Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de marzo de 2009

La SIC nos envia ayudas

opclpuentes:la Superintendencia ejerce control y vigilancia en segunda instancia habiendose eliminado correctamente la primera instancia con el operador (el operador es la empresa que presta el servicio).

opclpuentes:Para eliminar esta primera instancia inicialmente debe presentar un DERECHO DE PETICIÓN ante su operador, esta se presenta por escrito indicando su petición queja o reclamo, las pretenciones que desea al respecto y sus datos de correspondencia lo radica en original y copia ante su operador y a partir de esta radicación su operador contará con 15 días hábiles más 5 días de correo para generarle una respuesta por escrito.

opclpuentes:Si el operador contesta dentro de los términos legales, pero si la respuesta no es satisfactoria puede objetarla y para este trámite solo cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha en la que recibe la respuesta por parte del operador y para el caso remita una carta con referencia RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO EL DE APELACIÓN, en ella solicita que se revoque, modique o aclare la respuesta dada ya que no es satisfactoria para usted, indica las razones por el cual no está de acuerdo con esta respuesta, indica sus datos de correspondencia y lo radica en original y copia ante el operador, a partir de su radicación el operador contará con 15 días

opclpuentes:hábiles para generar respuesta al recurso de reposición si esta sigue siendo negativa le informará que se traslada el recurso de apelación ante la Sic.
opclpuentes:Si el operador no contesta dentro de los términos legales procederá un Silencio Administrativo Positivo (SAP) y quiere decir que la petición se resolverá favorablemente, pero para hacerlo efectivo debe solicitar por escrito al operador que reconozca los efectos de su silencio, el término de respuesta a esta solicitud es de 15 días hábiles si no hay rta. por escrito procederá el reconocimiento del SAP ante la Superintendenica.

13 comentarios:

  1. ESO LO ESTABA HACIENDO YO Y DE 15 EN 15 DIAS HABILES SIGUE LA MISMA VAINA EL SERVICIO...

    ATTE, WILLIAM MORALES GARCIA

    ResponderEliminar
  2. EXISTE UNA MAQUINARIA TAN BIEN MAQUINADA PARA JODER AL CONSUMIDOR QUE DILATAN TODO TIPO DE QUEJA Y RECLAMO. LA POLITICA DE ESOS HP ES QUE PAGA O PAGA !!! ASI DE FACIL.

    ResponderEliminar
  3. ESO DEBE EXISTIR UN PROCESO BERRACO PARA ACABAR CON ESA SIN VERGUENZURA. LOS INVITO A TODOS LOS AFECTADOS QUE AVERIGUEN CON FAMILIARES, AMIGOS, ETC., QUE SEAN ABOGADOS PARA QUE NOS PUEDAN A QUITAR A ESTE ELEFANTE BLANCO DE ENCIMA. NO LE DEMOS MAS LARGO A ESTO.

    ResponderEliminar
  4. creo que deberiamos poner una pagina en facebook, con el fin de recolectar firmas y personas reclamantes, para presentar una sola y gran queja, que ante la magnitud, produzca resultados.

    ResponderEliminar
  5. Cierto,a los avaros de Comcel los pondra a pensar que pueden perder muchos clientes por aplicar esa mala "politica". Me adhiero a lo de la firmas
    Usuario San Gil

    ResponderEliminar
  6. al carajo, nadie lee mi blog, pero yo leo este

    ResponderEliminar
  7. comcel es un desgraciado que abusa de la gente. por eso me retiro de ellos

    ResponderEliminar
  8. Hola me sumo a su inconformidad, me pase con el mismo numero para otra empresa y me hacían pasar las llamadas por sus canales, no soltaron el numero y al final no me resibia cargas. Son deshonestos faltos de ética y el mas mínimo respeto por los usuarios. Cuando hacen negocios su presupuesto es tumbar al otro, pasando por encima de cualquier ética comercial. En el mercado el poder lo tenemos nosotros los consumidores cuando decidimos no consumir o comprar un producto, además utilicemos estos medios para ser poder y llevar a su real estado a estos inescrupulosos, el poder lo tenemos nosotros, pongamos en acción.

    ResponderEliminar
  9. Comcel son ladrones, sin viajar a otro pais, solo por estar en un municipio de colombia cercano a la frontera con el Ecuador, me cobran llamadas internacionales y sin realizar ninguna llamada y ademas sin autorizar este tipo de llamadas y con un plan fijo y cerrado.

    ResponderEliminar
  10. me adhiero a todos, ellos tienen un bufet de abogados para siempre salir victoriosos.

    ResponderEliminar
  11. ME PASO LO MISMO QUE A MUCHOS VIAJE SERCA DE LA FRONTERA Y ME COBRARON UN SERVICIO QUE SE ACTIVO SOLO Y AUMENTO DESMESURADAMENTE AL RECLAMAR DE POR QUE SE ACTI EL SERVISIO ME DICEN QUE COMO SOY USUARIO VIEJO NO ME COVIJAN LOS BENEFICIOS Y DERECHOS QUE DA LA SIC LO QUE ME PARECE UNA VIOLACION A LA IGUALDAD DE DERECHOS A LOS USUARIOS VIEJOS QUE SOMO MUCHO MAS QUE LOS QUE SE HAN INTEGRADO DESDE QUE SE INTERPUSIERON LOS DERECHOS DE LOS USUARIO POR PARTE DE LA SIC DENUNCIEMOS TODOS POR LA IGUALDAD DE DERECHOS TANTO LOS VIEJOS COMO LOS NUEVOS

    ResponderEliminar
  12. ME PASO LO MISMO QUE A MUCHOS VIAJE SERCA DE LA FRONTERA Y ME COBRARON UN SERVICIO QUE SE ACTIVO SOLO Y AUMENTO DESMESURADAMENTE AL RECLAMAR DE POR QUE SE ACTI EL SERVISIO ME DICEN QUE COMO SOY USUARIO VIEJO NO ME COVIJAN LOS BENEFICIOS Y DERECHOS QUE DA LA SIC LO QUE ME PARECE UNA VIOLACION A LA IGUALDAD DE DERECHOS A LOS USUARIOS VIEJOS QUE SOMO MUCHO MAS QUE LOS QUE SE HAN INTEGRADO DESDE QUE SE INTERPUSIERON LOS DERECHOS DE LOS USUARIO POR PARTE DE LA SIC DENUNCIEMOS TODOS POR LA IGUALDAD DE DERECHOS TANTO LOS VIEJOS COMO LOS NUEVOS

    ResponderEliminar
  13. son unos ladrones;; cobran por suscripciones que uno jamas ha hecho,, me estan cobrando 57.000 mil pesos de mas... LADRONES,.,,

    ResponderEliminar