Buscador

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de mayo de 2009

Cancelacion de Contrato de Comcel

Felicitaciones a los que lograron hacer esto xD.
en el grupo de facebook buscarlo por "estafa comcel"

este es el famoso link que les dara un tremendo descanso xD.

http://www.serviciosencolombia.com/operador.html


alli toda la solucion para dar por terminado esta gran politica inventada.
que pena Comcel.. pero ahy quedaron sus engaños.

se dice que solo se salvan los que hayan firmando contrato antes del 5 de Marzo de 2009... pero no creo en esto, ya que en la misma clausula de la que hablamos dice que comcel informara por escrito cuando se realicen cambios al servicio, yo se que a nadie informaron... entonces se saldran de este lio por este camino

bueno esto es el fin de una gran Guerra xD.

perdedor COMCEL.

Bye

128 comentarios:

  1. y los que firmamos contrato despues del 5 de marzo de 2009,a que ley nos debemos acoger o que debemos hacer ante semejante engaño y estafa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque eres un put o, asi que comcel te trata dandote por el culo.

      Eliminar
  2. ps yo pienso... que uds no estaban informados.. ademas si nos acercamos a la clausula 12 dice que comcel tiene que informar por escrito

    ResponderEliminar
  3. ACA la justicia de este pais no hace nada ; yo pensaba q comcel era una compañia seria pero estafar asi a la gente.......
    ese internet q no sirve para nada se cae a cada rato y no navega a la velocidad q prometen; ellos estan incumpliendo un contrato.......

    ResponderEliminar
  4. Ja! Yo iba a adquirir el servicio de internet que ahora esa empresa ofrece, siempre y cuando uno tenga lìnea con ellos, pero apenas la niña que me atendiò me dijo que el servicio se manejaba igual que "un plan", ¡le dije inmediatamente que no! Ya me imagino los sobrecostos que cobraràn con cada factura, que al final saldrà como un servicio ilimitado pero en el cobro y abuso de esos señores ed COMCEL. Si ese servicio lo manejan como un plan, ¡que estafa!

    ¿A cuàntos no les dicen una cosa al adquirir un plan, y luego otra cuando uno empieza a ver que le quitan minutos del plan o le cobran màs de lo que pactò uno con ellos, y uno los llama y le salen con pendejadas de que "asì es el plan", y otras informciones que nunca le comunican a uno en el momento de adquirir el servicio?

    Y como uno manifieste su inconformidad, entonces le salen con la perla que de malas, ya que uno tiene que aguantarse sus leoninas condiciones por doce meses màs, por que eso sì, a la hora de que uno se atrase un solo dìa ya tiene a los abogados de COMCEL llamando para amenazarlo a uno, pero vaya uno a ver si lo atienden a la hora de reclamar algo...

    A COMCEL le llegò su hora, y me alegra saber que estàn perdiendo clientes debido a sus malos servicios de atenciòn y a lo abusivos que son...

    Y si uno tiene que sacar una lìnea con ellos por que en la ciudad no hay mayor oferta de otro operador, ¡pues a sacar prepobres! Que los minutos saldràn màs caros, si, pero no tiene uno a los de COMCEL fregandole la vida y engañandolo a uno segùn les convenga con respecto a la letra menuda de los contratos de planes...

    ResponderEliminar
  5. Tengo una perla, me llego un recibo de comcel cobrándome consumo de dos días por 6 horas aprox por 20 millones de pesos, que supuesta mente consumi con mi Nokia 6120, por Dios es absurdo, hice el reclamo pidieron mas plazo me dijeron que no había problema que disque me daban un bono por los 20 millones que esperara la factura y pagara como 260.000 lo cual espere pero como son ellos de ok, me llego fue un comunicado expresando que no tenia derecho a ningún bono y debía pagar los 20 millones que ellos ya notificaban a la supertintedencia y en estas estoy cumpliendo los tramites de ley de reclamación pero eso no es todo, lógicamente ese plan lo tengo suspendido pero me siguen cobrando a pesar de la inconsistencia y de estar en reclamación pues pagaba siempre 120.000.

    ResponderEliminar
  6. Que mas comentarios para este blog "SOS GRANDE"...pero esta empresa fraudulenta que es COMCEL deberia pagar por todos los fraudes que comete...Pero hay vamos!!! Yo adquiri internet 3G desde septiembre de 2008 y desde el 2do dia de contrato me he quejado con los H....... operadores..espero se haga justicia

    ResponderEliminar
  7. 20 millones!"!!!! este si es el colmo.. k ratas los de Comcel... amigo contanos como va eso.

    ResponderEliminar
  8. esos manes creen que se las saben todas, pero vamos a tener que quemarles las oficinas para ver que tanto saben

    usuario inconforme

    ResponderEliminar
  9. Y el problema no es solo con el internet movil, sino tambien con los planes de voz, planes corporativos donde sale mas favorable tener un plan como persona independiente, y los famosos telefonos que antes eran a cero pesos, ahora los cobran a 170.000 !!!!!!! pero que es esto por DIOS
    Definitivamente me cambio de operador .....

    ResponderEliminar
  10. me gustaria ver como se le viene el mundo encima a los propietarios de comcel con toda esta mala propaganda que se le esta haciendo puesto que no solo en internet es un proceso desvincularse si no que con esos planes tarifarios que cada rato ofrecen que son un fiasco aun que creo que en alguna parte llegara esto y pronto terminara les pondran su tate quieto

    ResponderEliminar
  11. bueno aunque se podria averiguar si COMCEL tiene alguna certificacion y dependiendo de esta mandar las quejas alli y eso es de inmediato que se las quitan ovbiamente eso le causa un poco de desprestigio a la empresa como tal y es unproceso volver a obtener dicha certificacion luchemos por que no se nos estafe mas y aun mas COMCEL

    ResponderEliminar
  12. hola.......a penas llevo un mes con el servicio....y me encantaría que me asesoraran sobre cómo cancelar el contrato....gracias a todos y ojala esta injusticia se acabe....el colmo...!!! L.G.S...desde Manizales....

    ResponderEliminar
  13. 04 de Octubre
    Francisco Cifuentes
    Cordial saludo a todos.
    Yo tambien soy un gran perjudicado por estos monstruos sin escrupulos llamado COMCEL, ya que yo trabajo por medio de interent y me toca ahora ir a salas d einterent a complementar los archivos que envio o que bajo via email, ya que el interent de comcel vive mas caido que chavez.
    gracias, ojala opinen hasta que nuestras voces de reclamo sean escuchadas.
    att.
    usuario inconforme de comcel.

    ResponderEliminar
  14. yo tenia pan de datos de comcel y habia comprado con ellos el paquete por un costo de 95mil mas el pan de voz mas iva y cuanta vaina 210 mil cancelaba mensual voy a hacer reposicion y resulta que el telefono black berry en plan de datos me salio en 115mil y con la reposicion me tocaba bajarme de la suma de 1.300.000 que tal el aumento robo, en la calle me salia el mismo celu en 650 mil y tenia q estar comprometido con ellos otro año mas, ahora compre TIGO y me sale el internet movil a 50 mil con todo y muy rapido bueno y todo lo demas pago menos y me va mejor con internet de tigo

    ResponderEliminar
  15. Hola ... yo hic un derecho de peticion al ministerios de industria y comercio por informacion engañosa... sugiero que todos lo hagamos pues la union hace la fueza aunque es un poco dificil... esperemos aver que pasa... esta entidad es la encargada de supervisar los establecimientos comerciales
    http://www.sic.gov.co/proteccion/proteccion.php ... pueden ingresar por CONTACTENOS y tendran acceso al derecho de peticion le dan publicidad engañosa.. chao.. me cuentan.L.

