Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de marzo de 2009

"Politica de uso Injusto"

Buenos dias,
miren de donde sacó comcel esa politica de uso justo:

Se nota que es la misma empresa y a los mexicanos tambien les estan robando.

Jose Fernando Figueroa


A esto le llamo ilimitado "limitado" no se de donde sacaron eso

97 comentarios:

  1. Para todos los usuarios de internet movil de Comcel, tambien estamo en Facebook con el nombre ESTAFA COMCEL 3G INTERNET MOVIL. Unamonos y paremos estos abusos

    ResponderEliminar
  2. Es increible y yo estaba super feliz con la velocidad y hasta haciendoles publicidad, tenemos que obligarlos a que quiten esa limitación.

    ResponderEliminar
  3. Si señores otro mas que es estafado por Comcel lo mismo me paso a mi cuando fui a adquirir el servicio en la oficina principal de Cúcuta, fui muy claro con el vendedor al preguntarle si existía alguna limitación con el servicio de Internet móvil de Comcel si tenia limitación en la cantidad de información bajada o en la velocidad de la conexión y me dijo que no que era “ILIMITADO” pero unos días después de tener el servicio me di cuenta que la velocidad bajo drásticamente de manera que me fui para la oficina a hacer el reclamo y lleve el modem pensando que era alguna falla en el mismo pero no, me encuentro con el cuentico de la limitación de los 3 Gigas lo que ellos de manera cínica llaman “política de uso justo” solo falta que nos digan a que paginas podemos entrar y a cuales no, no podemos permitir que nos estafen impunemente debemos hacer algo al respecto de mi parte enterare a todos los que conozco de los trucos y trampas de estos hampones y espero que se pueda hacer algo desde el punto de vista jurídico en contra de esta estafa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, les informo que despues de investigar y finalmente lograr que esta empresa explique telefonicamente acerca de este tema (cuando se pregunta inicialmente no sabes que es esta politica y cuando se ven "acorralados" cuelgan el telefono, por lo que se debe insistir e insistir) me informaron que la empresa emitio un comunicado el 5 de Marzo de 2009 (comunicado que me leyeron por telefono) donde informan de la dichosa politica, pero hay un punto que no le informan al usuario y es que para los contratos firmados antes de esta fecha de emision del comunicado el usuario puede acercarse a la oficina de Comcel y firmar el desistimiento del contrato sin ningun tipo de multa o sancion economica sino simplemente entregar el modem y listo. Esto procedere a acerlo de inmediato y estare informando que sucede. Este ultimo detalle me lo indicaron cuando les expuse que segun la Comision de regulacion de telecomunicaciones (como consta en su pagina oficial) despues de firmado el contrato del servicio en mension no podran ser modificadas de forma unilateral ninguna de sus clausulas, como es evidente que esta ocurriendo en este caso.

    Ojala las personas que firmaron antes de la fecha hagan algo para no permitir que una empresa de estas caracteristicas estafe a sus usuarios y a quienes hemos creido en ella e invito a quienes piensan adquirir el servicio lo piensen muy bien antes de hacerlo y ojala se abstengan. Saludo RG

    ResponderEliminar
  5. Durante la tarde de hoy estuve enviando correos a semana.com, la w, el tiempo, quienes esten interesados en este tema manden correos a todos los medios que puedan para que entre todos logremos que esta empresa explique abiertamente a sus usuarios todo lo referente a la dichosa "Politica de uso justo" y para que los entes reguladores determinen si es viable legalmente lo que estan haciendo.

    Las personas se estan quejando acerca de que su internet de comcel esta muy lenta que el servicio no es bueno etc. pero no saben realmente que se trata de la "Politica de uso justo" Saludos RG

    ResponderEliminar
  6. Gracias a sus comentarios he conocido la estafa sinica de Comcel S.A. Hace solo unos meses he obtenido el servcio de Internet movil... Es cierto, en los primeros dias. La velocidad de navegacion y deszcargas es muy buena. Pero luego de unos dias de uso, la velocidad del servicio decrece increiblemente.

    Estoy buscando medios para mostrar el abuso.

    ResponderEliminar
  7. CASO SOLUCIONADO EN UN CAC EN SANTA MARTA, TRATAN DE ENGAÑARLOS Y DE CONFUNDIRLOS, ES IMPORTANTE QUE TENGAN LAS COSAS CLARAS Y NO ACCEDAN A QUE LOS HAGAN ESPERAR 15 DIAS HABILES POR LA PQR. EN EL SIGUIENTE VINCULO PUSE EL FORMATO QUE PRESENTE Y LA RESOLUCION DE LA CRT.

    www.serviciosencolombia.com

    Ahi en la parte de abajo de la pagina principal esta la nueva pagina con todos los datos.

    Si se le puede ganar a esta empresa, yo lo logre sin ningun tipo de multa. Posteen contando que pasa. Saludos RG

    ResponderEliminar
  8. Señores de www.serviciosencolombia.com, gracias por por el formato, pienso utilizarlo para solucionar de una vez este problema; es la unica forma de plantarle cara a Comcel por abusador.
    att Usuario San Gil

    ResponderEliminar
  9. COMCEL DE COLOMBIA VENDE INTERNET MOVIL ILIMITADO CON LIMITACIONES es decir no es ilimitado estan engañando a los usuarios, solo permite utilizar 3 gb y baja la velocidad a 128 es decir si tu miras tres pelis via web ya copaste tu internet ilimitado..... por favor que alguien nos ayude, es un abuso.

    ResponderEliminar
  10. yo hice contrato con comcel el dia 25 de abril y despues de 3 dias de servicio me llamaron via telefonica y me dijeron que me faltaba firmar un documento, me acerque a las oficinas de comcel y era para firmar la lista de chequeo para ventas de planes y paquetes de servicios de valor agregado y alli aparece escrito la politica de uso justo. Les dije que antes de firmarlo lo iba a analizarlo y me di cuenta que aparece lo de las 3 gkbs de consumo y que despues de ese limite sera disminida a 128 kbps que en ningun momento me informaron de ello, mi plan es "ilimitado" y hasta ahora no he ido a firmarlo. tienen razon que se vuelve lento despues de las 3 gbks este servicio es una porqueria y no se si no firmo se puede cancelar el servicio que seria un milagro para mi.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos: Soy víctima de los mismo con COMCEL S.A., por favor publiquen el número de la resolución de la CRT es myy importante que nos unamos y no permitamos que esta empresa nos siga estafando...

    ResponderEliminar
  12. me paso igual me ofrecieron 1,8mbps de internet ilimitado y esa vaina iba bien los primeros dos dias y despues no pasaba de 115k........................entre todos podemos meter en quiebra esa empresa para que no sigan estafando......................ademas yo creo que estafa masiva debe ser juzgada por la ley muy fuertemente

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos ustedes por estos comentarios, casi meto la pata; estaba deslumbrado con adquirir internet movil de Comcel; gracias a Dios ya se que este servicio es una porquería; yo si tenía mis reservas; en un país como estos de eso tan bueno no dan tanto. Un amigo me prestó una USB de los atracadores de Movistar, y que tortuga; me fue mejor conectándome a la antigua con Modem y línea telefónica convencional. ¿Cuando pararan estos abusos de estos mounstros de empresas ? ¿ Quien los regula ?

    ResponderEliminar
  14. Hay !!!! Casi la embarrooooo..... Yo casi cancelo mi internet con Telmex, maravillado por la porquería de Comcel, Movistar y Tigo... Semejantes atracadores patrocinados por el Gobierno Colombiano. !!!! Quien puede frenar este abuso ???

