Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 23 de marzo de 2009

INFORMACION DE COMCEL CLAUSULA DE USO

ACLARO QUE LA INFORMACION DE ABAJO FUE SUMINISTRADA POR UNA EMPRESA QUE PRESTA LOS SERVICIOS A COMCEL.
COPIADA AQUI.


Gracias por contactar internetmovil.com.co

Los administradores de esta página somos una empresa
comercializadora de Servicios Comcel, es decir NO somos directamente
la compañia; sin embargo queremos atenderle en cuanto a los comentarios que nos expresa:
La clausula de uso,(cuya aplicación no agrada a nadie) tiene por objeto tratar de optimizar la capacidad instalada de la red
de transmisión de datos. En los planes de internet móvil la unidad de
medida para facturación son los bytes como lo son los minutos en los
planes de teléfono celular. La compañía ha encontrado que el consumo
de los usuarios supera el promedio que se utilizó para determinar el
costo del plan ilimitado. Además se ha detectado uso comercial del
servicio en forma de alquiler del modem o "cafés internet", lo cual no
está permitido según el contrato y, en tercer lugar, como insistimos,
la tecnología móvil actualmente disponible en el mundo no puede
ofrecer todavía las características de la red fija. Viene la
tecnología 4g en camino en uno o dos años y esto hará grandes
mejoras sobre lo que tenemos por ahora.

Por otra parte, generalmente firmamos el contrato sin leerlo.
Prácticamente nadie lo hace por lo largo y la letra tan pequeña(pero
deberiamos); la cláusula décima segunda dice: "El suscriptor
reconoce, entiende y acepta de manera madura, serena, deliberada y
libre de presiones, que las modificaciones al presente contrato
serán prerrogativa exclusiva de Comcel....y en caso de no aceptarlas
podrá comunicar su decisión de dar por terminado el contrato y
solicitar la desconexión".

Como lo pudo ver en nuestro mensaje de respuesta automática, nuestra política de ventas por medio de la página web es ante todo informar francamente al comprador acerca de las
limitaciones del servicio, cosa que por lo general no hacen la mayoria de los vendedores a veces pr falta de capacitación.

Por ahora nada que hacer: Aceptar o desconectarse aunque no es tan
facil pues el contrato tiene muchas clausulas que obligan a
cumplirlo. Lo sentimos y esperamos que Comcel encuentre pronto la
manera de terminar con esta indudablemente incómoda medida.

Recuerde que la restricción de velocidad termina con el mes y al
iniciarse el siguiente tiene de nuevo sus 3GB a velocidad normal.

Cordial Saludo,

Diana Catalina Robledo
Asistente de Gerencia
Internet Móvil de Colombia
Sub-Distribuidor Comcel S.A.


Gracias a:

Jose Fernando Figueroa

98 comentarios:

  1. NO SE QUE ESTÉ PASANDO, PERO FUI A OPINAR SOBRE ESTE ASUNTO DE COMCEL EN TCEDIGESTION Y ME ENCONTRÉ CON QUE ME BLOQUEARON LA DIRECCION IP, NO SE SI ALGUIEN SEPA A QUE SE DEBE, POR LO PRONTO LOS INVITO A QUE SIGAMOS PRESIONANDO HASTA QUE NOS SOLUCIONEN ESTA SITUACION

    ResponderEliminar
  2. yo se que pasa.. si lees en las otras entradas tambien me bloqueron mi ip para entrar a la pagina de tecdigestion..
    es un abuso pero despues entraras

    ResponderEliminar
  3. muchachos yo tengo una duda muy grande y si alguien me la puede refutar o desmentir
    el cobro por uso de servicio de internet movil, tiene cargos extras si se usa la sincard para navegacion dentro de un telefono celular.ej
    si yo tengo un servico de internet 3g ilimitado y por x o y razon, decidi sacar la sincard de mi modem xx y la coloco en un celular y efectuo navegacion desde el mismo, esta navegacion me tendra un cargo extra a la facturacion al final del mes.

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros de la causa, me uno a ustedes con mucho orgullo, yo tambien soy victima del estafador mas grande de colombia: comcel.
    Estoy pensando Hacer un correo electronico con el fin de divulgar la información que respecta a todos los abusos de comcel hacia los cliente, pero desfortunadamente no e podido encontrar la información de datum comcel que habla sobre las politicas de uso, aca se habla mucho de eso pero la verdad yo solicito el link que lleve directamente a una pagina de comcel donde se encuentre esta información, con el fin de darle credibilidad a este correo que tengo pensando hacer.

    ResponderEliminar
  5. No tiene cobro extra
    weno gente animesen y diganme que quieren en el blog..
    este video que acabo de poner ta muy weno xD

    ResponderEliminar
  6. Simple, los de Comcel nos siguen estafando. Son unos ladrones de cuello blanco.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo ideas para hacer otro video sobre este tema esperenlo muy pronto en mi canal YouTube

    http://www.youtube.com/user/xboxcoo

    Att: Xboxcoo - "Alex" si tiene sugerencias este es mi correo tellezcoo@Gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Sigue asi Xboxcoo me inscribo a tu canal..

    Wena

    ResponderEliminar
  9. hola yo tambien soy unos de los estafados de comcel que servicio de mierda ni siquiera en la fecha de corte te reestablecen la velocidad que porqueria esta vaina

    ResponderEliminar
  10. eso es mas grave aun...
    unamonos y sigamos haciendo mala publicidad a Comcel

    ResponderEliminar
  11. nada que hacer, la empresa no se comunica al respecto y todos estamos atados de manos, necesitariamos alguien que conozca de leyes y con palanca en el gobierno, si uno de ustedes tiene un amigo que nos pueda ayudar por favor contactelo, estoy seguro que si esto saliera por television, sea en el programa de pirry o en otro programa que defienda al ciudadano, de algun modo obligariamos a la empresa a hacer algo.

