Buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 26 de julio de 2009

VUELVE A LA EDAD DE PIEDRA CON COMCEL

Asi es el servicio de Comcel se esta volviendo cada vez peor.. no se sabe si es por la cantidad de usuarios y su red de mala calidad... su velocidad cada dia baja... no se sabe a que extremo llegaran ellos y su politica de.... pero si digo una cosa a largo plazo comcel morira.


A partir del 1 de Agosto de 2009 estamos observando una navegacion de 128 kb/s ¿que se espera de Comcel? asi mantendra a sus clientes?

Ahora si que Comcel se pasa... Era aceptable su conexion de 512kb/s pero ahora 128kb/s.


Sigamos con la mala PUBLICIDAD!

LA UNION HACE LA FUERZA!

COMCEL EMPRESA ESTAFADORA!

6 comentarios:

  1. COMCEL ES LA UNICA EMPRESA ESTUPIDA QUE EN VEZ DE SUBIR LA VELOCIDAD LA BAJA -.-....

    CLARO ASI ME QUEDO OTRO AÑO.....
    PS QUE LES DEN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mala ortografía la de esta entrada, así le resta seriedad al blog.

    ResponderEliminar
  3. lo dices por la palabra asko? es un gammer quien lo escribe es normal que lo hagan..

    ResponderEliminar
  4. La razón por la cual Comcel le hace esto a los usuarios es sencilla: todo el tráfico de datos, tanto de celulares como de datos (Internet) es transmitido por las redes troncales que conectan las diferentes antenas de Comcel. Se dieron cuenta que el tráfico de Internet les congestionaba y hacia colapsar las redes troncales, afectando el tráfico de voz (llamadas), que es el negocio más rentable que tiene este operador. Los usuarios de internet pagan un cargo fijo y no hacen ni reciben llamadas, lo que los hace clientes poco rentables para la compañia. El servicio de internet resultó con más clientes de lo que habian proyectado, la capacidad de los enlaces troncales y las redes principales se quedaron pequeños ante tanto tráfico y habia que vender el servicio a más clientes, así que la solución más salomónica es: bajar a todos los usuarios el ancho de banda disponible, basándose en la ridicula Política de uso justo. Quejarse ante la CRT o Mincomunicaciones es un saludo a la bandera, pues esta compañia tiene a su servicio mejores abogados que ingenieros y un blindaje jurídico excelente, además que es una multa de 46 millones de pesos, cuando uno factura 3.4 billones?.

    ResponderEliminar
  5. Que es Comcel ??
    Comcel es una empresa fachada detras de ella opera una red bien estructucturada de estafadores que engañan al pueblo ofreciendo productos y servicios atractivos pero que resultan ser puras estafas.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un Paquete chileno, una bien enmascarada mentira dizfrazada de empresa grande y prestante.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un chiste pintado de azul, disfrazado de amarillo azul y rojo.
    Que es Comcel ??
    Comcel es un circo sin payasos.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un estado mental. Son muchas personas picaras, ladronas y fascinerosas agrupadas debajo de una carpa azul.

    Que es Comcel ??
    Es la perfecccion del hurto, la estafa y la malandria. Es el alter ego de los robabolsas, atracadores de bus, timadores de plaza de mercado.

    Que es Comcel ??
    Comcel es una costra, algo asi como una pustula fetida que nace en paises donde bajo el ejo gordo del gobierno sus dueños se aparean y procrean.

    Que es Comcel ??
    Comcel es es cartel de las telecomunicaciones, una banda de telecomunicabandidos que opera con la mas desvergonzada impunidad.

    Que es Comcel ??
    Comcel es un anzuelo que en vez de lombriz tiene una culiseximodelo, que mueve sus pechos de plastico al son de un vallenato.

    ResponderEliminar
  6. que tristeza COMCEL!!!!

    ResponderEliminar