    ResponderEliminar
  15. YO FIRME CONTRATO CON ELLOS EL 7 DE MARZO, Y ME HA PASADO LO MISMO, AHORA ESTOY PRECISAMENTE EN LOS RECLAMOS Y A MI NO ME HICIERON FIRMAR ESO DE "USO JUSTO" LES ESTARE CONTANDO COMO VA TODO, PERO MIRE, POR FAVOR DIVULGENLO A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS PORQUE ESTE SIE ES UN ROBO DE FRENTE. SI LOGRO ENTREGAR LA USB Y CERRAR CONTRATO LES ESTARE AVISANDO. J DE IBAGUE

    ResponderEliminar
  16. miren esta pagina y coloque su queja ahi http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/Servicios/Web/PriTelefonia.php

    la resolucion esta aqui http://www.serviciosencolombia.com/RESOLUCION%20CRT.pdf
    denuncien a ver si estos delincuentes de cuello blanco dejan de robar con falsas publicidades y de engañar con contratos fraudulentos.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos yo tambien firme un contrato en Honda/Tolima en la oficina de Comcel y en el contrato dice internet mobil ilimitado, y datos ilimitado, y al igual que todos esto navegando a una velocidad de 883 bytes por segundo, esto es un insulto y siento que me han estafado, en ningun momento dijeron que estaba limitado por nada,llame al *611 y me informan de la politica de uso justo, no sera mas bien la LA POLITICA DE abUSO inJUSTO por parte de COMCEL??

    Fuera de eso ofrecen un mes gratis por la promocion y no se esta recibiendo tampoco porque no se puede navegar, sencillamente es una estafa, como el gobierno o la superintendencia de servicios permite este atropello a los usuarios, aparte de ello no respetan el contrato firmado, QUE PODEMOS ESPERAR DE NUESTRAS AMADAS LEYES.

    QUIEN NOS PODRA AYUDAR para poder dar por terminado el CONTRATO ABUSIVO CON COMCEL

    Gracias, no dejemos que atropellen nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  18. Soy de Cartagena y tambien me tienen mamao con su bendita politica de uso justo.
    Si hago todos tramites como el señor de santa marta, se debe entregar el modem??? por que pague por el, mas la sim card y si no se cumplio el tiempo de contrato, fue por que ellos tomaron decisiones unilaterales, entonces el modem es mio o me devuelven mi dinero?

    ResponderEliminar
  19. Se podria dar esto al cazanoticias de rcn, consumo cuidado de caracol, a pirri, al boletin del consumidor o alguno de estos entes o periodistas para que ellos divulguen y nos ayuden a buscar solucion o alternativas contra estos ladrones!!

    ResponderEliminar
  20. Para todos aquellos usuarios que firmaron contrato antes del 5 de marzo de 2009, ya existe la solucion. Se los dejo en este link, para los que firmaron despues del 5 de marzo tambien lo pueden hacer pero es mas demorado porque a partir de esta fecha Comcel hizo publica la politica de uso injusto. No nos dejemos robar, trabajamos duro para que nos quiten el dinero tan descaradamente.

    Este es el link. Encontraran toda la informacion pertinente

    http://www.serviciosencolombia.com/operador.html

    ResponderEliminar
  21. Me encuentro insatisfecho por las garantias que nos dio comcel al promocionar un servicio el cual, solo podemos utilizar 2000 kbs por un dia y por la CLAUSULA DE USO JUSTO que significa velocidad de 128 kbs entonces donde quedan los 1872 kbs, me parese a mi en mi forma de ver las coas COMO UNA POLITICA DE USO INJUSTO.

    Comcel a sus usuarios los cuales se suponen la razon de ser de esta empresa considero que COMCEL debe modificar esta clausula pra evitar inconformidad en sus usuarios ya que esto genera una mala propaganda. Las primeras personas que compramos el paquete de datos, en el Contrato en ningun lado se encuentra escrito que si se consumen mas de 3 gigas de consumo de datos se le rebaja la velocidad a 128 kbs, Los usuarios que adquirimos el servicio antes de abril de 2009, no firmamos que se nos iba a rebajar la velocidad si consumiamos mas de 3 gigas de datos, ya que para antes de abril no aparecia en el checklist de datos esta restriccion. Asi que los usuarieos que adquirimos el servicio de internet movil antes de abril estamos en todo el derecho de reclamar y que nos cumplan lo acordado, ya que nunca firmamos tal condicion de rebaja de velocidad si nos excediamos de 3 gigas de consumo. Y al firmar el contrato con anterioridad a esta medida, esta politica no quedo estipulada en dicho contrato y como ustedes saben estas modificaciones unilaterales no son permitidas segun la resolucion numero 1732 de 2007 de la Comision de Regulacion de Telecomunicaciones y que textualmente dice en el articulo No. 13 "ARTICULO 13" REGIMEN DE MODIFICACIOENS. Los operadores de telecomunicacioens no puedne modificar, en forma unilateral, las condiciones pactadas en los contratos, ni pueden hacerlas retroactivas. Tampoco pueden imponer ni cobrar servicios que no hayan sido aceptados por el suscriptor o usuario o que no hayan sido prestados por causa ajena a este. Toda modificacion a las condiciones inicialmente pactadas, realizada por el operador como consecuencia de una solicitud del suscriptor y/op usuario,debe constar en los medios que para el efecto señala la regulacion.

    Ademas de lo expuesto anteriormente; en caunto a la velocidad que brinda; como Internet 3G, que se traduce en banda ancha, pero donde queda la banda ancha, pues se navega a una velocidad de menos de 128 kbs. En horas pico la tas de transferencia para descargar un simple archivo llega a un promedio de 4 a 6 k, haciendonos recordar aquel internet que nos brindaban con MODEM desde el telefono, navegando a 56 k, que creo que hasta mejor era. Tenemos entendido que existe una resolucion donde tambien se regula lo que es una banda ancha que es la 1740, en la cual en el articulo 1.8 define lo que es una banda ancha y/o la velocidad minima que debe tener. Esto para que al menos no nos reduzcan la velocidad a 128 kbs si no que la dejen a 512kbs, que si bien no es lo que nos vendieron, sirve para suplir en algo, ya que esos 128Kbs, no sirven casi para nada.

    Somos cientos y cientos de personas que nos sentimos estafados, que alguna entidad del Gobierno como la Superintendencia de Industria y Comercio tome las medidas necesarias para protegernos y no nos sigan acabando los pocos recursos que a diario nos toca rebuscarnos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que buscar la forma de acabar con estos HP, tenemos que unirnos, LA UNION HACE LA FUEZA, presionemos a que nos mejoren el servicio, vamos todos a divulgar esta estafa de Comcel y lograr restarle clientes a esta empresa mala

    ResponderEliminar
  23. por q sera q comcel hace delas suyas y nunca pasanada? porq esta monda es de uribe y de todos esos ijueputas senadores q andan modificando slas leyes a sus gusto para con sus empresas tumbar masivamente a todo mundo sin pagar conseuencias, esta mierda es de la misma calaña de DMG estafa masiva, pero claro como la gente sigue jalandole bolas auribito hay ta pa q tomemos y llevemos

    ResponderEliminar
  24. Si señores... esto nos tiene piedros... ya todos sabemos el robo declarado que esta haciendo COMCEL a sus usuarios... de mi parte tome la decision de redactar un documento recogiendo los aportes de las personas inconformes en los diferentes foros en contra de las decisiones de COMCEL, lo escribi, lo fotocopie y lo estoy dando a conocer a las demas personas para que no caigamos por ingenuos. Y asi empezar la lucha en contra de COMCEL, que poco a poco ira mermando sus usuarios y si sigue asi a largo plazo desaparera.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, no es por defender a Comcel, pero eso pasa por usuarios que navegan mucho, nos afectan a quien verdaderamente si lo necesitamos, los vagos, hijos de papi y mami que se la pasan todos los días y todo el día conectado viendo y descargando peliculas xxx, musica, fotos, etc. son los que logicamente nos joden por que he leido que los primeros que se conecten y hacen uso de mayor demanda ocupan toda la disponibilidad de la celda, es decir que los que luego nos conectamos a enviar un correo, a consultar una tarea, mamando... ojala lograran identificar este tipo de personas y a estos les bajaran significativamente la velocidad y los que si estemos juiciosos nos la aumenten.