    ResponderEliminar
  12. el que sepa como llevar esto a la television por favor comuniquelo

    ResponderEliminar
  13. EL LADRON MAS GRANDE QUE HE CONOCIDO ES COMCELL, ES UN ENGAÑO TOTAL, EL USO DE INTERNET Y SU COBRO ES DESMEDIDO, LLEVO RECLAMANDO 4 MESES UN SUPUESTO ARCHIVO QUE BAJE DESDE MI CELULAR POR EL CUAL ME COBRAN 1.100.000 Y MI COBRO MENSUAL ES APROX DE 100.000; DICEN QUE BAJE UN ARCHIVO QUE PESA MUCHO LO CUAL NO ES CIERTO, LLEGUE A TODAS LAS INTANCIAS POSIBLES Y LO ULTIMO FUE UN DERECHO DE APELACIÓN AL CUAL ME CONTESTA QUE COMO NO LO PUDE DENTRO DELOS 5 DIAS SIGUIENTES A LA RESPUESTA DE COMCELL NO TIENE VALIDEZ...ES DECIR HASTA CON EL TIEPO JUEGAN CON LOS CLIENTES PARA NO RESPONDER POR SUS ABUSOS...Y LO PERO LOS REPORTES EN DATACRÉDITO...ME TOCO PAGAR DESPUES DE 5 MESES Y FUE PERO QUE SIME HUBIOERAN ATRACADO EN LA ESQUINA O ME HUBIERAN HECHO EL PASEO MILLONARIO, TAL VEZ ESASPERSONAS LO NECESITAN MAS; TODOS NOSOTROS ESTAMOS ENRIQUECIENDO A ESTA EMPRESA, TODOS ESTAMOS APORTANDOLE PARA QUE SEAN CADA VEZ MAS GRANDES Y ESTAFEN A MAS CANTIDAD DE PERSONAS ...QUE PODEMOS HACER

    ResponderEliminar
  14. Tengo un internet de comcel que no sirve para nada , se cae a cada rato y cuando esta medio funcionando es aterradoramente lento, estos de comcel son los ladrones mas grandes del pais , hay que seguir haciendo la mala campaña al menos eso si podemos hacer por ahora , adelante en esta lucha

    ResponderEliminar
  15. HOLA MUCHACHOS AL IGUAL QUE USTEDES HE SIDO ESTAFADA POR LA EMPRESA COMCEL. PERO SIS E PUEDE HACER ALGO COMENCEMOS A DEMANDAR ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. MIREN COMCEL SE ARMA DE CUALQUIER ESTRATEGIA PARA ASUSTARNOS Y QUE NO HAGAMOS NADA. PERO ELLOS ADEMAS DE TENER UNA PUBLICIDAD FALSA NO ESTAN PRESTANDO UN SERVICIO ADECUADO HABLEN CON ABOGADOS INFORMENSE COMO PUEDEN HACER POR INTERNET PARA DEMANDAR ES LO QUE YO HICE. MI CEL ES 3205400833 SI TODOS NOS UNIMOS LES ASEGURO QUE COMCEL TENDRA QUE DARNOS LA CARA Y RESOLVERNOS EL PROBLEMA NO ACEPTEN NADA DE LOS QUE LES DIGAN ES PURA MENTIRA ELLOS TIENEN ABOGADO PERO NOSOTROS SOMOS UN PUEBLO DESONTENTO NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO LLEGO LA HORA DE HACER ALGO

    ResponderEliminar
  16. ELLOS UTILIZARAN SU SUPUESTA CLAUSULA DE PERMANENCIA PARA OBLIGARNOS A PAGAR DURANTE UN AÑO UN SERVICIO MALO. SI VIVEN EN BOGOTA VALLAN ANTE NOTICIEROS EMISORAS HAGAN ALGO NO SE DEJEN ROBAR. DIVULGUEN POR CORREO POR PANFLETOS QUE COMCEL NOS ESTA ESTAFANDO CON ESTE INTERNET NO NOS DEJEMMOS ROBAR SIEMPRE SE HA DEMOSTRADO QUE CUANDO UN PUEBLO SE UNE POR UNA MISMA CAUSA SIEMPRE TERMINA GANANDO. ANIMO Y NO SE DEJEN VENCER POR ELLOS RECUERDEN QUE SIN NOSOTROS LOS CONSUMIDORES ELLOS NO SERIAN NADIE NO TENDRIAN DINERO NI PODER ASI QUE NOSOTROS SOMOS MAS PODEROSOS ANIMO DIOS ESTA CON NOSOTROS PORQUE ES LO JUSTO LES DEJO MI NUMERO POR SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD 3205400833 ANIMO A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS

    ResponderEliminar
  17. ESCUCHENME POR FAVOR VAMOS A UNIRNOS YO HARE LO QUE SEA IRE ANTE JUECES ANTE QUIEN SEA SOLO SIGAN LAS INSTRUCCIONES PARA QUE ELLOS NO TENGA DE QUE APEGARSE COLOQUEN LAS RESPETIVAS DENUNCIAS DENTRO DE LOS PLAZOS QUE LE DICEN Y NO ACEPTEN NUNCA UN NO COMO RESPUESTA RECUERDEN QUE ES SU BOLSILLO EL QUE ESTA SUFRIENDO Y EL DE ELLOS ENRIQUECIENDOSE NADA HACEMOS CON HABLAR Y QUEJARNOS CUANDO TODOS JUNTOS LES ASEGURO QUE PODEMOS HACER ALGO
    OTRA VEZ LES DEJO MI NUMERO 3205400833 HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS ELLOS NOS NECESITAN MAS NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO ANIMO QUE TODOS JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  18. son unas ratas, muerte a comcel

    ResponderEliminar
  19. estoy deacuerdo con ustedes es verdad que los de comcel lo que hacen es robarnos con ese mal servicio

    ResponderEliminar
  20. soy otra victima, estafadores en tres dias consumi las dichas 3gb.

    ResponderEliminar
  21. como se cuando me reestablecen la velocidad?

    ResponderEliminar
  22. AMIGOS... AGREGUENME AL MSN Y DE ESA FORMA NOS UNIMOS, LLAMAMOS A LA w todos los dias o lo que sea necesario... CITY TV.... NO NOS VAMOS A DEJAR ROBAR MAS!!!
    MSN: ing.oscar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. perdon, que les interrumpa sus comentarios, pero si una empresa tan grande como lo es COMCEL esta en el lugar que esta no es por robar. tras todo esa empresa que unos cuantos resentidos hablan mal, hay 4000 empleados directos y mas de 10.000 indirectos y por hay paso la cuenta los cuales trabajan para que cada dia esta empresa este en el lugar que esta #1 en colombia.. es un negocio que vende un servicio MAL O BIEN usted como usuario es el que decide y si tiene 27.1 millones de abonados no es por un mal servicio... no sean resentidos.... acepten que no leen... por eso comcel tiene un contrato y anexos... .. NO SE QUE ACTIVIDADES REALICEN USTEDES PERO NO CREO QUE USTEDES SEAN LA PERFECCION EN LO QUE HACEN, PERSONAS RESENTIDAS COMO USTEDES SERAN SIMPLEMENTE EMPLEADOS QUE NUNCA TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE CREAR EMPRESA Y CRECER POR SER TAN NEGATIVOS....EN VES DE ESTAR PENSANDO COMO ACABAR CON UNA EMPRESA QUE GENERA TANTO EMPLEO, POR UE NO SE PREOCUPAN POR TRABAJAR EN VES DE ESTAR DE CHISMOSOS...

