Buscador
lunes, 23 de marzo de 2009
INFORMACION DE COMCEL CLAUSULA DE USO
COPIADA AQUI.
Gracias por contactar internetmovil.com.co
Los administradores de esta página somos una empresa
comercializadora de Servicios Comcel, es decir NO somos directamente
la compañia; sin embargo queremos atenderle en cuanto a los comentarios que nos expresa:
La clausula de uso,(cuya aplicación no agrada a nadie) tiene por objeto tratar de optimizar la capacidad instalada de la red
de transmisión de datos. En los planes de internet móvil la unidad de
medida para facturación son los bytes como lo son los minutos en los
planes de teléfono celular. La compañía ha encontrado que el consumo
de los usuarios supera el promedio que se utilizó para determinar el
costo del plan ilimitado. Además se ha detectado uso comercial del
servicio en forma de alquiler del modem o "cafés internet", lo cual no
está permitido según el contrato y, en tercer lugar, como insistimos,
la tecnología móvil actualmente disponible en el mundo no puede
ofrecer todavía las características de la red fija. Viene la
tecnología 4g en camino en uno o dos años y esto hará grandes
mejoras sobre lo que tenemos por ahora.
Por otra parte, generalmente firmamos el contrato sin leerlo.
Prácticamente nadie lo hace por lo largo y la letra tan pequeña(pero
deberiamos); la cláusula décima segunda dice: "El suscriptor
reconoce, entiende y acepta de manera madura, serena, deliberada y
libre de presiones, que las modificaciones al presente contrato
serán prerrogativa exclusiva de Comcel....y en caso de no aceptarlas
podrá comunicar su decisión de dar por terminado el contrato y
solicitar la desconexión".
Como lo pudo ver en nuestro mensaje de respuesta automática, nuestra política de ventas por medio de la página web es ante todo informar francamente al comprador acerca de las
limitaciones del servicio, cosa que por lo general no hacen la mayoria de los vendedores a veces pr falta de capacitación.
Por ahora nada que hacer: Aceptar o desconectarse aunque no es tan
facil pues el contrato tiene muchas clausulas que obligan a
cumplirlo. Lo sentimos y esperamos que Comcel encuentre pronto la
manera de terminar con esta indudablemente incómoda medida.
Recuerde que la restricción de velocidad termina con el mes y al
iniciarse el siguiente tiene de nuevo sus 3GB a velocidad normal.
Cordial Saludo,
Diana Catalina Robledo
Asistente de Gerencia
Internet Móvil de Colombia
Sub-Distribuidor Comcel S.A.
Gracias a:
Jose Fernando Figueroa
domingo, 22 de marzo de 2009
COMCEL SE CANSARA
Asi que continuemos con fuerza...
Por que vean como otras empresas cojen ventaja... ya subieron sus limites a 20gb es algoo muy bueno xD
Saben que me dijo un empleado de Comcel..
Que el servicio no es para bajar videos ni programas ni nada por el estilo..
Entonces en su publicidad en la que dice que mas velocidad para sus videos y juegos
= O es increible como tratan de engañarnos
miren lo que dicen el empleado
Nuestros ensayos (En Mac OSx y Windows XP), nos han mostrado
un funcionamiento aceptabe para consulta de páginas web,
Transacciones bancarias, lectura y envio de correo e-mail
(mejor sin archivos adjuntos).
No para bajar películas, videos o música a menos que se
disponga de tiempo para descargarlos. El msn (Chat),
tiende a desconectarse con alguna frecuencia.
viernes, 13 de marzo de 2009
Posible Solucion Contra Comcel 3g
ARTÍCULO 13. RÉGIMEN DE MODIFICACIONES: "Los operadores de telecomunicaciones no pueden modificar, en forma unilateral, las condiciones pactadas en los contratos, ni pueden hacerlas retroactivas.
Tampoco pueden imponer ni cobrar servicios que no hayan sido aceptados por el suscriptor o usuario o que no hayan sido prestados por causas ajenas a éste.
Toda modificación a las condiciones inicialmente pactadas, realizada por el operador como consecuencia de una solicitud del suscriptor y/o usuario, debe constar en los medios que para el efecto señala la regulación."