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY YULIETH OTRA PERJUDIVAD DE COMCEL YO CAI EN LA PROMOCION DE LOS UNIVERSITARIO Y Q MAL INTERNET PESIMO SI ABRES MSM NO PODES AVIR YOUTUDE O GOOGLE Q COSA TAN MALA PORFAVOY SI SABEN COMO DEMANDAR ESTA EMPRESE Y HACER CUMPLIR NUESTROS DERECHOS ME DISEN Y YO ME LES UNO ALA CAUSA MI CORREO ES YULIETH2ROMANTICA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. Maria Neiby Guzman7 de octubre de 2009, 18:51

    Hola, soy Maria Guzman y por error tambien adquiri ese maldito PLAN UNIVERSITARIO. Cada rato se cae y es muy lento. Por favor alguien que me pueda orientar para deshacer ese contrato o ha donde puedo acudir o ante quien me puedo quejar. Muchas gracias.
    Mi correo es neiby41@live.com

    ResponderEliminar
  18. hola soy llederman pineda y tengo el mismo problema de ese disque PLAN UNIVERSITARIO, me ha sido imposible navegar porfa alguien que me diga como anular el contrato o que puedo hacer al respect. agradesco a todos en lo que me puedan ayudar.
    mi correo es LLEDERMAN128@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. Yo tengo un plan en M el cual adquirí desde diciembre, navego a 256kb donde las antenas lo permiten. De lo contrario navego a miseros 56kb. Pago 55.600 fijos y la navegacion es ilimitada, de verdad todo lo que quiera a esa pobre velocidad. Pero no me cobran mas. Yo me quería pasar a C porque prometían 1GB "ilimitado" por solo 39.000 y pensé: me están robando donde estoy, pero después de ver todos estos comentarios concluyo que: "es Mejor malo conocido que bueno por conecer" o algo así. Por favor sigan comentando, seguramente muchos ya no tienen nada que hacer pero evitaran que otros inocentes caigan en ese
    engaño.

    ResponderEliminar
  20. Hola Soy Angela ¬¬! otra victima de las falsedades de esta "empresa", no es para nada agradable pagar mensualmente 68.000 pesos por una velocidad de la era de piedra, que falta de seriedad y de información a los usuarios, deberiamos unirnos y hacer algo en contra de estos estafadores y ahora con las promesas de los planes universitarios cuantos mas caeran?? los medios no deberian respaldar estas acciones

    ResponderEliminar
  21. Amigos... No me presento, pueste de entrada se espera que soy una victima mas de este servicio...

    Mi inquietud que les presento es si alguien a tramitado alguna clase de reclamacion en la Superintendenca de Comunicaciones, pues es el ente de vigilancia para estas Empresas...

    Cualquier novedad positiva, me gustaria conocerla... ostesa55@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. hola amigos, les cuento que fui otra victima de comcel, si llama uno para reclamar y lo pasan de operador en operador, quisiera saber si hay alguna salida para CANCELAR UN CONTRATO DE INTERNET CON COMCEL LO ADQUIRI EN JULIO, MI CORREO ES "FLACO2504@HOTMAIL.COM", les agradezco cualquier asesoria.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Albeiro Sinisterra y por error tambien adquiri ese maldito PLAN UNIVERSITARIO. Cada rato se cae y es demasiado lento. Por favor alguien que me pueda orientar para deshacer ese contrato o ha donde puedo acudir o ante quien me puedo quejar.
    Mi correo es albeirosi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. segun lo que tengo entendido que el internet movil de comcel es para uso de trabajo, no para entretenimiento, osea que no les sirve a personas que mantienen descargando videos o peliculas, sino para aquellas que revisan el correo,mandan mensajes, chatean y cosas asi que no requieran de tanta velocidad, porque dizque se consume los 3 gb de velocidad y el internet se vuelve muy lento, y lo que no me parece justo es que tengan que hacer un contrato de un año, por un servicio tan mediocre como es el internet movil de comcel...

    ResponderEliminar
  25. http://cafeguaguau.com/2009/04/10/comcel-limita-el-internet-movil-con-la-politica-de-uso-justo/comment-page-10/

    ResponderEliminar
  26. Señores si quieren quejarse del servicio , coloquenlo por escrito como derecho de peticion con subsidio de apelacion, y que se lo reciban en una oficina de comcel con número radicado y si no responden en 15 días habiles acudan con la queja a la superintendencia de industria y comercio que es la competente para tal, fin

    ResponderEliminar
  27. Hola como todos estoy decepcionadisimo del servicio de esa empresa de engaños que es COMCEL, pero tengo que continuar con mi numero porque es el de mi negocio, apenas habiliten lo del cambio de operador conservando el numero, me voy de comcel.

    ResponderEliminar
  28. ES CIERTO.
    COMCEL ES UNA ESTAFA.
    YO TAMBIÉN SOY VÍCTIMA DE ELLOS.
    PODRÁN SEGUIR ROBANDO A TODO EL MUNDO, SI LES ANTEPONEMOS LA FUERZA DE LOS CONSUMIDORES DEFRAUDADOS?

    UNÁMONOS TODOS Y DIVULGUEMOS ESTE DELITO.
    ES LO ÚNICO Y LO MÁS EFECTIVO QUE PODEMOS HACER. - QUE SE ACABE COMCEL!

    ACABEMOS CON COMCEL!

    ResponderEliminar
  29. hola. vi este problema por que me llego un correo. y creo que para esto debe ir a la superentendencia del consumidor. a decir como es caso estos te ayudan. puede poner una demanda por publicidad desleal y engañosa.

    ResponderEliminar
  30. ratas malditas ratas organecemos una marcha o algo contra estas ratas

    ResponderEliminar
  31. alguien diga de una vez q se hace para cancelar ese pinche plan sin tanta quejadera

    ResponderEliminar
  32. lo mejor seria una marcha o protesta pero dejemos de quejarnos tanto y manos ala obra recuerden la union hace la fuerza ya somos muchos los egañados

    ResponderEliminar
  33. por favor hay que hacer algo contra este engaño necesito asesoria para poder deshacerme de este contrato, es un robo descarado

    ResponderEliminar
  34. Hola AMIGOS Soy otra victima mas de esta estafa de COMCEL, quiero cancelar el contrato si alguien sabe como lo podemos hacer por favor dejanos el mensaje aqui.. Al siguiente dia de adquirir el plan medi la velocidad y no subia de 130 k, desde ese dia siempre la velocidad es inferior a 130 k, es mentira que navega 1200k, deseo cancelar la linea ya que a esa velocidad no se puede hacer nada, es requetelento.......O SINO VAMOS A COLOCAR UNA TUTELA POR INCUMPLIMIENTO.... ESTOY COMENTANDO YA EL CASO CON UN ABOGADO...

    ResponderEliminar
  35. Que es Comcel ??
    Comcel es una empresa fachada detras de ella opera una red bien estructucturada de estafadores que engañan al pueblo ofreciendo productos y servicios atractivos pero que resultan ser puras estafas.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un Paquete chileno, una bien enmascarada mentira dizfrazada de empresa grande y prestante.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un chiste pintado de azul, disfrazado de amarillo azul y rojo.
    Que es Comcel ??
    Comcel es un circo sin payasos.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un estado mental. Son muchas personas picaras, ladronas y fascinerosas agrupadas debajo de una carpa azul.