    ResponderEliminar
  24. oye anormal estamos luchando contra esta mierda de empresa callate si no sabes una mierda de red...

    ResponderEliminar
  25. tienes toda la razon esta empresa genera empleo pero a costa de que??? de que sirve que robe a unos para mantener a otros??? eso es sin sentido, no son chismosos ya que no estas de acuerdo solo compra una linea de internet movil hay si podras hablar o mejo r quedate donde estas en la ignorancia

    ResponderEliminar
  26. TIENES TODA LA RAZÓN ESTA EMPRESA GENERA EMPLEO PERO A COSTA DE QUÉ??? DE QUE SIRVE QUE ROBE A UNOS PARA MANTENER A OTROS??? ESO ES SIN SENTIDO,LOS QUE OPINAN NO SON CHISMOSOS YA QUE NO ESTAS DE ACUERDO SOLO COMPRA UNA LINEA DE INTERNET MOVIL HAY SI PODRAS HABLAR O MEJO R QUEDATE DONDE ESTAS EN LA IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  27. MIRA COMCEL TE OFRECE UN MUY BUEN SERVICIO, TE PINTA PAJARITOS Y MARAVILLAS (MENTIRAS) DEL INTERNET MOVIL , TU SIN PROBARLO CREES EN ELLOS LO ADQUIERES Y FIRMAS EL CONTRATO CUANDO LO PRUEVAS TE DAS CUENTA QUE TE ESTAFARON NO SIRVE, SE CAEN LAS PAGINAS, NO TE PERMITE BAJAR ARCHIVOS ES LENTO FALLA MUCHO LA SEÑAL, EN OCACIONES TIENE TODA LA SEÑAL Y NO SIRVE PARA NADA LOS LLAMAS Y DESPUES DE MUCHO ESPERAR AL FIN TE CONECTAN A UN OPERADOR TELEFONICO QUE TE PIDE REINICIES EL PC Y OTRAS COSAS MAS PERO NO TE ARREGAL NADA ESTE TE DICE ENVIARA EL INFORME Y TE REINSTALARA EL SERVICIO EN 48 HORAS PERO EL SERVICIO SIGUE IGUAL DE MALO, TE QUEJAS LES ESCRIBES E INTENTAS TERMINAR EL CONTRATO AL VER QUE PAGAS POR UN SERVICIO QUE NO TE SIRVE PARA NADA, TE SALEN CON QUE FIRMASTE UNA CLAUSULA DE PERMANENCIA Y QUE NO PUEDES TERMINAR CON EL CONTRATO POR QUE SI LO HACES TE OBLIGARAN A PAGAR UNA GRAN SUMA DE DINERO Y CON ESTO TE OBLIGAN A SEGUIR CON ESTE MAL SERVICIO.
    SI DESPUES DE LEER TODO LO ANTERIO AUN DECIDES SEGUIR CON ESTO NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS SOY UN COLOMBIANO MAS QUE AUNQUE NO NOS PODEMOS SAFAR AUN TENEMOS LA ESPERANZA QUE NUESTROS HERMANOS NO SEAN ENGAÑADPS COMO NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  28. reconosco que no leemos el contrato, pero digame, cuanto tiempo crees que nos llevemos haciendo esto? y se supone que el asesor que te esta vendiendo el producto te lo esta esplicando para que no tengas la nesecidad de leer ni para que el asesor pierda el tiempo contigo. pues personalmente esas 15 hojas (mas o menos) que nos toca firmar me llevaria como unas 3 a 5 horas en leerlas y comprenderlas, se supone que te venden lo que te dicen y me parece injusto que se burlen de uno de esa manera. no comparto la idea que tienes que dejar que te roben pues esta empresa da empleo a una cantidad de trabajadores y blablabla. si yo te digo que vas a tener internet ilimitado y a una velocidad de 1000k, es porque siempre lo vas a tener, y no te saldre con marañas de que era solo los tres primeros dias y luego se te caia el servicio. DESDE QUE TENGO ESTE INTERNET MOVIL UNIVERSITARIO COMCEL (HACE UNAS DOS SEMANAS) PIENSO QUE COMCEL ES LO PEOR DEL MERCADO, NOS ENGAÑA Y NOS AFECTA.

    ResponderEliminar
  29. que tumbada y nos creemos los muy listos ja ja....que porqueria de servicio el que nos da la empresa ampona de comcel

    ResponderEliminar
  30. Al fin señores, pude librarme de ese contrato maldito de internet movil por el cual estaba pagando $100.900 mensuales, lo cual es mucho por ese servicio tan malo que ofrecen, los que quieran cancelar su contrato, estan en todo su derecho siempre y cuando la firma de este se haya efectuado antes del mes de Abril del 2008, que fue cuando empezaron a aplicar la "Clausula de uso adecuado". En mi caso alegue que en mi contrato no existia esa clausula y no entendia porque me la estaban aplicando, despues de pelear, me toco escudarme en la clausula decimo segunda (que si esta en el contrato), que mas o menos dice que COMCEL debe informar de cambios en el contrato y si no se esta deacuerdo uno tiene todo el derecho de cancelarlo sin tener que pagar la sancion. Bueno señores, ojala les resulte como a mi y me gustaria que si lo logran hacer, lo comentaran por este medio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Perdon es Abril del 2009.

    ResponderEliminar
  32. ricardos vesga mira ponte a pensar que un asesor tiene la necesidad de vender el producto pase lo que pase el no tiene la responsabilidad de advertirte sobre los riesgos de dicho contrato de hecho para eso se hace el contrato para llegar a un acuerdo bilateral entre parte y parte realmente el error es de nosotros yo lo compre hace dos días de hecho siempre que compro algún sistema de este tipo analizo todo tipo de condiciones que exiga la empresa prestadora del servicio pero lastimosamente yo no fui el que firmo el contrato ni el q compro el paquete fue una tía, ahora esto va para todos ya sabemos que el 100% de los usuarios de este servicio no estan satisfechos y lo comprobe hoy me he dedicado a buscar en todas partes quejas sobre este tema y adivinen donde quiera encuentra quejas entonces mi gente busquemos soluciones, soy un poco ignorante en el tema pero yo creo q en algun lugar debe haber algo que nos ayude a safarnos de este "chicarron" pensemos unamos fuerzas miren estemos en comunicación jk-garcia91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. si esta muy malo comcel ultimamente Enviemos un Correo Cadena

    ResponderEliminar
  34. Malisimo hay q demandarlos por falsa publicidad. mientras tanto unamonos a este grupo

    http://www.facebook.com/group.php?gid=256292780719

    ResponderEliminar
  35. Intentemos apoyarnos en el boletìn del consumidor para que nos defienda de estos monstruos que logran estar en primer lugar a causa de su engaño.