    ResponderEliminar
  26. DEJENSE ROBAR POR COMCEL Y DEFIENDALOS NO VALOREN SU PLATA HAY QUIENES NO SOMOS VAGOS NI PENDEJOS COMO EL QUE ESCRIBIO ESE FORO PAGUE POR EL INTERNT MAS CARO Y MALO DEJESE TUMBAR SIGA ASI Y LLEGARA MUY LEJOS PENDEJO

    ResponderEliminar
  27. ESTE ULTIMO, TRAS DE IMBECIL, MARICA SERA¡¡¡ MIS AMIGOS HAN PROBADO LOS DE MOVISTAR Y TIGO Y SON MAS MALOS, PERO SI USUARIOS COMO ESTE MAN, QUE ME IMAGINO SE LA PASARA DECARGANDO GUEVONADAS, SON LOS QUE MAS JODEN, Y SON LOS QUE AL FINAL CONGESTIONAN LA HP RED¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Seguramente este man, no ha probado lo que es tener el internet COMCEL, es cierto hace un mes era mas o menos bueno a 512 aguantaba, pero de alli para adelante funciona a menos de 128, con una lentitud sorprendente, y no somos ningunos vagos, solo nos dan 3 G, que no son nada, descargando unas 3 peliculas en un dia se acaban; y de pronto este man tiene un buen internte, tiene plata, comprese un modem de comcel a ve como le queda el hojo...

    ResponderEliminar
  29. Una pregunta, si se presenta el derecho de peticion, se debe devolver el modem o no?

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta, si se presenta el derecho de peticion, se debe devolver el modem al momento de dar por terminado el contrato o no??

    ResponderEliminar
  31. A MI ME PASO LO MISMO, ME METI EN UNA ENHUESADA CON ESE INTERNET MOVIL DE COMCEL, LA NAVEGACION ES MALA, Y PA COMPLETAR ME GASTE LOS 3.5 G , BUENO ESO DICEN, LA VERDAD NO SE DONDE PUEDO MIRAR ESO. PERO ME PARECE UN ROBO ESE SERVICIO , VAMOS A METER TODOS UNA DEMANDA COLECTIVA.

    ResponderEliminar
  32. La congestion de la red no tiene por que ser problema nuestro sino del operador, yo contrato la conexion para descargar lo que me de la gana sea vago o no por que para eso pago. Unamonos y protestemos todos por que esa tal politica de uso justo debia mencinarse en los comerciales y no en la letra menuda del contrato, ahora entiendo por que uno tiene que firmar tanto hp papel para que lo engrampen en esa estafa, es para no darle a uno tiempo de pellizcarse.
    Me daria por satisfecho que se les obligara a cambiar la palabra "ILIMITADO" por "USO JUSTO" asi por lo menos uno intentaria averiguar de que se trata.

    ResponderEliminar
  33. lo que le van a subir es la factura marica conformista,por lo visto usted es de los que pone el culo la saliva y tambien ayuda para que se lo empujen,aqui no se trata de quien baja mas o menos,se trata de una estafa de mayores proporciones por parte de una multinacional de prestigio,e4n robatr claro porque demandas es lo que les ha caido.

    ResponderEliminar
  34. ¿Política de uso justo? y por qué no hablan más bien de una política de información justa. El engaño de Comcel a los usuarios es descarado y patrocinado por los entes reguladores. No es posible que sigan tan campantes estafando a la gente. Ahora resulta que quieren engrampar a los estudiantes en planes de 40 mil pesos, pero claro, no hablan de su tal "uso justo". Yo firmé el contrato hace apenas un mes, pero no importa. Me quejaré donde sea y ante quien sea. Respecto a uno de los comentarios anteriores, el usuario es libre de contratar el servicio y utilizarlo para lo que requiera.

    ResponderEliminar
  35. Estamos en COLOMBIA, donde todo es corrupción y robo. Y el Gobierno es el más ladrón de todos, pues no hace nada para evitar esto.

    Usuarios...NO COMPREN COMCEL ES UN ROBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya la cague, hace dos dias compre un modem claro, y claro me tumbaron. lo bueno es que es prepago, asi no lo voy a recargar nunca, pero el modem si me costo 80 mil. hjp...

      Eliminar
  36. YO COMPRE UNO HACE POCOS DIAS Y LA VERDAD ME SIENTO ROBADO, ME PARECE QUE ESTO DEBERIA IR A LA PARTE JURIDICA, Y RESPONDERNOS POR SEMEJANTE ESTAFA...


    UNAMOSNOS Y NO DEJEMOS QUE MAS GENTE CAIGA ESTAFADA POR ESA EMPRESA DE PORQUERIA....

    ResponderEliminar
  37. Espere 27 dias para que me normalizaran la velocidad y me la normalizaron hace 3 dias, solo dure dos dias gastandome esos 3 gigas viendo la serie de naruto online porq se supone que tenia internet Ilimitado, que mentira, ahora me toca esperar otra vez. que robo no?? Me arrepiento de haber comprardo esta porq...

    ResponderEliminar
  38. Creo que no se trata de quien descarga mas o quien descarga menos, felicitaciones por usted maldito individualista y conformista que por ser ***juiciosa*** (claro si ser ***juiciosa*** significa no hacer uso del internet) se deja estafar, para su información hay mucha gente como yo que necesita el internet para el desarrollo de su trabajo (esto incluye grandes descargas de información) desgraciadamente por la ubicación de mi vivienda es el unico internet que supuestamente era bueno. Se podria decir que el vago es usted que no hace un buen uso de todas las ventajas que ofrece la internet, videos (no solo xxx enfermo), libros virtuales, foros etc. Ah pero bueno la pelea no es con los lamezuelas como usted, si no con una compañia estafadora por favor no podemos caer en la conformidad, es un servicio por el cual estamos pagando sea cual sea el uso que se le de, los problemas de la red y de la velocidad de conexión son responsabilidad directa de la empresa, que falta de seriedad debe haber algo que como consumidores podamos hacer frente a la falta de información del servicio que sera prestado y frente al abuso que significa esa politica de uso injusto. Hay que seguir investigando y peleando, vagos o no, todos tenemos derechos.

