Buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 22 de marzo de 2009

COMCEL SE CANSARA

Bueno ante la gran catidad de gente que se une a nuestros foros y discute nuestra grave situacion sobre la politica de uso "injusto".. les pido que sigan de pie y no se cansen... informen a cada persona sobre la realidad de Comcel... sobre el servicio pesimo que tenemos... ¿Por que les digo esto? ... porque Comcel esta perdiendo clientes... y quiero que sigamos asi para que tomen medidas y arreglen esto... ya que si no conseguimos salir de este pacto entre Comcel y nosostros al año (12 meses) muchas personas no seguiran con Comcel y perderan clientes.. piensen esto..."Nosotros somos los CONSUMIDORES" los que le damos de Comer a Comcel.. si no tienen clientes perderan,.....

Asi que continuemos con fuerza...

Por que vean como otras empresas cojen ventaja... ya subieron sus limites a 20gb es algoo muy bueno xD



Saben que me dijo un empleado de Comcel..
Que el servicio no es para bajar videos ni programas ni nada por el estilo..

Entonces en su publicidad en la que dice que mas velocidad para sus videos y juegos

= O es increible como tratan de engañarnos


miren lo que dicen el empleado

Nuestros ensayos (En Mac OSx y Windows XP), nos han mostrado
un funcionamiento aceptabe para consulta de páginas web,
Transacciones bancarias, lectura y envio de correo e-mail
(mejor sin archivos adjuntos).
No para bajar películas, videos o música a menos que se
disponga de tiempo para descargarlos. El msn (Chat),
tiende a desconectarse con alguna frecuencia.

5 comentarios:

  1. Bueno, pero te dijo la verdad. Ya tu, si le compraste, sabés a que atenerte. Lo feo es cuando te pintan maravillas y luego que firmaste resulta q nada era cierto y te mueres de rabia. Ojala todos en Comcel fueran asi de sinceros. creo te fue como bien, pana. Suerte

    ResponderEliminar
  2. En el msn es rara vez en la que llegan los mensajes... que robo :(

    Saludos! buen blog!

    ResponderEliminar
  3. bueno eso mismpo me pasa a mi...tengo el mi msn abierto y se cierra de repente...pero en lo q he leido no he visto q hay veces no deja chatear bien...pq no deja ver las foto de la persona q esta en el chat..de ninguna de las dos...hya veces no pasa la informacion q uno e3scribe por medio del chat, como tampoco deja activar la camara...

    esto s es una verdadera estafa...DMG...devolvio plata no a todos pero lo hizo..pero a estos si les quedo en pañales....

    ResponderEliminar
  4. eso no es nada ahora que me dicen del servicio de voz en todo momento se viven cayendo las llamadas cuando uno menos piensa lo dejan hablando solo osea que por donde se mire el servicio es malo pero por desgracia la mayoria tenemos comcel hay que esperar un poco mientras las otras compañias cogen fuerza y haci se va a lograr o comcel mejora los servicios o se va a la quiebra

    ResponderEliminar
  5. Y QUE ME DICEN LO QUE PASO A MI,ME OFRIERON UN PLAN DE INTERNETH BUENICIMO Y NI PARA NAVEGAR EN LAS REDES SOCIALE SIRVE SIEMPRE DICE PAGINA NO DISPONIBLE Y HAY ESTOY PAGANDO ALGO QUE NI UTILIZO QUE ESTAFA TAN BRABA

    ResponderEliminar