    De pronto alguien en la oficina del boletin del consumidor nos ayude. El DMG (David Murcia Guzman) le quedo en pañales. Comcel es una empresa donde los intereses mueven millones de dolares y sabrà Dios que poderosos manejan este negocio. Serà que al gobierno de Uribe le preocupa que engañen al pueblo. Amanecera y veremos.

    Pero hagamos algo.No nos dejemos estafar màs.
    Esta plata no no la ganamos acostados para que jueguen con todos nosotros. Ademàs en Colombia el servicio de internet deberìa ser gratuito como en la China. Estos zanganos ya tienen mucha plata.

    ResponderEliminar
  36. hola yo al igual que ustedes he sido estafada por esta supuesta super empresa,tenia un una linea de prepago y me llamaron para decirme que habia sido selecciona para pasar de prepago a pospago con unplan de 320 minutos,plan que por el cual he pagado 257,157.124,160,130,por el simple hecho de hacer varias llamadas internacionales,ahora yo me vine para estados unidos tengo un mes de estar aca y que no utilizo su servicio,ahora me vino la factura por un monto de 4'700.000,cuando yo no trabajo,soy estudiante y poseo segun ellos el plan mas pequeno de comcel he tratado de comunicarme con ellos pero no he podido,por que para hacerlo tienes que tener un celular concel y aca no hay covertura,pero buscando me encontre con esta pagina ,con la cual me identifico y me uno a ustedes,pues mi esposo es abogado y estamo viendo la posibilida de hablar con ellos ,pero aun no hemos podido asi que seguimos intentando para ver que hacemos

    ResponderEliminar
  37. Al igual que todos ustedes compañeros yo fui engañada con publicidad falsa..esta empresa nos ha robado...y lo peor es que les comento que después de una semana de haber instalado el servicio me dirigí a la oficina principal aqui en Bucaramanga para hacer la respectiva reclamación y estos desgraciados de mierda tienen el cinismo de aceptar que realmente los vendedores de los puntos de venta autorizados no hacen la salvedad de que el servicio es limitado en velocidad cuando ,segun ellos, se superan las 3 gigas, únicamente se limitaron a mostrarme un papel en tamaño de letra ínfimo donde esta consignada dicha aclaración y para colmo me dijeron que lo único que ellos podían hacer era presentar una reclamación ante el punto de venta donde había adquirido el equipo. Tengo que admitir que realmente no leí este papel detenidamente como debía y firmé como un borrego...por tanto no sé si realmente podamos hacer algo para desmantelar y poner en evidencia esta estafa tan hijueputa de la que fuimos víctimas.....aclaro que ya presenté mi denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio pero desconozco el valor que esta acción pueda tener.

    ResponderEliminar
  38. Yo soy de Florida Valle y soy una victima mas de estos ladrones de comcel, estoy dispuesto a unirme a culquier organizacion o reunion que se haga para luchar contra la estafa mas grande que hay en este pais, estos salieron mas bravos que todas las piramides juntas, DMG no le quito un peso a nadie y como lo acabaron pero estos estafadores que se hacen publicidad por todos los medios siguen operando como si nada pasara, por que el gobierno no interviene en estos negocios fraudulentos donde roban al pueblo. Por favor quien sepa que hacer y como organizarnos deje correos numeros de telefono o paginas donde ponernos en contacto para poder luchar unidos a ver si se logra algo.

    ResponderEliminar
  39. Me dan hasta ganas de llorar leyendo esto.. pense que solo era mi problema...veo que no es asi... LLame al x611 desde un comcel y me recomendaron que llamara desde el chip con el que navegava en "lentanet de comcel" y no entra la llamada .. reclamanando esto volvi a llamar y me dicen que tal "USO JUSTO" estaba en la trigesima sexta de mi contrato y cuando leoo no me aparece nada del tal "uso justo"... hablaba del servicio tecnico Y sus derivado.. En fin... Empecemos a PONER EN ESTE PERFIL LOS ASESORES LADRONES QUE NOS VENDIERON EL SERVICIO CON SU CEDULA y los enviamos por correo electronico. OTro punto es que es un plan brindado a estudiantes... pero por favor aproximadamente el 80 porciento jamas a manejado una cuenta bancaria por tanto no tiene historia crediticia .. por tanto es meter a un pariente... y obviamente nos toca pagar esta porqueria de servicio para que no p reporten al pariente en data credito.. No tengo idea QUIEN ES DIANA CATALINA ROBLEDO pero el concepto ilimitado es ILIMITADO.. NO TIENEEEE LIMITEES.. OSEA QUE NO TIENE PORQUE FACTURARTE TUS BYTES CONSUMIDOS.. POR QUE ES ILIMITADOS ASI COMSUMAS 1000G ES problema de cada usuario.. en ese caso es un estafo..! y
    el asesor que me vendio en la ciudad de CALI el producto se llama RICARDO GIRALDO H con cedula de ciudadania 1.130.599.199 CALI--LADRON....

    ResponderEliminar
  40. Miren el siguiente video, en el presentan el pésimo servicio de COMCEL en acción. Al parecer pretenden realizar una denuncia popular. Califiquemos para que más personas lo vean y evita ser robados también.

    http://www.youtube.com/watch?v=bcDdjxhR5GM

    ResponderEliminar
  41. video robo comcel:
    http://www.youtube.com/watch?v=bcDdjxhR5GM

    ResponderEliminar
  42. internet movil de comcel es una estafa.. cuidao no se dejen engañar comcel es pesimo toca demandar a esos h.p ladrones con la siperintendencia o gobierno... o poner denuncias en la fiscalia para que esos hp dejen de robar a los colombianos

    ResponderEliminar
  43. la pérsona que defiende a comcel sera por que tiene acciones en el, o tiene familia QUE TRABAJA EN ESA EMPRESA, pero la exorta a que adquiera un PLANCITO DE ESOS DE FANTASIA DE COMCEL, COMO EL INTERNET MOVIL,FANTASIA PORQUE LO FANTASTICO SOLO SE QUEDA EN EL PAPEL Y LA PUBLICIDAD,TENIA BUEN CONCEPTO DE COMCEL HASTA QUE COMETI EL ERROR DE ADQUIRIR INTERNET MOVIL DE COMCEL, SI LOS CLIENTES SON SU RAZON DE SER, POR QUE NOS PRESTAN ESTE SERVICIO TAN MALITO,CREO QUE DEBEN DE RECONSIDERAR ESA CLAUSULA DE USO, O SE VAN A IR AL CARAJO CON SU EMPRESA POR QUE COMO DICE LA FRASE POLITICA, 2 el pueblo unido jamas sera vencido, Y SE REGERA EL CUENTO DE SU MAL SERVICIO QUE AL LAPSO DE UN TIEMPO, BAJARA SU NIVEL DE CREDIBILIDAD, Y SERVICIO Y LOS CLIENTES , JAMAS SOLICITAREMOS SUS SERVICIOS. LA JUSTICIA DEMORA PERO LLEGA

