Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 9 de marzo de 2009

Este tema tambien lo llevan otras personas

Fuente Laneros
Informacion de Laneros un buen foro recomendado

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2687508

http://www.laneros.com/showthread.php?s=7d0a74023eaa9ca74cf29d150fdbf1df&t=119588&page=16


finaliza en esta pagina en donde espero esten pendientes

http://www.laneros.com/showthread.php?t=119588&page=19



agrego una imagen y lo que dice en el datumcomcel

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-robo-2133025.html

Política de uso justo:

Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3 GB de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.









y continuen viendo las siguientes paginas

1 comentario:

  1. hola como usuario de comcel me siento estafado con este servicio llevo mas de seis meses con le internet y siempre me daman un promedio de 6 a 12 horas de banda ancha una vez al mes, y en mes de enro el dia despus del corte no descague nnada y me dedique a testear la red y me tiraba entre 1.6 y 2.4 mg y me alargaron la velocidad a 2 dias en los cuales por mucho que descargue fueron menos de 500mg lo que me dio a entnder que nisiquiera las 3gb de restriccion. deberiamos de buscar la forma de armar un solo bloque de usuarios y entre todos pagar la asesoria de un abogado y cancelar este servicio ,
    al igual que armar grupos de trabajo para generar publiciadad en la red pior correos videos en youtube y otros para que no caigan en el engaño.

    cualquier cosa me pueden escribir a danielmu09@hotmail.com

    ResponderEliminar