    ResponderEliminar
  39. En que parte del contrato aparece la politica de uso justo? la verdad es que no la veo por ningun lado.Todovia no me han bajado la velocidad pero quiero estar preparado por si las moscas! gracias de antemano para quien me colabore

    ResponderEliminar
  40. Para Usted q escribio el 30 de agosto de 2009 15:47, Vaya a cagar y compre internet tigo si no le gusta comcel. psss

    ResponderEliminar
  41. QUE ROBO TAN HP, ESTAS RATAS LE PROMETEN A UNO QUE EL INTERNET ES ILIMITADO, PERO EN NINGUN MOMENTO LE DICEN A UNO QUE SI DESCARGA MAS DE 3 GB LA VELOCIDAD DISMINUYE CONSIDERABLEMENTE. LLEVO 3 MESES CON ESTE SERVICIO Y LA VERDAD HA SIDO LA PEOR INVERSION DE MI VIDA.
    PARA LOS NUEVOS OJO NO SE DEJEN ROBAR MEJOR CONTRATEN INTERNET POR CABLE QUE ES MAS BARATO, MAS RAPIDO Y NO ES LIMITADO........

    OJO TAMBIEN ESTAMOS DENUNCIANDO EN FACEBOOK UNETE

    ESTAFA COMCEL 3G INTERNET MOVIL

    ResponderEliminar
  42. yo tengo el mismo problema con esa chanda y lo que me dicen es un problema de covertura cuando esas hijo putas lineas de coneccion llegan a 5 y no e podido descargar ni una puta cancion

    ResponderEliminar
  43. comcel es una porquería atracadora me y hicieron corte el 26 y el 27 ya comcel me había atracado quitándome la velocidad y no había descargado nada entonce yo pregunto quien se consumió las 3gb no los dejemos atracar mas por que nosotros pagamos el mes completo y puntual o es que comcel acépta plata descompleta

    ResponderEliminar
  44. hay que difundir esto para el que no tiene Internet no de meta con esta porquería de comcel que una rata pelua

    ResponderEliminar
  45. Todos deberian pasar un derecho de peticion , eso igual lo niegan, pero despues uno interpone un derecho de peticion con subsidio de apelacion y ahi si interviene la comision reguladora de telecomunicaciones (casi siempre a favor de uno)

    tambien los invito a dejar su queja a ver si el cazanoticias es objetivo y hace la denuncia a pesar de pasar publicidad de comcel (o por lo menos para que otra gente se informe)

    http://www.ntn24.com/content/cazanoticias-0

    ResponderEliminar
  46. Hola.

    disculpa podrias subir mas informacion al respecto del derecho de peticion con subsidio de apelacion para diligenciar debidamente el documento y hacerle frentes a estos condenados. la verdad como usuarios no debemos permitir que nos estafen abiertamente y sin contemplaciones.

    ResponderEliminar
  47. jorge sanchez:
    o soy otro engañado por comcel es la empresa mas ladrona y descarada que hay no me sirve nisiquiera las primeras 3gb les pedi explicacion y me sacan escusas tontas, cuando les pido informacion sobre porque mi internet estaba tan lento me dicen que era por esa sucia politica de uso justo yo pedi que me cancelaran el contrato puesto que a mi me vendieron 1.4mb para siempre y despues me doy cueta que no es asi que solo es por 3 gb pero ellos dicen pero usted debio leer el contrato quien va a leer eso si son mas hojas que una resma hasta la mano me dolio al firmar todos esos papeles y despues me escriben diciendo que yo soy el culpable por no investigar mas sobre eso en internet son unos descarados porfavor unamonos para acabar con el atraco de esta sucia empresa

    ResponderEliminar
  48. AYUDENME CON UNA COSITA
    COMO AGO PARA CANCELAR CONTRATO CON EL INTERNET DE COMCEL Q ES LA COSA MAS PORKERIA DE TODO EL MUNDO POR FAVOR SI ALGIEN SABE COMO AYUDEME Y COMENTELO ACA GRACIAS-.-

    ResponderEliminar
  49. la verdad si me siento muy estafado con esto porque la velocidad es muy reducida al igual que la cantidad de informacion descargada, al menos tigo dice que puede descargar hasta 7gb y la velocidad de descarga una vez pasada cantidad de descarga es de 256 algo mas que comcel y fuera de eso es mas economico, y la multa de retiro es de 130.000 o algo mas pero no es todo el plan como si lo hace comcel.

    ResponderEliminar
  50. A mi tambien me robaron los hp estos (y no son hewllett pakard precisamente), pero tambien estoy en la lucha y puse la queja ante la superintendencia de indistria y comercio por PUBLICIDAD ENGAÑOZA, ya que utilizan el gancho de los 1.4 Mb de velocidad y agregan lo de ilimitado, claro que en mi contrato no dice nada de las politicas de buen uso ni se me advirtio en el momento de la compra, yo propongo una queja colectiva ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y ANTE LA COMISION REGULADRA DE TELECOMUNICACIONES (CRT) para que estos HP (con el perdon de hewlett pakard)dejen de robarle a los COLOMBIANOS, vamos a defendernos, ah eso de ke en el corte se normaliza es paja, yo tengo mas de 15 dias de estar esperando la normalizacion y al preguntarle a estos Hp me dijeron que ya los habia consumido antes del corte porque tenia 6000 y pikito de kb consumidos en el mes, ke forma de robar tan puerca, pero unamonos y sakemos esto adelante, miremos en facebook y acordemos nuestra defensa, vamos hasta las ultimas consecuencias.

    ResponderEliminar
  51. ALGUIEN QUE SEPA DE LEYES PARA SAFARNOS DE ESTOS PERROS LADRONES

    ResponderEliminar
  52. todos debemos acercarnos a una oficina de atencion al cliente y pasar al menos un derecho de peticion a la semana (yo se que es engorroso y gasta tiempo y dinero). Asi cuando los de comcel se den cuanta de lo que gastan en papeleria y en tiempo de atencion al cliente para responder a TODOS nosotros, si tomara alguna accion !!! pilas a escribir!!!
    recuerden que una golondrina no hace verano !!!

    ResponderEliminar
  53. alguien sabe exactamente cuanto tiempo lleva esta clausula o hace se creo por favor reponder aka

    http://fullsoftgamer.22web.net/descargar/el-internet-ilimitado-de-comcel-no-es-ilimitado-nos-roban


    o

    a n.g.z10@ hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  54. hola amigos, a mi ni si quiera me anda a 128k esa porqueria se me limita en 14k no puedo descargar nada q no se tarde semanas, quisiera saber que puedo hacer, como los demandamos...

    ResponderEliminar
  55. hola amigos al igual que ustedes, cometi el error de comprar internet ilimitado de comcel apenas tengo dos meses de tenerlo pero me ha parecido una porqueria, me recuerda cuando navegaba con la targeta netcard, he visto que todos hablamos de estto pero ninguno sabemos que hacer con esta robada injusta que nos estan pegando si alguno sabe d alguna accion legal oun sitio donde se pueda hacer este reclamo lo hacen saber a staffbogota@hotmail.com yo seguire preguntado y si se de algo les aviso, unamonos yo creo que somos muchos y entre todos podemos pagar una asesoria de un abogado para entablar alguna demanda.

    ResponderEliminar
  56. QUERIDOS AMIGOS COLOMBIANOS, YO TAMBIEN SOY UN USUARIO DE INTERNET MOVIL Y TELEFONIA CELULAR DE COMCEL. Y ABIERTAMENTE PUEDO DECIRLES A TODOS USTEDES, QUE AUNQUE EL ACESOR NO ME MENCIONO ACERCA DE LA POLITICA DE USO JUSTO DEL INTERNET MOVIL, YO MISMO ME DI A LA TAREA DE "LEER LO QUE FIRMO", Y PUEDO ASEGURAR QUE EN EL CONTRATO QUE FIRME CON COMCEL ESTA ESTIPULADO DE FORMA CLARA LA POLITICA DE USO JUSTO.
    LA PROXIMA VEZ QUE SE SIENTAN ESTAFADOS, MEJOR PIENSEN SI HAN SIDO RAZONABLES Y HAN HECHO LO QUE "NJORMALMENTE SE DEBE HACER" QUE ES LEER LO QUE SE FIRMA.