    ResponderEliminar
  44. SE ESTAN TIRANDO LA BUENA IMAGEN Y CALIDAD DE SERVICIO CON ESE INTERNET MOVIL, RECONSIDEREN ESA CLAUSULA DE USO, O VAN A PERDER UN GRAN CANTIDAD DE CLIENTES, SE LOS ASEGURO ,

    ResponderEliminar
  45. Saludos a todos los estafados con la gran marca COMCEL. Adquirí el plan estudiantil de internet móvil COMCEl hace 2 meses, todos los dias lo utilizo y varias veces al dia y la noche, al mismo tiempo le aplico hace aproximadamente mes y medio el test de velocidad de subida y bajada de datos y nunca he llegado al valor ofrecido por ellos, 1400Kb/s lo máximo 800Kb/s y fue una noche de suerte. La verdad es una porqueria, mis amigos al ver esto adquieren el inernet de TIGO, comparamos en simultánea y el de ellos supera en horas pico ampliamente a de estos CAVERNÍCOLAS. Bueno espero que al menos me funcione para enviarles este mensaje. Creo que en las próximas horas le pediré la renuncia al ministro de comunicaciones su familia tiene TIGO .

    ResponderEliminar
  46. Edwin Alberto

    Como uno mas de ustedes estoy tratando de terminar el contrato con estos ladrones pero no eh podido, siempre le ponen peros por donde sea para que uno siga pagando, lo que adquiri fue la porqueria de internet ""ilimitado" estudialtil y es una porquiria

    ResponderEliminar
  47. Pues señores les dire entre varias opciones el consumidor es el que elige, y antes de adquirir un producto o servicio deberian asesorarse mejor. para nadie es un secreto que comcel posee las tarifas mas costosas del mercado y sin embargo continuan utilizando el servicio que este operador ofrece... a que creen que se debe???

    ResponderEliminar
  48. aaaa que mal genio yo tambien cai en esta estafa y son tan descarados que cuando uno hace el reclamo le dicen esos son los lineamientos de la empresa, porque no son claros desde el comienzo y dejan de hacer promesas falsas y seguir con esta cadena de engaños, su empresa se mantiene con nosotros los usuarios asi que deberian demostrar honestidad ODIO COMCEL ¬¬

    ResponderEliminar
  49. espero que comcel se arruine por su afan de ganar a costa de todo!!!

    ResponderEliminar
  50. otra manera de hacer sentir al pueblo es hablando de la reputacion de este ladron....dandole la fama que se merece!!con pasquines letreros,e-mails....lo que sea necesario para que todo el mundo se entere y evite tan siquiera pronunciar el nombre de esta empresa de mierda......

    ResponderEliminar
  51. muchachos yo no tengo internet pero si me han contado de su pesimo servicio lo mejor que podemos hacer el lanzar una marcha pacifica en todo el pais atraves del facebook para que comcel no nos siga atropellando de esta manera solo se que es la piramide mas grande que existe son robados son mas o menos el 50%

    ResponderEliminar
  52. Hola. vi este blog por curiosidad, de un correo que me envio un compañero y estoy de acuerdo con uds en las quejas y la verdad tuve la oportunidad de comparara el internet de tigo y supera en creces y velocidad a comcel, o es que diga que se pasen a tigo, por que es mejor,(tampoco conozco los tipos de contrato de tigo) y me uno a la protesta.

    ResponderEliminar
  53. PILAS CON LOS MODEN ZTE DE COMCEL...
    Estos moden tiene mal funcionamiento y no operan en el nuevo sistema opertivo windows seven, comcel se excusa que estos funcionan con vista, pero en el proximo lanzamiento de wimdows seven muchos usuarios actualizaran sus equipos ya que este sistema es mas rapido y estable, la recomendacion es que no contraten con comcel y si lo hacen no recivan moden ZTE por lo menos los los huawei son mejores y tienen un verdadero soporte tecnico, no es tegnologia obsoleta de los ZTE.

    ResponderEliminar
  54. COMCEL, LA RED TECNOLOGICA CON MAYOR ESTAFA EN COLOMBIA TIENE COMO OBJETIVO ESTAFAR A 22'000.000 DE COLOMBIANOS, y parece un virus, pues su anterior presidente tambien resulto estafador, si se dieron cuenta ?.
    Sabian que los operadores de servicio al cliente tienen un manual para "embobar al cliente" cuando hacen reclamos por el internet movil ?, y pobrecitos si se salen del manual.
    QUE ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO.

    ResponderEliminar
  55. Que es Comcel ??
    Comcel es una empresa fachada detras de ella opera una red bien estructucturada de estafadores que engañan al pueblo ofreciendo productos y servicios atractivos pero que resultan ser puras estafas.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un Paquete chileno, una bien enmascarada mentira dizfrazada de empresa grande y prestante.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un chiste pintado de azul, disfrazado de amarillo azul y rojo.
    Que es Comcel ??
    Comcel es un circo sin payasos.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un estado mental. Son muchas personas picaras, ladronas y fascinerosas agrupadas debajo de una carpa azul.

    Que es Comcel ??
    Es la perfecccion del hurto, la estafa y la malandria. Es el alter ego de los robabolsas, atracadores de bus, timadores de plaza de mercado.

    Que es Comcel ??
    Comcel es una costra, algo asi como una pustula fetida que nace en paises donde bajo el ejo gordo del gobierno sus dueños se aparean y procrean.

    Que es Comcel ??
    Comcel es es cartel de las telecomunicaciones, una banda de telecomunicabandidos que opera con la mas desvergonzada impunidad.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un anzuelo que en vez de lombriz tiene una culiseximodelo, que mueve sus pechos de plastico al son de un vallenato.