    Que es Comcel ??
    Es la perfecccion del hurto, la estafa y la malandria. Es el alter ego de los robabolsas, atracadores de bus, timadores de plaza de mercado.

    Que es Comcel ??
    Comcel es una costra, algo asi como una pustula fetida que nace en paises donde bajo el ejo gordo del gobierno sus dueños se aparean y procrean.

    Que es Comcel ??
    Comcel es es cartel de las telecomunicaciones, una banda de telecomunicabandidos que opera con la mas desvergonzada impunidad.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un anzuelo que en vez de lombriz tiene una culiseximodelo, que mueve sus pechos de plastico al son de un vallenato.

    ResponderEliminar
  36. hola, como todos estoy muy molesta con internet movil de comcel, inicie contrato desde enero de 2009 estoy pagando una mensualidad de 93.000 pesos... y cada dia es mas lento, como es posible que un video de you tube de 3 minutos se demore casi 20 minutos cargando y ha sido imposible cancelar contrato.... que fraude.

    ResponderEliminar
  37. El Internet Movil de Comcel es una verdadera estafa, un engaño total, tambien soy victima por adquirir ese servicio tan perverso, la velocidad non sube de 130 kb, hay que hacer algo al respecto y rapido, cancelar el contrato, colocar una demanda por publicidad engañosa y bueno non se que mas se pueda hacer. Si van a iniciar una accion colectiva por favor me avisan, estoy dispuesto a denunciar con todo el peso de la ley.
    Mi courriel es: alexander.ferms@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola, creo que de pasada lei gran mayoria de mensajes.... Mi inconformidad es el internet de comcel, y sus tales mensajitos
    ENVIEN "CARRO" A tal codigo xxxx y de hay le vuelve a llegar un nuevo mensaje que envie otra palabra al mismo codigo, la gente resulta enviando una cantidad de mesajes estupidamente y lo peor nunca gana nada y sale perdiondo una cantidad de dinero COMCEL es un DMG oculto por favor si le vuelve a llegar esos mensajitos de cadena no envien nd eso es un robo...

    Ciudadano abriendo los ojos de los robos de comecel

    ResponderEliminar
  39. y es en serio cada vez esta mas lento pensabamos queera normal..Al comienzo todo eramuy bien pero con el trascurso de los dias fue enpeorando, lo mas trizte es que no vale ni reclamos ni nada los hp de comcel no tienen ni idea de lo que esta pasando o se hacen y ohora que podemos hacer le pasa a uno por colombiano.....

    ResponderEliminar
  40. hola queria saber si esto tambien aplica para lineas telefonicas o solamente para el plan de internet??
    gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola. Que bueno sería, que las Autoridades colombianas, tomen medidas drásticas y apliquen con severidad la Justicia, así como se la aplicaron a DMG, le apliquen a COMCEL, extinción de dominio de todos sus bienes, en aras de la equidad. O de no ser así, pues devuelvan las propiedades a DMG, el es inocente, los estúpidos fueron los que ahorraron en su empresa, pero a COMCEL, pongalen es tatequieto, que son muchos miles de millones que le ha quitados a los colombianos con la publicidad del mensaje de "carro".

    ResponderEliminar
  42. Yo no tengo plan en comcel, pero mi mamá si lo tiene.

    Cuando ya es hora de pagar la factura comienzan a llamarla la primera vez a recordarle, como mi mamá ya sabe que la llaman para eso ella antes de que le digan "...para recordarle que debe pagar su factura...", interrumpe diciendo "Si, ya se que tengo que pagar!!" e inmediatamente cuelga, pero al instante le vuelve a llamar la misma persona para insistirle, mi mamá por supuesto contesta y cuelga de inmediato por que ya no soporta el azare. Eso es muy molesto, lo peor es que como mi mamá se niega a hablar con la persona que le llama a cobrar, entonces le insisten por medio de un mensaje de texto que comienza así: "Apreciado usuario...".

    Se supone que uno es apreciado pero con esa joda para cobrar si estamos en la olla!!

    ResponderEliminar
  43. Yo adquiri el plan de internet movil el 31 de Agosto del 2009, antes de firmar pedi informacio ancerca del plan y en ningun momento de hablaron de la "politica de uso justo, y de los famosos 3Gb de bajada permitida", solo me decian que era muy bueno, que no se colgaba, ademas que navegaria ilimitadamente todo el mes y que la velocidad era 1.5Mb/s. luego de haber firmado el contrato y haber adquirido legalmente el plan fue que me dijeron que tenia solo 3Gb de bajada a 1,5Mb/s, que luego de eso se me bajaria la velocidad. No tarde mucho en sentirme inconforme, pues el servicio en verdad es muy malo, no me han cumplido con nada de lo que prometiron: la velocidad no es la que dijeron, antes de bajar los 3Gb se restringe, se vive colgando, es un servicio muy pesimo, POR FAVOR AYUDENME A CANCELAR EL PLAN< POR FAVOR.
    escribanme a jerrysotf@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. quejemonos todos en una marca multiple, atraves de los medios de comunicacion, demas alguno nos toma en cuenta, haganmos una queja.

    http://www.caracoltv.com/contact
    http://www.elespectador.com/contactenos
    http://www.eltiempo.com/contacto/home/index.html
    http://www.canalrcn.com/quienesSomos/index.php/contactenos/.

    como titulo de la queja pongamos "QUEJA URGENTE"

    ResponderEliminar
  45. Cordial saludo.
    Yo compre un plan ilimitado internet de comcel el 12 de MArzo del presente. Es una super porquería, bueno, auqnue al principio sí navego como bien, pero desde que sacó el mismo plan por la mitad del precio, esta vaina no sirve para nada.

    Porfa su colaboración para cancelar este servicio de estafa.
    Cagerigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. COMCEL, EMPRESA LADRONA, DESCARADOS, ABUSIVOS, ENVIANDO MENSAJES DE TEXTO A MI CELULAR , QUE TENGO UN PLAN CERRADO, Y LA FACTURA LLEGO POR $20.000 MAS, ME ACTIVARON UN CODIGO 5225 SIN YO AUTORIZARLO, Y CON EL RECLAMO ME DICEN QUE TENGO QUE DESACTIVARLO CON UN MENSAJE DE TEXTO AL MISMO CODIGO. ELLOS LO ACTIVAN Y YO SI LO TENGO QUE DESACTIVAR. ABUSIVOS, LADRONES!!

    ResponderEliminar
  47. Hola yo tengo tremendo problema pues adquirí el plan de internet movil desde el año pasado, estaba esperando que se cumpliera el año para cancelar el plan y antes de que esto sucediera se presento esa avalancha de usuarios lo que hizo que fuera imposible utilizar los servicios, como es normal uno llama al *611 y de configuración en configuración me mandaban uno de esos consultores me sugirió que hiciera una reposición por daño del equipo yo pregunté que si al hacer dicha reposición no se prorrogaba el contrato y me respondieron que no por que era precisamente por daño, y ahora me siguen cobrando no utilizo ese servicio y me dicen que si cancelo el contrato debo pagar una multa por valor de las facturas restantes, tras del hecho llamo y la mujer que me contesto cuando le comento mi inconformidad sin groserias me cuelga. No se como defenderme, por favor si alguien sabe que se puede hacer le agradezco me oriente.

