Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de marzo de 2009

Posible Solucion Contra Comcel 3g

Pues mira creo que esto puede ayudarles a todos los que contrataron el servicio antes de que saliera esa politica, este articulo esta en el documento que tu das:


ARTÍCULO 13. RÉGIMEN DE MODIFICACIONES: "Los operadores de telecomunicaciones no pueden modificar, en forma unilateral, las condiciones pactadas en los contratos, ni pueden hacerlas retroactivas.

Tampoco pueden imponer ni cobrar servicios que no hayan sido aceptados por el suscriptor o usuario o que no hayan sido prestados por causas ajenas a éste.

Toda modificación a las condiciones inicialmente pactadas, realizada por el operador como consecuencia de una solicitud del suscriptor y/o usuario, debe constar en los medios que para el efecto señala la regulación."



Ya ves, por medio de este articulo se puede hacer algo para que a ud, no les apliquen esas condiciones pues cuando uds compraron el servicio eso no estaba en el contrato...

6 comentarios:

  1. Que es Comcel ??
    Comcel es una empresa fachada detras de ella opera una red bien estructucturada de estafadores que engañan al pueblo ofreciendo productos y servicios atractivos pero que resultan ser puras estafas.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un Paquete chileno, una bien enmascarada mentira dizfrazada de empresa grande y prestante.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un chiste pintado de azul, disfrazado de amarillo azul y rojo.
    Que es Comcel ??
    Comcel es un circo sin payasos.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un estado mental. Son muchas personas picaras, ladronas y fascinerosas agrupadas debajo de una carpa azul.

    Que es Comcel ??
    Es la perfecccion del hurto, la estafa y la malandria. Es el alter ego de los robabolsas, atracadores de bus, timadores de plaza de mercado.

    Que es Comcel ??
    Comcel es una costra, algo asi como una pustula fetida que nace en paises donde bajo el ejo gordo del gobierno sus dueños se aparean y procrean.

    Que es Comcel ??
    Comcel es es cartel de las telecomunicaciones, una banda de telecomunicabandidos que opera con la mas desvergonzada impunidad.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un anzuelo que en vez de lombriz tiene una culiseximodelo, que mueve sus pechos de plastico al son de un vallenato.

    ResponderEliminar
  2. Pinches capitalistas de comcel...

    ResponderEliminar
  3. Que es COMCEL?
    ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES, ESTAFADORES,ESTAFADORES....................................................................................................................................................................................................................................................................Y MAS.

    ResponderEliminar
  4. Loa de comcel cobran mas de lo que se estaba estipulado en el contrato les gusta pedir mas y no brindan un bune servicio.

    ResponderEliminar
  5. es la empres de telecomunicaion mas estafadora del pais,engañan alos usuarios con productos y servicios que no cumplen

    ResponderEliminar
  6. que es comcel. es una porqueria de servicio el dia que le salga algun sicario por hay no me culpen a mi

    ResponderEliminar