    ResponderEliminar
  56. HOLA ME GUUSTARIA APORTAR SOBRE ESA MISERABLE EMPRESA QUE LO QUE HACE ES ATRACAR Y APESAR DE QUE LEAS EL CONTRATO TE DICEN MENTIRAS PARA QUE INGRESES CON ELLOS PERO TODO LO QUE DICEN ES FALSO YA QUE EL PORQUE EN PLANES ESTOS DESGRACIADOS COBRAN LOS MINUTOS QUE NO ESTAS UTILIZANDO Y TAMBIEN ESA PORQUERIA DE INTERNETH MOVIL QUE NO TIENE NADA DE VELOCIDAD SI TODOS SE UNIERAN SE SALDRIAN DE ESA PORQUERIA DE EMPRESA YO YA ME RETIRE DE ESA BASURA PERO HAGAMOS EL CAMBIO Y VERAN QUE SE VAN A PIQUE ADEMAS ESOS DESGRACIDOS SON MULTIMILLONARIOS EL DUEÑO NO ES DE ACA ES DE MEXICO UNAMONOS POR FAVOR HAGAMOS ALGO CON ESTOS PICAROS LADRONES

    ResponderEliminar
  57. quejas, quejas y mas quejas hagan algo con lo que se hagan sentir. Esto es de personas mediocres cuantas veces mas se repetira esto seguiran apraciendo el mismo tipo de comentarios terminaran de cumplir con la clausula de permanencia y tendran tan solo el recuerdo de haber dejado simples comentarios alguien que aparezca con una hp. solucion pero ya... si sienten que han sido estafados

    ResponderEliminar
  58. Es necesario continuar dañando la imagen de Comcel, los asesores que tienen le aseguran al suscriptor que el servicio es ilimitado, nunca explican esa cláusula. El contrato está elaborado, intencionalmente, de tal manera que no provoque leerlo. Llevo un mes con este servicio y ya no me sirve para nada, siento que me están estafando y no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  59. Estoy de acuerdo con los demás, muerte a comcel!!!! principal motivo de quejas en mi blog

    http://damd92.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. compre un celular en agosto y hasta la fecha no lo he podido usar porque siempre esta en garantia, no devuelven la plata no autorizan recibirlo en parte de pago por otro de diferente marca me tengo quue someter a lo que ellos digan soluciones nulas y con la respuesta tiene que hacer repocicion en un año como quien dice pierde el consumidor ante quiuen nos quejamos.....

    ResponderEliminar
  61. AMIGOS DE VERDAD YO CREO QUE ESTO ES UNA EMPRESA PIRAMIDE....SI PIRAMIDE PORQUE A COSTILLAS DE UN MAL SERVICIO VAN CRECIENDO CONTRATAN MAS GENTE PARA SEGUIR OFRECIENDO MAL SERVICIO

    ResponderEliminar
  62. hagamos algo mi idea es publicar lo remalo que es comcel por paginas sociales y entre otras es que son conchudos y no hay que permitir eso
    que tal aprovechados y sus servicio pesimo orrible

    ResponderEliminar
  63. 3 gb se me acaban en 5 dias, con la tecnologia 3.5 SE ME VA EN UN DIA A ESTO LE LLAMAN CONSUMO JUSTO EMPRESA DEL DEMONIO!
    aTT: DxzxZzzz

    ResponderEliminar
  64. SI A ALGUIEN LE SOLUCIONARON ALGO LLAMANDO POR FAVOR ENVIAME UN E-MAIL
    slyrdxzxzzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. los de comcel son unos hp mp porque tienen un plan de internet inalambrico al principio los hp le pintan pajaritos en el bosque le dicen que el internet comcel es super rapido con 200 kb le hace firmar y cuando uno lo compra ese raprido internet es ma slento que tortuga enyada y ni hablar de las feacturas esas hp llegan puntuales y llama uno al 611 por el servicio dice que la cobertura 3.5g es solo para bogota y mentiras antes de comprarlo me dijeron que ne todos los pueblos la velocidad era super rapida gonorreas ladrones no hayn como sacarle la platica a los colombainos que con tanto sudor nos ganamos ah y le cuento comcel es una empresa mexicana garn putas ratas ladronas esquerosa inmundas que se vayan pera elpal carajo internet movil de comcel es una estafa.. cuidao no se dejen engañar comcel es pesimo toca demandar a esos h.p ladrones con la siperintendencia o gobierno... o poner denuncias en la fiscalia para que esos hp dejen de robar a los colombianos

    ResponderEliminar
  66. Esos Gran Hijueputas estafadores son un robo, retire mi contrato al año con un plan postpago y luego me llamaban para ofrecerme otros planes y que tal los Hptas, obligandolo a uno a adquirir algun plan o sino me cancelaban la línea por 1 mes ..
    Sera que tan necesitados andan que estafan a sus propios clientes .
    Eso ya es mucho abuso
    Perros desgraciados.

    ResponderEliminar
  67. a mi me parece q son unos ladrones de corbata y lo peor es q supuestamente no hay leyes q les impidan hacer cobros ingustificados a mi me paso q no pude cancelar 4 facturas en diciembre y hasta hoy 12 de marzo me siguen facturando como si tubiera el servicio y ahora me van a reportar a datacerdito y lo peor q me van hacer pagar unqa clausula de $700.000 mil pesos y en la siper intendencia de servicios me disen q no hay ninguna ley q les impoda hacer esos cobros osea q tengo q vender hasta la cama para poderles pagar alguien me puede ayudar o decir q hago

    ResponderEliminar
  68. Noooooo muchachos eso no es nada,estoy buscando ayuda, porque a mi novio le llego una cuenta por $ 8.500.0000 a favor de comcel dizque por navegacion por Internet de Un mes y en la contestacion que nos da Comcel es que no importa si es trafico del servicio el aparece como dueño de la linea y debe pagar.. hasta el momento esta bloqueado por Datacredito... les parece? que digan simplemente que debe de pagar porque a ellos se les da la gana? realmente me gustaria saber donde podemos encontrar ayuda y alguien con los suficientes pantalones para manejar la ley tambien para los pobres.

    ResponderEliminar
  69. comcel es la porqueria mas grade

    ResponderEliminar
  70. superintendencia de servicios publicos eleven su queja alli

    ResponderEliminar
  71. mi concuñado tiene toda la razon en eso del uso justo de internet, es el colmo que ewstemos pagando por una m i e r d a que se alenteja despues de que uno compra un servicio de 5 o 3 Gb, que es como para bajar una pelicula en 20 minutos o menos y nos den luego un servicio de 256 o 128kb.

    Pero si fueramos mas berracos y unidos dejabamos de comprar estos servicios hasta que se comprometieran con nosotros los usuarios a cumplir con lo que compramos y no nos impongan lo que escriben entre lineas con clausulas de "uso Justo" por que lo justo seria que tuvieramos un excelente servicio.

    Gabriel Andres Henriquez Z.

