Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 9 de marzo de 2009

No hay mas Dudas

Pues si señores, mas que comprobado un mismo payaso que trabaja en comcel me sale con la que esa es la clase de servicio que presta comcel, descargás 3gb y te bajan la velocidad mensualmente. Asi que, si es posible cancelar el servicio x medio de una carta y explicando la cituacion, solo es llevar el equipo,la carta y listo; te cancelan esa porqueria de servicio sin pagar multa y teniendo el tiempo que lleves de haber firmado contrato……

Apoyemos facebook contra comcel

2 comentarios:

  1. Buenas, solo aqui vi un cuadro donde meter esto, les comento mi experiencia, esta la tuve con un modem huawei de prueba de COMCEL ya que no tengo contrato con ellos (gracias a DIOS), como lo que vivo haciendo es bajando pelis y musica pues use el jdownloader para medirle la velocidad a este proveedor de internet en su red de 1.4mbps es decir la 3.5 y lo que en principio pense que era un error creo que mas bien fue una limitacion: primero me descargo a full superando sus 1.4 hasta 1.9 al tope ya que estoy en Tumaco y aqui esto se esta estrenando osea que el reuso es casi cero (0)pero al llegar al final del archivo me boto error (son archivos de 95mb)esto paso con varios links en Rapidshare y Megaupload, reinicie la conexion y lo volvi a intentar y esta vez solo me cargo en velocidad edge y a la final no pude bajar nada, creo que no solo lo limitan por los 3gb sino que ademas por el tamaño del archivo, ademas intente usar el limewire para bajar un mp3 y naranjas se la paso buscando conectarse a diferentes sockects (osea que los puertos deben estar bloqueados) y no bajo el archivo. inmediatamente hice lo mismo con mi internet de telefonica y baje sin problemas a mi velocidad contratada de 1000k. hay que desenmascararlos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo Internet comcel, esos malditos son unos hp ladrones, la red se cae cuando le da la gana y a mi personalmente no me llega la velocidad ni a los 128 nos robaron en la cara
    el gobierno y las autoridades deberían hacer algo pero antes apoyan esos desgraciados

    ResponderEliminar