    ResponderEliminar
  48. SABEN

    YA LSO ROBARON!!!! PERDIERON!!!!
    Solo los animo a denunciar a eso malparidos
    por qué medios?
    por estos mismos (internet).

    ResponderEliminar
  49. MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA CANCELAR MI PLAN DE COMCEL PARTIENDO QUE YO LO ADQUERI EN EL MES DE SEPTIEMBRE CON LO DE LA DISQUE SUPER PROMOCION UNIVERSITARIOS.. PORFAVOR AYUDENME A CANCELAR ESTE CONTRATO.. MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES TUMPLUS_88@HOTMAIL.COM.. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

    ResponderEliminar
  50. hola amigos mi nombre es alejandro gutierrez y tenia el porqueria de comcel internet ilimitado y si pude cancelarlo el plan. los que quieran mas informacion de como hice pues aca primero descargue este pdf y lo imprimo y lo presente a un consultor de comcel hace 15 dias atras y ayer me respondieron que si cancelaban el comcel internet pero si llevaba el equipo con su caja y accesorios para poder proceder con la desactivacion de la linea!! todo resulto bien parece que la empresa no le queda de otra si no resolver estos casos de fraude!!! este es el link del pdf
    http://www.serviciosencolombia.com/Copia de Solicitud cancelacion.pdf

    ResponderEliminar
  51. Alejandro
    Nos puedes aclarar a todos como fue, que procediste, para tomar tu ejemplo. Y no seguir jodiendo con estos ladrones
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. HOLA'MI NOMBRE ES KARINA, TAMBIEN ESTOY ENROYADA CON ESTOS ESTAFADORES DE MIERDA,UNAMONOS TODOS PARA ACABAR CON ESTE FRAUDE TAN TENAS.NO PODEMOS DEJARNOS PISOTEAR.

    ResponderEliminar
  53. Esta es una solución que encontré en el grupo de facebook en el siguiente enlace

    http://cid-3ab374dee2099b61.skydrive.live.com/self.aspx/COMCEL/Cancelacion%20de%20Plan%20Internet%20Comcel.rar

    A esta persona le funciono espero que a mí también, Pero la verdad es que deberían de solucionar y sancionar tomando medidas drásticas contra esta empresa chupa sangre que se lucra con nosotros los ingenuos usuarios, valiéndose de trampas y falsos anuncios que solo buscan enredar y obligar a las personas que no cuentan con los conocimientos para solucionar este tipo de problemas.

    ATT: germen5000

    ResponderEliminar
  54. claro para los que quieran mi correo es eternalglory666@hotmail.com y ya pude cancelar ese hijuputica contrato de una pram. es mas la asesora cuando leyo lo que le lleve me pregunto asi textualmente! " y usted como sabe eso de la politca de uso justo" ah las hijueputicas le venden auno pero no le dicen lo de la tal politica! eso si me dijeron que llevara el equipo hasta con el olor que el dia que lo compre para que me cancelaran la liena y listo pram menos mal que tenia caja y todos las cosas y se las entregue me dieron certificado de cancelacion y listo que se meten al tal huaweii culo arriba y seco! entonces los que quieran de una me agregna y los guio bueno!! a robar otro lado esos manes

    ResponderEliminar
  55. Yo estoy pagando un fraude que me hicieron con mensajes de texto, a pesar que denuncie el ilicito en menos de una hora, ellos pasado un mes no hicieron nada sabiendo el celular que se robo mi plata, es decir COMCEL ES COMPLICE DE LOS LADRONES y creo que hasta su personal esta involucrado en este tipo de fraudes, o quien le da la lista de telefonos de los usuarios.

    ResponderEliminar
  56. Me acaba de pasar con el internet movil, pero esto hay que acabarlo, soy abogada y podemos hacer una demanda colectiva en contra de Comcel, los interesados escribirme a nidiaorozco144@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, ¿Cómo debo redactar la carta para cancelar mi plan pospago de comcel? Hace dos años se acabo mi clausula de permanencia. Gracias!

    ResponderEliminar
  58. 23 DE DICIEMBRE 2009 03:20
    A MI ME TOCO PAGAR UNOS MENSAJES SOBRE UNOS TALES JUEGOS DOFUS QUE SUPUESTAMENTE SALIERON DE MI CELULAR 1208 NORMALMENTE LA FACTURA ME LLEGABA POR $117358 Y DE UN MOMENTO A OTRO ME LLEGO POR $398000 Y NI POR DERECHO DE PETICIÓN ME SOLUCIONARON ESTE PROBLEMA ESTOY SEGURA DE QUE HAY MUCHAS RATAS EN COMCEL, QUE SE PRESTAN PARA ESTE TIPO DE FRAUDES Y QUE ME TOCO PAGARLES LA GANA O SI NO ME METIAN A COBRO JURIDICO

    ResponderEliminar
  59. hola muchachones, soy usuario de comcel, de voz y de datos, YO SI SE LO QUE DIGO, y me doy cuenta que uds son perjudicados no por el servicio de comcel, si no por su infinita ignorancia, uds parecen discipulos de Hugo Chavez por las gaminerías que dicen, me los imagino con una camiseta roja, por eso es que nos les prestan atención, espero que se hayan lavado la boquita después de esto, al menos para darle un besito de feliz año a la mamita de cada uno de uds, saludes y feliz año a nidiaorozco144@hotmail.com, eternalglory666@hotmail.com, a la idiota de KARINA, alejandro gutierrez, y a los tontos que los tumba un avispao por telefono y les saca plata, jejeje, eso es barbaro, un tipo los llama, se hace pasar por funcionario de cualquier empresa, y uds les dan cuentas, les envian mensajes de texto, les dan información confidencial a un sujeto que no conocen, que no ven....no no no hasta donde hemos llegado, y despues dicen,,,es que comcel, es que movistar, es que tigo, ayayaii......pregunten, averigüen..tonticos, tonticos...feliz año

    ResponderEliminar
  60. Bueno, lo importante no es quejarnos tanto y proceder, por que no convocamos una marcha a nivel nacional para dentro de un mes en contra de comcel. para que los medios de comunicacion y las entidades encargadas de velar por los usuarios hagan algo por que ya no van a poder sacarle mas el hombro al tema por que se esta haciendo publico a nivel masivo entonces ya les toca hacer algo...
    propngo la marcha en contra de comcel para el 5 de febrero....
    quien me apoya.