    ResponderEliminar
  72. malocell nos metio un golazo, que servicio pesimo, los modem malos, la atencion en la linea 611 mala.. sera que no nos merecemos si no esa mediocridad de servicio de macocell

    ResponderEliminar
  73. MALOCELL NOS ROBA, NOS OFRECE EL CIELO Y NOS DA EL INFIERNO MALOS SERVICIOS MALOS MODEM.. Y COMO NO HACEMOS NADA.. SERA QUE SOLO MERECEMOS EL MAS LADRON Y EL MAS MALO

    ResponderEliminar
  74. NO HAY DERECHO QUE UN GIGANTE ABUSE DE TODO UN PAIS Y NO PASE NADA.. LAS LEYES DE COLOMBIA FAVORECEN A LOS RICOS Y PERJUDICAN A LOS TRABAJADORES.. ES HORA DE QUE INVESTIGUEN Y SAQUEN CORRIENDO A ESOS LADRONES DE COMCELL.. O LES VAMOS A QUEDAR DEBIENDO PLATA POR ESOS MALOS SERVICIOS Y POR ROBARNOS

    ResponderEliminar
  75. MALOS SERVICIOS NO.. PESIMOS

    ResponderEliminar
  76. yo solo reviso el correo, envio correos y consulto paginas nunca bajo nada y en el mes siempre tengo solo 15 dias de servicio aparece sin servicio.. ellos no saben que pasa pague.. y espere que pasa el proximo mes

    ResponderEliminar
  77. Compañeros me uno a su causa, este servicio es lo peor, y tras del echo llame a cencelar el servicio y me toca cancelar 550.000 por incumplimiento de contrato, y sera que ellos no estan incumpliendo?

    ResponderEliminar
  78. COMCEL MANADA DE RATAS, ME ROBARON COMPRE UN CELULAR Y ME SAALIO MALO, NO ME LO CAMBIARON, LO TIENEN EN REPARACION AQUI EN MEDELLIN. NO PAGUE UN PLATAL POR UN CELULAAR PARA REPARAR. nO SIRVEN EN INTERNET COBRAN DEMASIADO POR NAVEGACION ILIMITADA Y ESO NUNCAA ES ILIMITADO, VENDEN MAALOS EQUIPOS, PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO, LA EMPRESA MAS MALA QUE DEJA POR EL SUELO LA CALIDAD DEL TRABAJO COLOMBIANO, Y ACABA CON LA PLATA D ELA GENTE.
    VOMCEL MANADA DE LADRONES!!!!!!LO JURO

    ResponderEliminar
  79. buenas

    compatriotas estoy de acuerdo con todo lo que se dice en este blog es verdad todo todo en ese sentido pues podra sonar algo ignorante pero estaria interesado en saber como cancelo el contrato de plan pospago un plan 480 mas abierto mas plan de datos de 18 mil que a la final no se hace un caldo con eso...
    por favor si alguien sabe como hacer estas cosas segun las normas o lo que sea se los agradezco..

    gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola,

    Yo se que es mucho llorar lo que voy a decir pero es que me emputa que esta gente para vender usen artimañana como el ocultamiento de información. Tengo un plan disque "sin fin" el muy pedazo de plan es muy malo adicional tiene dizque 3 números elegidos. Para inscribirlos por sms cobran $150 dizque por el mensaje (Que hp's se van a arruinar por regalar un mensaje). Adicional a eso tienen el puto CAC que no sirve de nada y la línea *611 por la opcion 3.3.8.1.

    Como por las ultimas dos opciones no se puede robar entonces los triple hp ponen una opción adicional que donde uno la tome le cobran $24.000 o sea si me equivoco 3 veces en el procedimiento me cobran $72.000 y uno creyendo que esta haciendo las cosas bien.

    Pero no para ahi el robo si tu quires cambiar uno de tus elegidos debes pagar $6.000 porque a los desgraciados esos les duele mucho que uno cambie un número (Como si cambiar un registro en una BD fuera tan caro).

    Con esa partida de ladrones para que necesitamos pillos en las calles haciendo robos.

    ResponderEliminar
  81. Bien deseo informarles que En caso de reclamos con su facturación o el cobro de sanciones que considere ilegales, debe seguir los siguientes trámites:
    1. Debe presentarse la queja ante el mismo operador, quien tiene 15 días hábiles, para resolver su reclamación*.
    2. En caso de considerar la respuesta ilegal, ante el mismo operador debe presentar un escrito llamado “Recurso de Queja y en Subsidio el de Apelación”, el cual debe presentarse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de la primera respuesta, para que el mismo operador de telefonía celular, decida si modifica, revoca o confirma su primera decisión, en caso de mantenerse la decisión que va en contra de los intereses del usuario, la reclamación y dichas respuestas pasarán la Superintendencia de Industria y Comercio quien resolverá en última instancia administrativa.
    *Nota: Si el operador de telefonía celular no se pronuncia o solicita al usuario una ampliación del término para resolver la reclamación, el usuario puede presentar inmediatamente un escrito solicitando el Silencio Positivo Administrativo, por lo que se considerará aprobado lo solicitado en la reclamación. Si la empresa de telefonía celular se niega a declarar el Silencio Positivo Administrativo, se puede acudir ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que así lo declare, so pena de las sanciones económicas que también le imponga a la empresa de telefonía celular.
    ademas existe una resolucion la 20216 de agosto de 2005 que establece claramente que la sancion esta sólo puede ser exigida por la empresa de telefonía cuando ofrezca una de dos cosas: 1. Un plan en el cual se está financiando o subsidiando el valor de un equipo celular o, 2. Porque se dan unas tarifas de llamadas a precios especiales.
    Con lo que el saldo sera el del equipo simplemente busquen la factura del mismo y anexen el valor el saldo restante es el valor a pagar por ejemplo en un equipo como el mio Huawei el valor es como de $ 100.000 colombianos menos los meses que ya pague.
    mi correo edalesmorqu@yahoo.es para sus inquietudes

    ResponderEliminar
  82. eso no es nada amigos son tan hijueputas que tienen una pagina de mensajes de texto gratis pero a la otra persona le roban la platica por que no le avisan que tiene que pagar al rato si es presiso lo obligan a mandar un mensaje de texto que diga no pero son unos ladrones si uno tiene apagado el selular o lo roban y como es nesesario no cobran le roban asi de esa forma despues amenasandolo con cobrarle intereses por algo que no pidio malditos sean los de sentros de comunicaciones ojala les quebraran las enpresas por perros y que la gente acabe con esto aunque como veo las cosas la gente es tan estupida y me perdonan pero es la verdad son conformistas y dejan que agan con ellos los que les de la gana que tristeza ojala la vida castige estas enpresas narcotraficantes que piensan que uno no sabe de donde viene sus ingresos

    ResponderEliminar
  83. que empresa tan ladrona son estafadores encabezados por el trafuga de carlos slim (mexicano),sus estrategias comerciales son todas una trampa de robo,es el aprovechamiento fisico y monetario del cliente,publicidad engañosa como la que vivimos con su internet movil y aclaro no estoy a favor de ninguna otra empresa pero que servicio tan malo de este operador,su politica de empleo es la mas absurda,engañan a sus propios empleados,hasta cuando seguiran llenando sus arcas de dinero colombiano mal habido???que pasa con el ministerio de comunicaciones cuando este operador tiene los costos tan altos en equipos de mala calidad??? que pasa con la ley de disminucion de tarifas???? TOTALMENTE EN DESACUERDO Y HASTA CUANDO NOS SEGUIRAN METIENDO LAS MANOS A NUESTROS BOLSILLOS??