    ResponderEliminar
  57. Y YPO Q PENSE Q ERA LE MODEN Q ME DIERON (HUAWEI 160), Q ES LO MAS MALO Q PUEDE EXISTIR PORQ DURA 10 MIN CONECTADO LO MAXIMO Q ME A DESCARGADO ES A 65 KBTS Y DESPUES NO DEJA NI CONECTARSE A MESSENGER, HASTA AHORA ME VENGO A ENTERAR DE LA TAL POLITICA DE " USO JUSTO " Q ME TOCA HACER USAR MI CELULAR SONY COMO MODEM NO DESCARGA MUCHO PRO POR LO MENOS SE MANTIENE CONECTADO, ENTONCES NO PUEDO VER SI ME BAJARON LA VELOCIDAD A 128 K.....PARIDOS DE COMCEL

    ResponderEliminar
  58. VEAN ESTA JOYA Q ME ENCONTRE ....La razón por la cual Comcel le hace esto a los usuarios es sencilla: todo el tráfico de datos, tanto de celulares como de datos (Internet) es transmitido por las redes troncales que conectan las diferentes antenas de Comcel. Se dieron cuenta que el tráfico de Internet les congestionaba y hacia colapsar las redes troncales, afectando el tráfico de voz (llamadas), que es el negocio más rentable que tiene este operador. Los usuarios de internet pagan un cargo fijo y no hacen ni reciben llamadas, lo que los hace clientes poco rentables para la compañia. El servicio de internet resultó con más clientes de lo que habian proyectado, la capacidad de los enlaces troncales y las redes principales se quedaron pequeños ante tanto tráfico y habia que vender el servicio a más clientes, así que la solución más salomónica es: bajar a todos los usuarios el ancho de banda disponible, basándose en la ridicula Política de uso justo. Quejarse ante la CRT o Mincomunicaciones es un saludo a la bandera, pues esta compañia tiene a su servicio mejores abogados que ingenieros y un blindaje jurídico excelente, además que es una multa de 46 millones de pesos, cuando uno factura 3.4 billones?.

    ResponderEliminar
  59. a mi si me olia raro que comcel sacara un plan que beneficiara a los usuarios, eso creo ke solo lo hace tigo!

    ResponderEliminar
  60. los de concel son unos malparidos como es justo que nana mas 3g de descarga son unos coremunda

    ResponderEliminar
  61. Pues yo soy otro estafado por comcel... y lo peor... soy subdistribuidor de Comcel!!! Pero ni siquiera a nosotros los que vendemos esa porquería nos explican en las capacitaciones las limitaciones del "ilimitado"
    Tengo 3 computadores en red con un modem y, como imaginarán, el 3G no me dura nada...
    Ahh, y antes de que me digan descarado o vago... los 3 computadores están conectados por mis negocios y no por desocupe!!!
    ABAJO COMCEL!!!

    ResponderEliminar
  62. EN URABA ESTAN CON EL MISMO ROBO ESTOS HP... NO SE PREOCUPE ES ILIMITADO, LE SIRVE PARA BAJAR PELICULAS Y HASTA EL HP, LAS 24 HORAS... VIEJA HP MINIMO NO ES DE URABA PARA VENIR A ROBAR ASI A LA GENTE DE LA REGION...
    ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO CARAJO HAGO PARA QUE ME CANCELEN ESTA VAINA SIN TANTA DISCULPA Y MENTIRA DE... SENOR A USTED SE LE DEBE HABER EXPLICADO TODO EN EL MOMENTO DE SU COMPRA... QUE VA SI A TODO LO QUE PREGUNTA UNO LE DICEN QUE SI....

    ResponderEliminar
  63. Pues cai en la misma jugada y ni lo sabia que es peor....solo por que me llego informacion por internet, se me hacia raro que la velocidad me bajara y no sabia del chiste...mejor de rojo....si somos unos MARICAS que nos dejamos robar de frente y nos quedamos callados..estoy pa las que sea....
    Somos de la EPC...DMG " Estafados Por Comcel De Masiados Guebones....."

    ResponderEliminar
  64. Aver explico brevemente no existe modo de cambiar ese punto de el uso justo, y por lo menos yo ya me las cague, ya compre un
    modem comcel y ya existia la clausula de uso justo y me toco firmarla. como asi? y por que? ya les explico. mientras esa
    empresa tenga una demanda significativa, sin importar cuantos cayeron sin saberlo. hay quienes lo sabiamos desde un principio
    pero accedemos a dejarnos robar por el deseo de obtener una conexion a internet, es decir soy parte de la mejor extrategia de
    mercadeo, la publicidad que siempre vende mentiras envueltas, ya ustedes sabran que estas envolturas nos sugestionan y no con
    eso quiero decir que seas mas facil de convencer pero es bonito encontrar algo que siempre as querido y que no lo tenias
    pensado en un segmento de publicidad es decir creees que alli esta la respuesta a tu necesidad y que fuiste escuchado ....

    bueno me extendi u poco pero esto es mas bien un sicoanalisis de como nos dejamos robar y yo e sido el mas cretino en
    obedecerlos a firmar sabiendo las limitaciones pero que hacia, lo necesitaba. no a 128 kbs sino a 1400kbs enonces que hacer, psss facil si no nos escuchan seguiremos comprando un servicio que apesta. RESUMEn Soy un usuario satisfecho me explico.
    navego hago tareas leo mi correo bueno y cuando se trata de bajar me da un miedo por que despues me gasto el limite de mi
    plan ILIMITADO; entonces estoy esperando que alguien con voz mueva opiniones a ver si acaban con la farza o realmente se
    estudia el impacto, si no se implanta esta dichosa ley de el uso justo XD que les cuesta si pueden hacerlos escuchenos.........yo sugeriria que por el mismo valor que pago que son 40000 cuarenta mil pesos me den una vel de 768kbs
    pero Que sea realmente ilimitado.
    bueno garcias y cualquier avance aganlo saber corran la voz

    ResponderEliminar
  65. Hola de nuevo! En estos dias me e estado informando por todas partes. colegas del gato por liebre que nos metieron, y me di cuenta que pueden existir mas de 100 paginas con este tema entre blogs, foros, inclusive comunidades facebookzistas, paginas informativas como Nuetra Tele Noticias "EL CAZANOTICIAS"
    ¡No se quede callado denuncie!
    bueno entre otros. y no solo en colombia en todos los paises que ofrecen 3g como comcel en nuestro pais, y hasta ahora lo que mas se ha logrado es extender el limite de conexion "solo usuarios post pago oyeron"; en colombia ya se esta adelantando un proceso; sin embargo yo lo veo asi: es cuestion de que caiga el marrano y "comemos" lechona; como asi? y este que! se voltio para los extrangeros, es un buñuelo! "se da vuelta solo en el aceite" NO! la limitacion existira casi siempre. habra que ver cuales son los recursos de la red, ya que está claro que la cluasula dice que podras aprovechar dichos recursos. Bueno Esta parte investiguenla mas....mas bien con lo de "comemos" lechona quiero decir que si los usuarios postpago incrementan significativamente,sera mas dinero para los bolsillos de ellos *empresa YO TE TUMBO FRENTIAO (comcel)*.; pero mas personas inconformes, por lo que deduciendo por logica y sentido comun tendrian (ellos con nuestra plata) que invertir en estructuras de conexion es decir; antenas, capacidad se socketes jejeje y la limitacion, por ende se extendera a una cifra mas alta....oye eres un regalao psss disque ayudando (esto ultimo no es fuente real informacion de echo es desinformacion pero vean, que va a pasar), y si te intereso me imagino que pensaras este pedazo de alkornoque no se imagina que si crecce el numero de gente usando este servicio tambien las limitaciones, como les dije ya habra que esperar, por lo menos a que la lay colombiana aplique sobre la empresa YO TE TUMBO FRENTIAO (comcel, tigo..basta de tanto sarcasmo)y eso sera cuando seamos mas y seamos una voz gruesa de peso Aleluya en el nombre de criso Aleluya! Amen listo :p

    ResponderEliminar
  66. que hjueputas estos de comcel y su maraña de mentiras y enredos ..