    ResponderEliminar
  61. yo adquiri el plan en sep 2009 y envie una carta explicando pero elos calleron al 2ble el 24 de dic 09 me llamaron me dijeron que tenia 2 opciones retirar el servicio pero pagandop multa o que darme con lo que falta del servicio ( si se le puede llamar asi) le dije que lo quitaran pero sin cobrar multa al principio se negaron pero des pues comence leerles leyes al otro dia me desconectaron la lineo en enero recibi la carta, que me la desconectaron y que no me cobraban pero en 2 hojas mas me pedian que la reconectaran o pagaran la multa y voy a averiguar eso en cali si comcel me mete a datacredito va ver mi ira xq? ya que les dije que si la desconcetaban no cobraran la multa si no era asi lo dejaran es el colomo que una empresa no tenga palabra sale con una cosa y despues con otra malditos

    ResponderEliminar
  62. para los usuarios de INTERNET MOVIL de cualquier operador, si quieren navegar a mejor velocidad descarguen "google Chrome" no usen el explorador normal, ya que la tecnología inalambrica sea GSM O 3.5G no puede garantizar en ninguna parte del pais velocidades constantes.
    Un navegador web rápido y gratuito. soy de servicio al cliente de un operador celular y conozco estos problemas. el link es http://www.google.com/chrome?hl=es
    la descarga dura max 5 minutos, prueben y comenten

    ResponderEliminar
  63. señoras y señore, yo fui de los primeros en usar el internet movil, cuando estaba a $100.000, la vel era entre 550kbps a 1.4mbps nunca fue cosntante... logre safarme de ellos a los 9 o 10 meses pagando una multa... luego como a los 6 meses de cancelada la linea y el servicio, me llaman para que me ponga al dia pues estaba debiendo varios meses de esa linea\servicio... sali de una para un CAC con todos mis papeles y si señor la persona demente que hizo el procedimiento interno no aplico el pago y ahora tengo un saldillo a favor que pronto utilizare en mi otra linea de voz

    ResponderEliminar
  64. esos malditos de comcel me estan robando en diciembre firme por un plan de 26.400, pesos me dijeron que en enero pagaria 10.000 y me llego la factura por 46.000 pague y ahora en febrero a fecha 12 de me llego la factura por 85.ooo pesos donde me facturan internet movil cuando mi celular ni tiene este medio necesito que me aclaren ladrones.porque voy ha llevar esto, hasta la ultima concecuencia requiero me suspendan de inmediato ese maldito plan ....

    ResponderEliminar
  65. comcel es una empresa especialista en estafar a la gente metiendole a las facturas de los clientes o es mejor decir a sus marranos que pagamos por su servicios unos mensajes de texto de un codigo 7766 por un valor de casi 4.000 pesos y fuera de eso no envian uno si no que se emocionan enviando 78 para que la factura les de una suma de dinero exagerada y lo peor uno como persona no puede hacer nada la unica solucion de ellos es pague por marrano . empresa de hp de la mierda ojala no tengan que llegar a la quiebra a pagar hasta con su puta madre.

    ResponderEliminar
  66. comcel hp ladrones de la mierda amigos hago un llamado para que juntos hagamos una huelga y no nos dejemos estafar mas, desonestos que se enriquesen a cuestas de personas honrradas y trabajadoras que necesita de sus servicios triples hp que les pongan una gonorrea bomba para que dejen de robar...att¨:su mas grata amiga y cliente

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos!!
    lastimosamente yo tambn soy un estafado por esta maldita hp empresa...
    por consiguiente les quiero decir que dejen de perder el tiempo en este mini foro y piensen en una forma de cancelar este maldito servicio....

    ayer me comunique con el servicio de atencion al cliente y les conte todo lo q pasaba y en pocas palabras no me dijeron un carajo, asi q le comente a mi padre cuando estaba tomado (medio borracho,xD). y el les dijo absolutamente de todo y esos hptas dijeron q si en verdad el servicio no nos servia, mandarian a un agente para q lo comprobara y si es asi el contrato sera cancelado...

    me da = si me creen o no, o si intentaran hacer lo mismo...

    ademas en la universidad me diriji hacia el profesor de la facultad de derecho y me dijo q de una u otra forma en los derechos del consumidor ai una parte q dice q el consumidor puede pedir la cancelacion de un servicio adquirido si este no le funciona...

    ps esta informacion es valiosa pero no muy confiable ya q cuando firmamos ese hpta contrato (casi ni se entendia esas malditas letras), aceptamos todos los acuerdo con COMCELHP, en su clausula de permanencia.

    ps ojala vengan mañana ademas no soy el unico de mi barrio q le paso esto en total somos 4 e hicimos el mismo metodo..
    luego les comento como termino todo esto
    si se quieren comunicar conmigo mi msn es
    KEIFIRE_10@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  68. Buenos querido les voy a contar una anecdota resulta que me llaman de comcel y e dice que me eh ganado un dinero por tener tantos años en la linea y me estafan y me quitan millones no se como
    pro bueno hablo con los accesores y me envien un mensaje por la pagina diciendome grocerias quieros demandarlos ayudemne me han kitado millones

    ResponderEliminar
  69. que tal amigos mi nombre es RAFAEL PAEZ y tambien soy otra victima de semejantes atropellos, desafortunadamente cai en esa estafacomercial cuando necesiten de mismalas referencias respecto del pesimo servicio estoy a su dispocision con tal de acabar con esa porqueria llamada "ATRACACEL"

    ResponderEliminar
  70. hola yo quisiera saber si alguien me puede decir los pasos a seguir para cancelar el contratoo.. ya q tengo entendido que no se puede cancelar hasta que se acabe el tiempo q esta en el contrato que son 18 meses... ayudemen porfa me urge...

    ResponderEliminar
  71. Me llamaron de Comcell disque me habia ganado un logan - entre las 8 pm y las 11pm me estafaron con sus historias y promesas de que me entregarian el carro y mil cosas mas.
    Mis facturas de Comcell son increiblemente lejos del uso dado al celular.
    No doy minombre, pero creanme que todo es cierto.

    ResponderEliminar
  72. hoy recibo una notificacion de los cacos de comcel, independiente que esten acogidos a la ley ya que el mismo estado esta confabulado con ellos legislan para ellos y luego las regalias estan en la campañas politicas como agro ingreso seguro en fin, el motivo es que me llega un incremento de 3.5% sin mas me pregunto cuando la vendedora me dijo que esto pasaria.....
    para mi son cacos espero que la providencia los acabe.

    ResponderEliminar
  73. anonimo dijo
    yo tenia un plan de 1300 minutos a cualquer operador y un dia que permaneci atendiendo a miesposa en la clinica segun ellos los de COMCEL ese dia mi celular fue utilisado en servicio de internet por 4 horas cosa que no hice pues yo solo uso el celu para rcibir y hacer llamadas la cosa es que me toco cncelar 1.050.000 para limpiar mi hoja de vida de datacredito y no hubo poder humano que lograra hacer algo a mi fafo

    ResponderEliminar
  74. Estaba la velocidad tan bién..

    Llegaba hasta 1,7Mb pero de un momento a otro bajó nuevamente a 128kb.

    QUE PEREZA, siempre es lo mismo!

    Esto es una esclavitud, tener esta porquería de comcel hasta septiembre, que mal...