    ResponderEliminar
  84. LAMENTABLEMENTE MI TRABAJO ME OBLIGA A UTILIZAR LA TELEFONIA CELULAR DE COMCEL, PERO ESTOY DE ECUERDO SON LADRONES, YA HA SIDO SANCIONADA PERO CONTINUA CON ESTOS ABUSOS, NECESITA RECUPERAR LA PATA DE LAS SANCIONES CON PERSONAS INCAUTAS, DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LOS CONSUMIDORES, POR QUE NO INTERVIENEN ESTA EMPRESA ASI COMO A DMG. HACIENDOSE RICA A COSTA DE LOS USUARIOS.

    ResponderEliminar
  85. Señores, les cuento que hice la denuncia a la superintendencia y el concrato solo se pospuso por cuatro meses, luego me llego la resolucion y adivinen que! A FOVOR DE COMCEL!, si señores hay algo muy raro, que despues de tantas quejas las entidades q se supone deben salvaguardar los intereses de los usuarios, esten a favor de ROBACOMCEL. Bueno hay que seguir denunciado a ver que sucede.
    atentamente
    Francisco Cifuentes
    manosllenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. COMCEL NOS ROBA DE FRENTE Y DESDE HACE RATO , DPNDE ESTA LA DEFENSORIA DEL CLIENTE, POR QUE NO INTERVIENE ESTA EMPRESA Y LE HACE CUMPLIR LO QUE PROMETE Y SI LE QUEDO GRANDE ENTONCES QUE NO NOS HAGA PAGAR TODO UN AÑO DE UN CERO Y MAL SERVICIO, SI NO ESTAN PREPRARADOS PARA PRESTAR UN BUEN INTERNET ENTONCES QUE NO SE META... DA ASCO LA GENTE QUE ENGAÑA, PERO DA MAS ASCO LOS ORGANISMOS CREADOS POR EL GOBIERNO PARA CONTROLARLOS Y QUE NPO HAGA NADA.

    ResponderEliminar
  87. una porqueria no informan los planes los costos teniendo unos mas baratos los esconden, por ejemplo el iphone 4 con 400 min y 200 mb de navegacion vale igual que uno de 400 min y 3gb, cambia el precio del equipo pero de 140 mil a 340

    ResponderEliminar
  88. para que vean los valores y no nos engañen http://www.aquillamas.com/cirfebrero11.html

    ResponderEliminar
  89. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO LOS DE COMCEL NO SON MAS QUE LADRONES DESCARADOS Y CASCAREROS QUE IGUAL ROBAN AL QUE TIENE EL PLAN MENSUAL DE CIEN O DOSCIENTOS MIL PESOS QUE AL POBRE PENDEJO (COMO YO ) QUE ESCAZAMENTE RECARGO $5000 PESOS SEMANALES VIA BALOTTO Y AL OTRO DIA SIN NINGUNA EXPLICACION ME APRECEN $400.

    ResponderEliminar
  90. COMCEL Y ELECTRICARIBE OCUPAN EL PRIMER LUGAR DE PEOR CALIDAD EN CUANTO A SERVICIOS PÚBLICOS SE REFIERE!!

    COMCEL Y SU INTERNET DE MIERDA!!
    ELECTRICARIBE Y SU PÉSIMO SERVICIO!!

    NOS RACIONAN EL SERVICIO, Y LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS NO HACE, PERO TAMPOCO NOS SOLUCIONA NADA!

    ResponderEliminar
  91. YO LO CONFIRMO, CONCEL ES LA RATA MAS GRANDE EN TODO EL PLANETA, COMO ES POSIBLE QUE RECARGAS UNA TARJETA Y TIENES QUE GASTARLA EN 3 DIAS QUE POR QUE SE VENCE EL SALDO, Y TU CONSULTAS TU SALDO Y TE DICEN QUE TIENES SALDO PERO NO LO PUEDES USAR HASTA QUE RECARGUES OTRA TARJETA, QUE HIS DE PUTA TAN RATEROS, Y NOSOTROS AUN PATROCINANDO ESA CANALLADA, SI QUEREMOS QUE ESO PARE HAY QUE BOTAR A LA BASURA O ROMPERLAS TODAS LAS SIMCARD DE COMCELL

    ResponderEliminar
  92. LA NUEVA PERLA DE LOS RATAS DE CONCEL, ahora roban estas ratas de manera diferente, haces una llamada desde tu celular y se te va la señal a los 30 o 40 segundos obligandote a consumir mas minutos, porque no alcanzas a hablar en tan poco tiempo. me parece que esto HP el gobierno deberia acabar esta empresa de mierda
    CONCEL LADRONES
    CONCEL RATAS
    CONCEL TIRANOS
    CONCEL HP

    ResponderEliminar
  93. 58.000 pesos por cambiar la fecha de corte de mi factura!!!!!! ladrones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. ratas de alcantarilla,cobrando paquete de datos que no existen,

    ResponderEliminar
  95. el internet de concel es una ladronera no sirve ni para consultar la factura del celular

    ResponderEliminar
  96. COMCEL, ES LA COMPAÑIA MAS RATA QUE EXISTE EN COLOMBIA.
    LADRONES DE CUELLO FINO, ESTAFANDO AL PUEBLO COLOMBIANO ....NO HAY DERECHO.

    ResponderEliminar
  97. PUES AMI ME PARESE Q COMCEL ES EL MEJOR PERO LA UNICA EPRESE DE OTROS PAISES SON LOS Q VIENE AROBAR A COLOMBIA ES UN PORQUERIA LA EMPRESA CLARO ELLOS SI SON UN LA DRONERIA DISK AHORA TENEMOS Q REGISTRARNOS DIQUE PARA EVITAR EL ROBO DE LOS LADRONES JA ESO UNA MENTIRAASTA ASE POCO TU VE UN PLAN PERO ASTA Q RESIBIO CLARO MEJOR DICHO CASI ME SACA ASTA LOS OJOS ME PARESE Q COMCEL NO ERA ASI NO CO BRABA LOS MENSAJES Y CLARO, ahora se lleno de plata acosta de nuestro sudor mejor dicho le cobra asta el nido de la perr..........manada de ladrones y grasia comcel y saquen esa porqueria de claro yo me quedo con comcel

    ResponderEliminar