    ResponderEliminar
  67. Australia es peor, aca, incluso el servicio fijo de internet es limitado. En mi casa apenas tengo 2gb asi que uds se imaginan. Mantengo un prepago vodafone q por 30 dolares me da una miserable giga. Les cuento que entonces el prepago aqui es mas barato que el pospago alla.

    ResponderEliminar
  68. NOS PUEDE SERVIR

    Si leemos la claúsula Trigésimaquinta con cuidado dice (resumo): Que comcel no puede limitar ni controlar el consunmo del suscriptor, más adelante habla de la velocidad entre 0 y 1.4Mpbs, pero esta velocidad depende de "cuestiones ténicas" y no por politicas de la empresa, es decir que no se pueden excusar en está para decir que la velocidad esta dentro del rango que dice la clausula...

    Otra cosa al anonimo que dice que TIGO, esos son otros ladrones, dure 7 meses sin servicio y no valio quejas ni nada, aqui todas estas empresas hacen lo que se les da la gana porque nadie las Vigila realmente... y para los que utilizan Facebook, convoque una marcha o algo asi en contra de COMCEL ya les ha funcionado con otras causas...

    Espero les sirva...

    ResponderEliminar
  69. no hay ninguna solucion a esta estafa=?=?

    ResponderEliminar
  70. es triste pero yo tambien me siento estafado mejor dicho me vieron la cara de gueva y yo disque le iva a regalar uno ala novia para su universidad mejor le doy para que se meta a una cabina

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos bienvenidos a la mayor estafa legal que nos hacen en nuestro pais soy uno mas que se siente engañado por COMCEL los invito a que hagamos uso de todos los recursos de ley que nos sean posibles yo hablare con mi abogado para que el se haga cargo a traves de un derecho de peticion unamonos y hagamos esto publico...E.Q V. Cali

    ResponderEliminar
  72. hola yo tambien soy uno mas de la lista de estafados por estos hijueputas de COMCEL son unas ratas y puras ratas de verdad por mi parte no volevere a utilizar los cervicios de hijueputa empresa unidos todos contra estos ladrones saludos desde barranquilla

    ResponderEliminar
  73. De mierda esta sirviendo esta babosada de “UNAMONOS” cuando realmente no estamos haciendo un reverendo culo.
    En vez de estar quejándonos con gente de la gran puta mierda que ni les interesa si sales o no del problema propongo que busquemos gente en la misma situación que nosotros en nuestra misma ciudad de esta manera entre todos pagar un abogado.
    Lo que propongo es lo mejor, mas sencillo y eficaz contra estos ladrones, en vez de pagarles 40 mil y en mi caso 60 mil pesos mensuales a esos dizque empresarios le pagamos esa platica a un abogado… si bien 40 mil no alcanza para un abogado imagínense que reuniéramos unas 25 personas (que no es imposible es mas creo que es una cifra relativamente pequeña) seria 1’000.000 de pesos el cual le pagaríamos al abogado para que el tomase acciones legales en contra de esta piroba empresa!!!!
    Literalmente dejen la webonada que quejándose en blog’s no les cancelaran ni devolverán mágicamente su dinero, hay que moverse!!!

    ResponderEliminar
  74. Pedro Luis

    HOLA QUERIA DECIRLES QUE HOY ME HE ENCONTRADO CON LA GRAN NOTICIA DEL ""USO JUSTO"" MI INTERNET ESTABA MAS LENTO QUE EL INTERNET NORMAL Y ESO QUE EL NORMAL NO ERA (UTMS)LLAME Y ME HABLARON DE ESA CLAUSULA Y MI PREGUNTA AL OPERADOR ESTA NOCHE FUE... Y

    ¿¿¿POR QUE CARAJOS EL INTERNET DE TELOCOM ENTRE OTRAS EMPRESAS NO JODE CON ESTO??? EL OPERADOR NO ME DIJO NADA, Y LE DIJE QUE CONTACTARE CON UN ABOGADO PARA ARREGLAR ESTO, ES UNA MIERDA DE VERDAD UNA GRAN PORQUERIA!!!

    COMCEL LA VERDAD ME HAS DESEPCIONADO.....

    ResponderEliminar
  75. ESTOY SEGURO QUE CIENTOS DE USUARIOS COMO YO, NOS VAMOS A RETIRAR DE ESTA PORQUERIA DE SERVICIO DE INTERNET MOVIL QUE OFRECE COMCEL.......A LOS QUE PIENSAN EN CONTRATAR CON ELLOS NO LO HAGAN SI NO QUIEREN PERDER SU PLATICA, INVITO A RETIRARNOS DE ESTA PORQUERIA DE EMPRESA QUE LO UNICO QUE HACE ES ROBARLE A LOS COLOMBIANOS..........ABAJO COMCEL Y SU POLITICA DE USO JUSTO.

    ResponderEliminar
  76. Teniendo en cuenta que la velocidad ofrecida es 1,4 Mbps (megabits por segundo) y la clausula pone un límite de 3Gigabytes. Si uno pasa esos 3GB a megabits y calcula en cuanto tiempo los transfiere a 1,4 mbps, daria 4,9 horas, es decir que del mes no alcanzaria ni a un cuarto de día. Este argumento sirve para la demanda

    ResponderEliminar
  77. Bueno... aqui pueden unirse y dar sus comentarios.

    http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=175515041637

    ResponderEliminar
  78. Q MONDA AHORA ESAMIERDA SIQUEIRA ANTES SE PODIA CHATEAR NORMALMENTE,AHORA EL HP MESENGER NO DEMROA 1 MINUTO POR Q SE CAE LA CONEXION,QFASTIDIO ESA MIERDA,Y PARA REMATAR COMCEL BLOQUEA EL ACCESO A UNA GRAN CANTIDAD DE WEB..NO CABE DUDAELPEOR ERROR, PERO FRESCOS PERROS HIJUEPUTAS QELCAMINO ES LARGO Y CULEBRERO Y EL MALQ HACES SETE DEVUELVE PERROS HIJOSDEPUTAS

    ResponderEliminar
  79. En esta temporada de navidad es muy común ver grandes promociones en todas las compañías Prestadoras del servicio de telefonía Celular ... y tambien es muy comun ver caras largas cuando no leemos bien el contrato o resulta que los precios maravillosos solo eran por unos cuantos meses.... es por eso que aconsejamos a todos los usuarios y futuros compradores tener mucho cuidado con la letra chiquita de sus contratos, con los llamativos y muy bien pensados comerciales ...para que no nos dejemos engañar.