    ResponderEliminar
  75. Afortunadamente existen las redes sociales, unico medio por el cual se pueden dar a conocer toda esta clase de fraudes que realiza esta compañia COMCEL.
    Tenemos que hacer una gran cruzada nacional para detener toda esta clase de abusos. Asi como lo comentan algunas personas, no ganamos nada con seguir utilizando los servicios de una compañia como esta que atropeya al usuario en esta forma.
    Ellos estan muy confiados en su condicon de lideres del mercado, pero es una concepcion subjetiva, porque no estan solos en el mercado y afortunadamente existen otras opciones que podemos tomar.
    Yo invito a todas las personas a cambiar de operador celular, almenos no seguimos alcahuetiandoles todas esas mañas que tienen y podemos demostarles que el cliente es el que tiene la ultima palabra y que deben trabajar en funcion de los intereses de este y no en los intereses propios ellos.
    atte.
    T.A.M.V

    ResponderEliminar
  76. SI ESO ES COMCEL QUE ES EL QUE MEJOR ESTA SE PODRAN IMAGINAR A TIGO Y MOVISTAR QUE TIENE QUE REGALAR EL PRODUCTO PARA ADQUIRIR NUEVOS CLIENTES Y MAS SE DEMORAR EN ADQUIRIRLOS QUE EN QUE SE RETORNEN A COMCEL

    ResponderEliminar
  77. A ME ME OLVIDO LO BARATO SALE CARO

    Y CUANDO SE PAGA BARATO UN PRODUCTO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE NUESTRO SUELDO NOS LO TIENE QUE PAGAR MAS BAJITO Y ATENERNOS A LA POSIBILIDAD DE DESPIDOS DE EMPLEADOS

    ResponderEliminar
  78. Lo que mas rabia da es que el estado no haga cumplir los derechos que tenemos los usuarios
    que somos engañados por estos estafadores
    la ley en este pais en una tristeza

    ResponderEliminar
  79. ese internet movil de comcel es mas lento que una tortuga y se cae mas que un cojo eso no sirve para nada si alguien sabe como puedo cancelar ese sercvicio le agradezco dejo mi correo para su ayuda re_reyess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola me llamo leydys ramos, el 8 de juni del 2007 mi mama firmo como codeudora en dos planes postpagos en comcel, hubo una estafa y mi mama le toco pagar las cuentas, pidio en concel que les congelaran las cuentas, ya que ella no tenia los planes, pero alla decian que el contrato tenia que seguir por un año y no sotros sin tener las cuantas,,,,, en fin es que ella logro diaque cancelarlas y no hace mucho pago el valor que "tenia supuestamente ue pagar" por todo tenia que pagar millon doscientos y supuestamente se iba a acabar nuestro sufrimineto,,,pero no ahora le salen que ella debe seguir con las lineas por que no termino con el plazo estipulado,,,,,,,, vea pues ahora no sabe como cancelar esas malditas cuentas............ de comcel
    necesito ayuda actualmente esta reportada a datacreditos y no sabe como salirse de eso

    leydys ...........coloombia

    ResponderEliminar
  81. Hola, soy pues otra victima de Comcel, mi esposo salio del país y fue imposible cancelar el plan, tuvo q regresar para hacer el tramite 5 días antes de vencimiento del plan, asegurándole, despues de pagar 3 meses sin usar el servicio q no iba a tener mas inconveniente. Ahora le dicen q tiene un saldo pendiente porq ya se había generado la factura para esa fecha. Argumentan entonces q LA CANCELACION DEBE HACERSE 11 DÍAS ANTES DE LA REPOSICION DE LOS MINUTOS, cosa q jamás había escuchado y espero les sirva de algo esta información y tambien si alguien me puede decir si esto se encuentra en el contrato. Gracias.

    ResponderEliminar
  82. armense de valor y argumentos cuando llaman ustedes al *611 para poner las queja supuestamente graban la converscion disque para mejorar el ,, pues hagamos lo mismo gravemos nuestras quejas y simplemente se llevan al servicio de atencion al consumidor asi se acaba esta estafa

    ResponderEliminar
  83. la pagina http://www.serviciosencolombia.com/operador.html
    fue cancelada, hay otra forma de salir COM- tumbo-CEL

    ResponderEliminar
  84. QUE ESTAFADORES ESTOS DE COMCEL, ES QUE NISIQUIERA ESTAFADORES ES LA PALABRA. NUNCA DAN LO QUE OFRECEN Y DAN EL PEOR SERVICIO QUE SE PUEDA IMAGINAR.PARA RETIRARSE DEL SERVICIO LA PONEN A UNO A QUE MANDE UNA CARTA A NO SE DONDE DIABLOS. ESTAS SON UNA MANADA DE LADRONES. OJALA TODOS LOS QUE PIENSAN ADQUIRIR ALGUN SERVICIO DE COMCEL LO PIENSEN 2 VECES.

    ResponderEliminar
  85. UNA ALVERTENCIA PARA LOS QUE VAYAN ALQUIRIR COMCEL LA LINEA DE INTERNET ES SUPER MALA, ASI USTED NO VAYA A UTILIZAR EL INTERNET DEBE CANCELAR CADA MES EL VALOR QUE HA ELLOS LE DEN LA GANA DE FACTURAR, PORQUE ASI TU NO LO USES, ELLOS LE DAN UN VALOR PARA QUE FIRMES, PERO DESPUES TE LLEGA POR MAS DINERO

    ResponderEliminar
  86. QUIERO COMENTARLES QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS DERECHOS QUE DESCONOCEMOS, ES POR QUE COMCEL ABUSA, POR LO TANTO ME OFREZCO DE UNA MANERA "TOTALMENTE GRATUITA" A DARLES ASESORIA JURIDICA AL RESPECTO (RESOLUCION 1732/07) PUEDEN COMUNICARSE AL EMAIL veedorsocial@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO TENDRÈ EL PLACER DE ATACAR A LOS MAS GRANDES ESTAFADORES DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  87. UUUU RE WENOOOOO¡¡¡¡¡ PARA EL Q TENGA PROBLEMAS Y SE CONTACTE CON veedorsocial...

    weno weno

    ResponderEliminar
  88. quisiera saber que paso con la ley era sobre que estos operadores no podian obligar a los clientes a un contrato

    ResponderEliminar
  89. hola soy Mauricio cometi el error de comprar un plan de 320 minutos segun el que me vendio, plan cerrado, y a 120 pesos el minuto a todo destino, hoy apenas cumpli casi un mes y me salen, con el cuento de que las llamadas a otros operadores vale por el valor de 2,acaban de suspenderme el servicio y ahora disque con el cuento de que he consumido 368 minutos, estos pirobos si son unas ratas. pilas con esos engaños, me convenci del pirobo que me ofrecio y esa hp letra menuda que nadie alcanza a leer, aqui estoy jodido, que alguien me diga como cancelo esta estorsion? gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola, yo compre el plan de internet movil de concel de 2g de descarga y te dan 4g, y solo llevo una semana, y solo entrando a msn, facebook,youtube y paginas similares ya counsumi mas de 4g y no entra mas a internet, y con solo una semana de uso ya quiero terminar este contrato, como haria esto, por favor ayuda... Campo-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. perdon mi mail es campo-84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola les cuento mi caso.... yo saque un plan con comcel en Enero de 2010 el contrato dice que uno tiene la obligacion de permanecer durante un ano que se vence.... me toco viajar a los E.E.U.U y resulta que no pude cancelar la linea no tengo a quine dejarla.. y me obligaron a pagar l resto del tiempo asi no lo use, en E.E.U NI ME SIRVE, LO ESTOY PAGANDO AHORA VENCE, lo quiero canelar y no me dejan...si yo tenia un contrato con ellos lo respete y ahoora me quieren obligar a seguir sabiendo que no estoy en colombia, he llamado miles de veces y n me ponen cuidado, he mandado cantidades de correo... y no me reeponden, me quieren reportar en la centrl de riesgos y OBLIGARMEN A SEGUIR,me estan estorsionando demasido........

