Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 10 de marzo de 2009

Comcel y sus mentiras

Bueno les informo lo que me ha ocurrido... he visto por el tecdigestion que ya le dijeron a un usuarion que le reducirian la velocidad a 128kb/s... y esto me da mas miedo...

Llame dos veces al *611 diciendoles que ya como habian aceptado su "politica de uso" que no se de donde sacaron esta vaina... que donde pago mas para que me den mas descarga de datos... se quedaban callados y me colgaron 3 veces es increible.... llame nuevamente y les dije que su publicidad es engañosa y que no tenia conocimiento de su "politica de uso"!!!!
Entonces me dijeron no vio su contrato... ps en ninguna parte le dije dice que me dejan descargar solo 3gb.. y se quedo callada para luego decirme si ud cancela el contrato se le cobrara una multa por Bla bla bla!!!!

Bueno señores(as) que hacemos.... si ha alguien le reducen la velocidad a 128kb/s por favor informarnos para estar mas seguros... de que esto se hara realidad... y ponernos deacuerdo para que entre todos saquemos un abogado para cancelar el contrato...

saludos...

7 comentarios:

  1. Mi velocidad esta reducida a 64KBps por exceder los 3G. Que asco!!, y solo estoy en el 5° mes
    att Usuario San Gil

    ResponderEliminar
  2. A MI NUNCA LA VELOCIDADME SOBREPASA DE 14KBPS NUNCA DESPUES DE LA FECA DE CORTE PUEDO DESCARGAR LAS TRES GIGAS ANTES CREO QUE BAJA MAS LA VELOCIDAD NOS ESTAN ROBANDO DE FRENTE

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo
    llevo con mi "internet movil"
    del plan universitario y dice
    q la velociad es de 1400 kbps
    pero no he exedido las 3gs y mi
    velocidad es de 256kbps
    no he llamado ha comcel por todo
    lo q han escrito y me da pereza
    gastar mis minuto para q me cuelgen
    por decirles la verdad
    bueno si sale algo productivo escribanme
    kevinfabiano95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. la Velocidad que a mi me aparece es de 128 Kb/s y mantiene mas que todo en 0K/S y dura como hasta mas de 5min estoy muy insatisfecha, a cada rato aparece internet explore no muestra puede mostrar la pagina, me dijeron en las oficinas de comcel que es mi computador que lo made a arreglar pero no creo que sea mi computador pues hace poco funciono a la perfeccion con otro servicio de internet inalanbrico que puso mi vecina que le preste el compu porque ademas yo no tenia internet y a ella estaba arreglando su computador.... ja eso ya no saben que escusa sacar para arreglar la insatisfacion de los usuarios

    ResponderEliminar
  5. llevo dos meses con este engañoso plan universitario que me dio comcel.Es injusto que en publicidad digan una cosa y despues de firmar el contrato salgan con otra.
    Claro son vivos el contrato tiene 15 paginas y saben que ningun ususario las leera todas por eso nos engañan.
    Pongamos de acuerdo para empezar a publicar por todos los medios los aparte3s del contrato que ellos esconden y que actuan en contra denosotros cuando no les cumplimos.
    Ellos incumplen y nadie los sansionan por el respaldo del falso contrato y engañosas publicidades. pero cuando incumplimos nosotros nos dañan nuestra hoja de vida.

    ResponderEliminar
  6. creo que comcel es una gran mentira, tengo el servicio y no descargo absoluta mente nada solo navego escucho musica en linea veo video en linea pero no descargo nada por que como dicen que si uno descarga los 3 o 2gb apartir de hay el servicio se pone lento pero es mentira por que como dije no descargo nada solo lo cojo para navegar y es demaciado lento, cuando llega la fecha del corte solo ese dia esta rapido los demas es un fiasco entonces me toca esperar ese dia para poder meterme a interneth y hacer mis tareas bien que porqueria de servicio, agamos algo para que estos no no sigan jodiendo de esa manera que injusticia si contratamos abogados lo muy inveciles se venden por eso es que habeces tenemos que coger la justicia por nuestra propia cuenta matemos a esos hijueputas jajajaja

    ResponderEliminar
  7. huy hijos de su maldita madre ya me volvieron a joder el pc, se los dije entran a nuestro pc y modifican cosas personales de uno

    ResponderEliminar