    http://www.youtube.com/watch?v=KmMqcvx2YH4


    Denuncien cuaquier irregularidad en

    http://www.facebook.com/group.php?gid=179679171865&ref=ts

    ResponderEliminar
  80. Soy otro mas a la lista de usuarios engañadoscon la super publicidad de internet ILIMITADO-limitado, o alrevez en fin pura parafernalia,

    INTERNET que supuestamente debe ser simpre estable para que cumpla las regulaciones de telecomunicacdiones? y derepente se baje a 128kbps, por cierto en paises desarrollados como españa se habla de 8Mbps como normal, y en china se habla de 20Mbps en brazild e 4 normales y en colombia sino es por empresas con un minimo normal de TELMEX , UNE(careros) y TELEFONICA TELECOM (careros mayores) no sabriamos que es BANDA ANCHA, Por cierto segun la academia de la lengua española los terminos siguientes significan

    ancho, cha.
    (Del lat. amplus).
    1. adj. Que tiene más o menos anchura.
    2. adj. Que tiene anchura excesiva.
    3. adj. Holgado, amplio en demasía. Vestido ancho

    ILIMITADO
    (Del lat. illimitātus).
    1. adj. Que no tiene límites.

    en fin un engaño mas para el pais y despues dicen este tipo de empresas, somos una empresa "HONESTA" que le cumple al pais.

    PARA LEER y tal vez se pueda Hacer o mostrar algo

    me encontre con este ultimo mensaje publicado en el caza noticias del 20 de noviembre de este año

    http://www.ntn24.com/content/cazanoticias-0

    Quejas de comcel y el cazanoticias

    ya que aki no nos quieren colaborar, recivi este mensaje de una periodista de caracol, septimo dia.

    asunto PROGRAMA SÉPTIMO DÍA
    enviado por caracoltv.com.co

    SALUDO CORDIAL

    VI SU QUEJA DEL PLAN ILIMITADO DE COMCEL, Y REALMENTE ME GUSTARÍA MUCHO QUE NOS CONTACTARAMOS POR QUE ESTAMOS INVESTIGANDO A CERCA DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE ESTA EMPRESA Y OTRAS MAS PERO INICIALMENTE ESTAMOS ENFOCADOS EN EL PLAN ILIMITADO DE COMCEL.

    AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN

    LINDA HERNÁNDEZ MEJÍA

    SÉPTIMO DÍA

    E-MAIL: adnil86@hotmail.com

    TEL: 6430430 EXT. 1425

    Comuniquense con ella tambien, tal vez por ayi si podemos resolver esto

    ResponderEliminar
  81. Y lo hize me comunique con ella y lo unico que dijo fue "no estamos atendiendo casos individuales, deme su numero y lo llamaremos" pero nunca paso.

    ResponderEliminar
  82. Malditos estafadores de porquería, yo también fui ATRACADO por estos delincuentes, ofrecen un servicio y luego te dan otro, definitivamente el término "TERRORISMO" en Colombia solo es para unos pocos, mientras estas empresas hacen terrorismo económico con nuestros impuestos nosotros los mas jodidos nos tratan como perros por reclamar algo.
    En argentina paso lo mismo con una empresa de telecomunicaciones y la sancionaron, tuvo que indemnizar a los usuarios que estafo y no fue tan grave como acá en Colombia... pero como en el país de las maravillas todo se vale esto que escribo es pura MIERDA y en otros lugares del mundo se llama pensamiento autónomo.

    ResponderEliminar
  83. no solo COMcel, movistar tambien es una tremenda MIerd... Les comento que soy un estudiante de 15 años, recien ingresado a la universidad en Pasto (Nariño.Colombia) que tentado por la gran promocion patrocinada por MOVISTAR (35.000 internet movil ilimitado) practicamente obligue a mi madre a que lo comprara, el primer dia me la pase navegando y configurandolo para que marchara bien, luego de algunas descargas (mi primer atraccion por el internet) mi internet velocidad se vio irremediablemente afectada, tras mucho investigar en la pagina oficial encontre un lugar (con letras muy pequeñas) que hablaba de esa porqueria de "uso justo" solo tenia el derecho de descargar 2GB y la velocidad se limitaba a 128K (con los cuales escribo estas pobres lineas) Entonces pago $35.000 (por internet lento) y tengo 29 dias del mismo. Que viva Locombia Hijueput*A

    ResponderEliminar
  84. ME ACABO DE ENTERAR QUE LA VELOCIDAD DE BAJADA DE MI INTERNET MOVIL COMCEL ES DE 123 KB Y EL DE SUBIDA DE DATOS ES DE 22KB.
    PARA EL TERRITORIO NACIONAL, NINGUNA COMPAÑIA PUEDE OFRECER UN SERVICIO DE BANDA ANCHA POR MENOS DE 512KB DE BAJADA ES DECIR NOS ESTAN ROBANDO DE FRENTE. ACASO NO HAY MANERA DE PONER ESTA COMPAÑIA EN CINTURA Y QUE DEJEN DE ENGAÑAR A LOS USUARIOS. SOMO GENTE DE BIEN QUE PAGA POR UN SERVICIO, LO QUE NOS CUESTA SACAR EL DINERO PARA PODER GOZAR DE UN SEVICIO DE INTERNET EN COLOMBIA CON ESTA CRISIS TAN TENAZ, PARA QUE NOS ENGAÑEN DE ESTA FORMA, NO ES JUSTO, COMCEL DE VERDAD NO ES JUSTO LO QUE HACEN CON EL USUARIO, NO ES JUSTO LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA GENTE DE BIEN QUE NECESITA DEL SERVICIO.

    ResponderEliminar
  85. miren yo llevo con comcel mas de un año yo burle el consumo justo hasta hoy k recargaba una sim card prepago y podia navegar sin restriccion pero ahora toca recargar 5000 al dia para poder hacer uso del servico porque cada vez que se recargar una vez cada dia se resetea el sistema.estoy pagando 150.000$ por el servicio porque donde me encuentro no llega ninguna otra cobertura telecom pasa de guamal a sanmartin meta por medio de cubarral meta y no son capases de habilitar el servicio aca y les he llamado mil veces pidendo cobertura y dicen que los puertos no alcanzan y siempre una excusa tars otra
    pero no se ni para que me quejo si nadie puede hacer nada al respecto con un pais como este que es lo mismo matar a mil personas que a una sola y que si me vuelvo cristiano o ecangelico me hacen una rebaja de pena y le dan casa por carcel a año donde los capos duros como los demovilizados tenian en sus celdas lcds mejores que los de la gente trabajadora celulares e internet de benda ancha donde los motociclistas les dan reglas ilogicas DE RAZON ALVARO URIBE VELEZ CUANDO HABLA CONTRA CHAVEZ SE QUEDA CALLADO
    Y NO ME EXPLICO DE QUE SE QUEJAN CONTRA CHAVEZ SI ACA HAY ATROPELLOS MAYORES AL MENOS EL LE QUITABA A LOS RICOS Y LES DABA A LOS POBRES EN SUS BUENOS TIEMPOS PERO ACA LE QUITAN AL POBRE PARA DARLE AL RICO Y SI NO MIRENOS CON COMCEL ACA SON TAN CORRUPTOS QUE CUANDO LE DAN AL POBRE LO INVESTIGAN POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO LO MEJOR QUE DEBEN HACER ES SUSPENDER EL SERVICIO Y ASI NECESITARAN HACER ALGO DISTINTO PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE DE NUEVO YO PIENSO QUE CON ESTOS POST NO SE LOGRARA NADA LA ACCION DEFINE LA FORTALEZA DEL HOMBRE YO DEMANDE Y ME PASE A PREPAGO POR OBLIGACION POR EL PUNTO DENDE ESTOY

    ResponderEliminar
  86. Por ahora es no recomendar a nadie que compre este servicio de mierda. Al que sepan que quiera comprarlo, díganle la verdad y que no se deje estafar. Y los que estamos por cumplir el año, cancelemos de una, a ver como van a quedar esos malditos...