    ResponderEliminar
  93. COMCEL ES UNA MIERDA..... MI NOMBRE ES YAMID, TENGO UN PLAN DE INTERNET DE COMCEL HACE MAS DE UN AÑO, TENIA UNAS FACTURAS ATRASADAS Y LAS PAGUE, EN ESE MISMO MOMENTO MANDE UNA CARTA A COMCEL SOLICITANDO LA CANCELACIÓN DE DICHO PLAN... PENSÉ QUE YA CON ESO SE TERMINARÍA EL CONTRATO
    DÍAS DESPUÉS LLAME AL 611 Y ME DIJERON QUE HABÍAN RECIBIDO MI CARTA Y QUE EL CORTE SE EFECTUARÍA APENAS SE TERMINARA ESE MES...
    OH SORPRESA DESAGRADABLE CUANDO ME LLEGA LA PRÓXIMA FACTURA Y AUN MAS CARA DE LO NORMAL ... LLAME Y ME DIJERON ESOS HP QUE TENIA QUE PAGAR ESE OTRO MES PARA QUE ASÍ ME FINALIZARAN EL MALDITO CONTRATO
    LO PEOR ES QUE ME DOY CUENTA ES QUE ELLOS CANCELAN EL CONTRATO CUANDO SE LES DE LA PUTA GANA..... MALP LADRONES

    ResponderEliminar
  94. uy sip... comcel es lo peor..... compramos internet movil... dik a $45000 y es cuenta fue subiendo ... hasta que llego a $100000 y yo fui a reclamar y me decian que tenia que pagar unos mensajes que aparecian hasta a las 3 de la mañana y nadie en mi casa hace es y ademas de k en un mes no nos dieron servicio nos lo cobraron a $200000 y si no pagavamos nos metian en datacredito..... y perjudicaban a mi mama x k es profesora

    ResponderEliminar
  95. anonimo
    estoy teniendo problemas para cancelar un plan de comcel
    Hola les cuento mi caso.... yo saque un plan con comcel en marzo de 2010 el contrato dice que uno tiene la obligacion de permanecer durante un ano que se vence.... me robaron el celular en septiembre lo tengo suspendido y resulta que no pude cancelar la linea.. y me obligaron a pagar l resto del tiempo asi no lo use, lo quiero canelar y no me dejan...
    mi correo lorenawel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Mis problemas son muy similares a los anteriores, he sido estafado con el servicio de internet que comcel ofrece, al momento de comprar el paquete le dicen que es un servicio ilimitado, siendo totalmente falso cuando lo voy a usar no se dan los resultados esperados, el sistema se bloquea dandome la obligacion de llamar al servicio de informacion donde me dan unas instrucciones, para supuestamente mejorarlo
    por ejemplo sacando el chip y dejarlo 20 minutos afuera y luego volverlo a insertar y sigue en las mismas y salen con el cuento si no mejora el sistema volver a llamarlos dando asi una situacion imcomoda sintiendome robado.Lo unico que quiero es cancelar un pesimo servicio que llevo pagando 9 meses y ellos dicen que tengo que cumplir contrato.
    ¿ Como debo solucionar este problema?
    yoma.427@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. necesito cancelar un plan de comcel que no me brinda lo que me prometieron pero.....no se a terminado la clausura de permanencia ¿lo pueo cancelar en esas circustancia? por favor una respuesta gracias (jho.edu@hotmail.com) graciasd......-_-

    ResponderEliminar
  98. hola vivo en venecia municipio de cundinamarca y comcel nos estafo a todos pues el internet no responde uno llama al 611 y le dan a seguir unos pasos quemejoran la señal pero es mentira. sera que no hay una ley que deverdad nos proteja.Es injusto que la ley de este pais no ayude a respetar nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  99. hola .
    ayuda hace (4) meses se termino el contrato de duración de un año, llame para la cancelación y me dijeron que no había ningún problema y que no había necesidad de hacer la cancelación , sin embargo siguió llegando la factura, sin estar con sumiendo minutos me dicen que debo cancelar y sino " que debo hablar con sus abogados"

    ResponderEliminar
  100. tengo una pregunta saque un plan de internet de comcel en septiembre de 2010 siempre ha sido lento, por lo general me descarga a 12 kbps hago cursos virtuales y este servicio no me sirve para mis necesidades, hace dos semanas la situacion empeoro ahora descarga a 4 kbps es mas dura todo el dia descargando a 2 kbps, quiero cancelar el servicio porque la mayor parte del dia esta sin sericio, lo de la carta de cancelacion del contrato no me sirve o hay otra manera de cancelar el contrato sin q me cobren la clausula de permanencia.

    ResponderEliminar
  101. PUES ESTOY, MUY SORPRENDIDA, COMCEL, SIENDO ENTRE COMILLAS UNa EMPRESA DISQUE PRESTIGIOSA, SE VA A ROBAR A LA GENTE MAS VULNERABLE. PORQUE... PORQUE...LADRONES DE CORBATA BLANCA... NO SEAN TAN MEDIOCRES.... TRABAJAN NO LE ROBAN A LA GENTE ASI.....

    ResponderEliminar
  102. Yo saqué un contrato el 18 de marzo de 2011, de internet móvil de Comcel me engañaron con mentiras, me dijeron que podía enviar mensajes a todo destino, que podía ver videos en Youtube, me dijeron que podía ingresar a cualquier página web, sin costo, el plan es de 39.900 y yo creí lo que me dijeron, hoy la factura me llegó de 93.450.36

    ResponderEliminar
  103. vinieron hasta mi casa y me ofrecieron un plan de comcel el cual supuestamente era cerrado y que los domingos los minutos eran gratis y se podia llamar a todo operador y no fue asi, me robaron y ahora tengo que cumplir almenos 4 meses con este plan para poder cambiarlo y 9 meses para cancelarlo y no creo poder pagar porque ademas me estan cobrando cosas de internet y otras cocas... estoy desesperada y no se que hacer!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Tengo un plan de voz desde hace más de dos años, por el cual pago un promedio de $95.000. cabe resaltar que nunca me quedé atrasado en ningún pago y nunca he hecho reposición de equipo a algo semejante.

    En la factura del mes de febrero correspondiente a enero 2011, me llegó por valor de $188.836 por un supuesto uso de internet... se reirían si les digo que desde octubre de 2010 uso esa línea con un NOKIA1208 que no tiene cómo conectarse... dicen que me tengo que responsabilizar por ese pago. Ya tengo la factura por más de $390.000 y ya se viene el otro mes. no me solucionan nada y ya me reportaron en data-crédito. creo que me va a tocar PAGARLES LA GANA A ESOS CERDOS. <>

    Att.

    Cliente Ofendido

    ResponderEliminar
  105. Hola:

    1 de octubre de 2010 09:38
    Anónimo dijo...
    QUIERO COMENTARLES QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS DERECHOS QUE DESCONOCEMOS, ES POR QUE COMCEL ABUSA, POR LO TANTO ME OFREZCO DE UNA MANERA "TOTALMENTE GRATUITA" A DARLES ASESORIA JURIDICA AL RESPECTO (RESOLUCION 1732/07) PUEDEN COMUNICARSE AL EMAIL veedorsocial@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO TENDRÈ EL PLACER DE ATACAR A LOS MAS GRANDES ESTAFADORES DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  106. hummm si comcel la empresa mas grande en cuanto a estafar a la jete debería existir una ley para estas ratas de corbata azul.....q hacen dinero y son ricos robando y engañando

    ResponderEliminar
  107. muchachos de esta red los apoyo COMCEL las gran estafa sinceramente da tristeza ver q hay personas bien pobres y se meten con estas empresa y tienen q sacar lo darles de comer a sus hijos para pagarles a estos hp de mierda q roban de la manera mas miserable....etec

    ResponderEliminar
  108. hola, adquiri el plan de internet universitario y es una mierda... !! de 30 dias solo 1 día tengo internet rapido, no puedo reproducir videos de youtube rapido me toca 100pre esperar como 30 minutos en un video de 5 a 8 minutos para verlo completo.