    ResponderEliminar
  87. Que Tristeza, comcel lo que hace es angañarnos, hasta hoy apenas vengo a enterarme sobre este tema de la "politica de uso justa" y es la politica mas absurda que he escuchado.... si el plan es ilimitado es ilimitado lo demas son patrañas ademas si pagamos por un servicio ilimitado entonces podemos estar conectados los 30 dias del mes a toda hora y la velocidad deberia ser igual.... si la infraestructura no les alcanza entonces deben cambiar el nombre al servicio y hablar claro a si uno sabrá si contrata o no el servicio. Ladrones!!!
    Por mi parte me comprometo a cancelar apenas cumpla la permanencia y a hacerles la mala fama con este tema de los modems "limitados"

    ResponderEliminar
  88. JURO QUE COMCEL ES LO PEOR. Lo unico que hacen es lucrase del dinero de otros, en un robo camuflado. Yo personalmente vivi esta situacion, mi peor error fue que quise cambiar mi operador TIGO por COMCEL por recomendaciones y por su prestigio, entonces compre un celu NOKIA prepago en comcel, solo recibi 2 llamadas en el, nunca se golpeo ni se mojó, impecable pero presento una falla en el audio, sonaba un chispeo en el auricular, como un corto sutil suave pero incomodo que aparecia y regresaba irregularmente. Llame al servicio tecnico y lo lleve a los 2 dias al Comcel (por recomendacion de ellos) de centro comercial Sao Paulo en Medellin y me lo ingresaron a reparacion ¿REPARACION???? o sea que compre un celular malo para reparar!!!!!. Me dijeron que demoraba en diagnostico 5 dias habiles, contando el fin de semana 7 dias, y luego pasaria a reparacion por X dias mas... o sea tiempo indefinido sin celular. Que indignacion esto, que abuso, no queda nada mas que hacer sino esperar y que me entreguen arreglado, eso si encuentran la falla, si no me lo entregan con el defecto que tiene.
    Debido a la incomunicacion en que quedé me recomendaron los ignorantes asesores de Comcel que para que no quedara incomunicado pues me comprara otro, asi podria usar la linea mientras el primero se reparaba, pues lo hice, compre una blackberry libre porque no quiero ataduras con los tumbadores de COMCEL. Y resulta para colmo d emales que me llega un mensaje de texto que dice que la linea esta bloqueada, que quedara asi hasta que reinstale la simcard de nuevo en el equipo original (o sea el que esta en reparacion) que si no lo hago pasadas 24 horas se bloqueara de nuevo por 2 vez y perdere el saldo que alli tenga. ¿como?????? que es este robo descarado, mala asesoria, mal servicio, todo para ellos y el comprador pierde el 100%.
    He llamado a toda spartes, he solicitado en mil formas que me solucionen esto pronto, que me reactiven la linea (hoy dia de la madre quede jodido), mejor dicho nada hacen, nada de nada. Que triste botar la plata asi con ellos, JAMAS VOLVERE A TENER CUENTAS COM COMCEL, PREFIERO TIGO MIL MILLONES DE VECES, AL MENOS ELLOS SON CLAROS Y AUNQUE NO SON EXCELENTES AL MENOS NO TE ROBAN EN UNA FORMA TAN VIL Y DESALMADA.
    ¡¡¡¡¡¡ COMCEL LADRONES H.P !!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. PENSE QUE ERA EL UNICO AFECTADO ESTA ESTUPIDA POLITICA DE LOS LADRONES DE COMCEL, DEFINITIVAMENTE EL PEOR SERVICIO QUE PUEDA EXISTIR EN INTERNET, INVITO A QUE NADIE SE VINCULE A PLANES DE INTERNET PUES SERA VICTIMA DE ESTA ESTAFA DESPUES QUE LE DICEN A UNO QUE EL SERVICIO ERA "ILIMITADO"

    ResponderEliminar
  90. lleven esto a los medios de comunicacion me parece muy mal ke COMCEL un empresa tan reconocida se tenga ke valer de estos medios

    ResponderEliminar
  91. bueno, yo lo veo como una alternativa para aquellas personas que viajan mucho y tienen que estar en contacto por correo electronico, digo manejar solo documentos necesarios, que sirvan para la toma de decisiones en una empresa, no para ver series de TV o peliculas, dado que esta es una tecnologia muy limitada, esperemos las tecnologia 4G,por ahora es una alternativa. una solucion para ciertas personas, lo que comparto con la mayoria de ustedes es que ellos manejan mucho la desinformacion de los potenciales usuarios y se aprovechan, de todas formas el negocio esta en vender y uno como comprador tiene que ser astuto y como hacen alguno aqui, investigar primero de cuenta, es como si yo comprara un producto microsoft y le pidiera una opinion a ENTER de el tiempo o a un distribuidor de microsoft si escojo windows o si me voy por linux.

    ResponderEliminar
  92. Bien lo que opino en relacion al mensaje anterior es que uno como comprador debe ser asesorado, mas no ser astuto.....Comcel me parece un gran estafador, yo tengo plan de datos por mi trabajo, y realmente eso de la politica de USO justo me parece una gran infamia,

    ResponderEliminar
  93. buenas ps lo mejor k se debe hacer es juntar pruebas e ir a la entidad reguladora de esto y poner la queja les digo reunir pruebas pk ellos se lavan las manos y no es la superintendencia de servicios es la superintendencia de industria y comercio los encargados de regular esto anexen copias de documentos y video o grabaciones de voz entrar a este link para presentar el conflicto http://www.sic.gov.co/index.php?idcategoria=1968&ts=577fd60255d4bb0f466464849ffe6d8e ahi pueden presentar la queja sustentada hasta luego saludos

    ResponderEliminar
  94. Comcel es un arpia de mil cabezas, no hay quien le ponga freno?. A mi me robaron el equipo, lo denuncie y me exigieron dar una clave por si lo recuperaba podría ser reconectado, ; como hice reposicón con la misma linea, cuando apareci´´o el equipo nuevo, resulto que tenía que ir a una belleza de esos centros de mala atención que tienen, donde uno pierde el día entero, ya no se podía vía telefonica recuperarlo con la clave. que maldita mafia es COMCEL. Y VAYA PUES A RETIRARSE Y VER.A CUANTAS CONDICIONES TIENE QUE CUMPLIR.

    MAHELEBE

    ResponderEliminar
  95. LADRONES COMCEL, POR FAVOR MINISTERIO DE COMUNICACIONES HAGA ALGO. SON UNOS VERDADEROS PULPOS

    ResponderEliminar
  96. Que tal la ultima de Comcel ahora con su famosa política de uso justo, pues en prepago se recarga 1 día de navegación o 100 MB, Lo que significa que si miras durante una hora o dos vídeos en youtube tu saldo se acaba. Antes si el trafico pasada 100MB o mas no importaba porque tu saldo vencía en 24 horas después de la recarga. Ahora si se convierte en una opción los servicios de Movistar o tigo.

    ResponderEliminar