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre es sandra lopez y tengo la peor experiencia con esa empresa ya. Que adquiri dos planes me quede sin empleo y me faltan cuatro meses para cancelarlos he llamado que por favor me rebajen el plan que me es imposible seguir pagando y. No lo rebajan ni lo cancelan ellos son convenientes y aparte mi esposo es militar y se. Le dano la simcar esta en una parte donde no puede hacer reposicion de simcar y he llamado aver si me la dan a mi dicen que no por lo tanto estamos pagando sin hacer uso de los minutos por que tampoco rebajan los minutos. Aparte de los dos planes que tengo son unos desgraciados

    ResponderEliminar
  110. porquería de estafadores

    ResponderEliminar
  111. tengo un plan de internet universitario llevo 2 años con el, solicite la suspension definitiva de la linea y me contestaron que no lo podian hacer por no anexar fotocopia de la cedula y ademas me estan cobrando cinco recibos, cuando en el contrato dice que por la mora en el pago de 3 facturas se termina automaticamente el contrato y se deja de generar las mismas, entonces concel piensa en robar a todo el mundo........

    ResponderEliminar
  112. es el peor internet de el mundo

    ResponderEliminar
  113. He leído todas las quejas expuestas. Yo creo que lo único que se puede hacer con esmpresas estafadoras de ésta clase es el bloqueo, no utilizando temporalmente sus servicios. Valdría la pena de ensayar lo que se propone de iniciar con dos días de no uso de los celulares. Para que la gente se perjudique lo menos, puede estacblecerse el bloqueo semanal los martes y jueves o cualquiera dias de la semana. Las pérdidas por ése concepto, no las van a aguantar. Pero, las cosas deben hacerse con toda seriedad y persistir, porque si es con voluntad de colombiano, es mejor no ensayar siquiera.

    ResponderEliminar
  114. si esos asesores los entrenan bien para enredar a la gente y luego estafarlo a uno .........los odio q porqueria me quedo mejor con movistar q no llaman a joderle tanto la vida a uno

    ResponderEliminar
  115. Que porqueriaa comcel lo peor ellos hacen afiliaciones sin verificar si los usuarios esten reportados en las centrales de riesgos . Y yame para cancelar el plan de minutos y me contesto la señora LUZ PINTOR y practicamente me estaba obligando a tomar otro plan y me trato mal porque le dije que no queria saber nada mas de comcel. no olviden la señora se llama LUZ PINTOR ES UNA IGUALADA IGUAL QUE COMCEL

    ResponderEliminar
  116. Mi caso es parecido no recuerdo el nombre del señor pero me trato muy mal . Ademas ocho dias antes de que se me cumpla mi factura me llaman a cobrar es una empresa que roba y maltratanA SUS CLIENTES

    ResponderEliminar
  117. Comcel deberia tener asesores con capacidad de vender servicio de telefonia e internet sin usar artimañas mediocres mintiendoles a las personas . Ami me engaño la asesora de COMCEL yo solicitaba un servicio de internet movil ilimitado Y LA ASESORA ME MINTIO me dijo que si. y a los 8 dias de usar solo por 1 hora diaria el internet ,este no conectaba fui directamente al centro de servicio y me dicen que tiene 2 gbytes y supuestamente regalaban 2 más y ya se habian terminado y tenia que esperan el proximo mes es decir 22 dias para que conectarán el servicio ,intente terminarlo porque me senti tan engañada y me dicen que por la clausula tengo que seguir 1 año y no se puede terminar segun ellos.y ahora pago 45ooo pesos innecesario porque tuve que adquirir servicio internet de metrotel y este si que es bueno pero COMCEL SON PARTIDAS DE ESTAFADORES... ¡PORQUE PERMITIMOS QUE NOS SIGAN ESTAFANDO?

    ResponderEliminar
  118. ratas hijueutas los de comcel ya casi acabo de pagarles por servicio pésimo de Internet el famoso plan universitario.

    deveriamos ponerles un par de .....pero alos que mandan porq lo que venden y atineden simplemete son gente que esta trabajando ..ñamentablemente con eso malparidos...hagamos algo para sacar del mercado a esos hps

    ResponderEliminar
  119. Supuesta mente es una empresa prestigiosa y seria son una manadas de ratas le ofrecen un plan a uno a un costo y cuando llega la factura le cobran a uno manejo de Internet donde el celular que uno tiene que tristeza de vaina se puede contestar, que ironía, desgraciados ladrones

    ResponderEliminar
  120. a mi me estan cobrando$78000, por consumir 5 megabay que es lo que pesa una cancion al descargarla. Me está doliendo tanto que voy a cancelar todos los servicios que tengo con la empresa estafadora.

    ResponderEliminar
  121. Es que son super olimpicos yo cambio de plan blacberry a plan full navegacion el 28 de noviembre con activacion inmediata para que dar pagando $102.000 y me llega la factura por $215.000, son fraudulentos siempre sacan su excusa para sacarle el dinero al cliente, argumentan que el exedente es por consumo de internet en que mente por favor si es full navegacion, son estafadores totalmente de acuerdo eso es lo que son y siguen haciendo de las suyas y los entes de control?

    ResponderEliminar
  122. Hola yo también soy un perjudicado por COMCEL, a pesar de que cancele lo que adeudaba, estoy en DATACREDITO y COMCEL me dice que tengo que pagar una multa... son tal ladrones pues yo deje de cancelar porque el servicio que me prestaba era muy malo y apesar de los reclamos nunca tuve solución.

    Mi correo es www.luisga8794@gmail.com

    Como me puden Hayudar para que estos ladrones no me cobren dicha multa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambn tengo un problema con esos triple hiujueputas ya van 3 facturas que de sobrecosto pasa a 400 mil pesos, mi prima cojio mi iphone y en menos de 10 minutos me cobraron mas o menos esa suma, que puedo hacer convoco hacer muy muy mala imagena esta empresa de mierda

      Eliminar
  123. Ahora el cuento del IPAD, me lo tienen PELADO, sea con el operador que sea.... Eso si es ESTAFA. Ahh, maravillas que haria con una Ipad pero y?!?, nanai cucas.

    ResponderEliminar
  124. Bueno todo lo que se hace aqui son pataleos de ahogado la empresa tiene un gran staff publicitario que opaca las quejas y procesos que se quedan en estas inútiles paginas. Bueno ademas que al ser poderosas son los que compran y ponen los funcionarios en las superintendencias de servicios lo que los hace juez y parte del asunto por eso se dilatan las cosas y ellos tienen el sartén por el mango. Creo que algo que haria mas la diferencias es colocar varias acciones populares con personas que tengan problemas comunes con los planes y como el bien general prevalece sobre el particular deberia funcionar. No conozco una persona que haya sido indemnizada por Comcel por todo lo que toca hacer para solo reclamarles. RASR

    ResponderEliminar
  125. ESTAN ARDIDOS..COMCEL ES EL MEJOR

    ResponderEliminar