Ya ves, por medio de este articulo se puede hacer algo para que a ud, no les apliquen esas condiciones pues cuando uds compraron el servicio eso no estaba en el contrato...
miércoles, 11 de marzo de 2009
Clausulas de Permanencia Minima
|
La SIC nos envia ayudas
"Politica de uso Injusto"
A esto le llamo ilimitado "limitado" no se de donde sacaron eso
martes, 10 de marzo de 2009
Comcel y sus mentiras
Llame dos veces al *611 diciendoles que ya como habian aceptado su "politica de uso" que no se de donde sacaron esta vaina... que donde pago mas para que me den mas descarga de datos... se quedaban callados y me colgaron 3 veces es increible.... llame nuevamente y les dije que su publicidad es engañosa y que no tenia conocimiento de su "politica de uso"!!!!
Entonces me dijeron no vio su contrato... ps en ninguna parte le dije dice que me dejan descargar solo 3gb.. y se quedo callada para luego decirme si ud cancela el contrato se le cobrara una multa por Bla bla bla!!!!
Bueno señores(as) que hacemos.... si ha alguien le reducen la velocidad a 128kb/s por favor informarnos para estar mas seguros... de que esto se hara realidad... y ponernos deacuerdo para que entre todos saquemos un abogado para cancelar el contrato...
saludos...
lunes, 9 de marzo de 2009
Este tema tambien lo llevan otras personas
Informacion de Laneros un buen foro recomendado
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2687508
http://www.laneros.com/showthread.php?s=7d0a74023eaa9ca74cf29d150fdbf1df&t=119588&page=16
finaliza en esta pagina en donde espero esten pendientes
http://www.laneros.com/showthread.php?t=119588&page=19
agrego una imagen y lo que dice en el datumcomcel
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-robo-2133025.html
Política de uso justo:
Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3 GB de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.
y continuen viendo las siguientes paginas
Ultima Noticia
Esta informacion ya tiene autor por eso respetare sus espacios..
estaba viendo la pagina de Datum Comcel y me lleve esta sorpresa:
"Política de uso justo:
Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por
Internet UMTS y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación
mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3 GB de
consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la
velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el
tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se
tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las
condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro
del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del
territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las
tarifas vigentes."
Que tal ah? Lo pusieron hace nada porque yo me meto mucho a esa
pagina. Que podemos hacer al respecto?? Ya hicieron público que si
hay limitación, la cosa es que en el momento de yo comprar el internet
inalambrico en ningun momento se me dijo de esta limitación, si yo
hubiera sabido acerca de esto ni hubiera pensado en comprar esto. Me
siento tumbado y de la forma mas vil. Además 3Gb en la forma como se
usa Internet ahora mucha gente se los gasta en 1 o 2 dias, en mi caso
me dura 1 semana.
Un saludo.
Jose Fernando Figueroa
ESTAFADOS POR COMCEL
Si uds. han oido la cantidad de personas que se quejan a los call center de comcel y en donde sus operadores engañan a la gente como si fuesemos estupidos y no razonaramos..
Llevo 7 años en la internet en donde siempre busco un mejor servicio...
viajo un poco y vi la oportunidad de un plan de Comcel 3g me dije a mi mismo.. sera cierto??
investiguemos xD... me encontre con esto...
http://www.tecdigestion.com/?p=281
si ven la pagina de arriba son afortunados, ya que comcel me ha cerrado esa entrada a la pagina y ha colocado mi ip estatica.... los operadores tratan de engañarme con sus mentiras.. tengo fotos de ello.. las pondre mas abajo como prueba de los que hace Comcel.. y copio esto de lo que dice cuando trato de abrirla (Access denied. Your IP address [166.210.227.1] is blacklisted. If you feel this is in error please contact your hosting providers abuse department.)
Bueno Sigamos en la historia... xD
Me dije a mi mismo con estos comentarios no saco el plan de comcel...
Me puse a investigar mas y mas, y encontre a una persona que dijo que solo reducian la velocidad a pocas personas y quienes elegian eso eran por pinochazo como decimos vulgarmente.. xD
Me pico el dedo y adquiri el plan de datos "Ilimi ado" de Comcel 3.5g oigan la palabra "ilimitado" Comcel no sabe que significa T T...
Mis primeros 3 dias una velocidad de descarga de 120kb/s yo dije buena con esto vivo contento..
a los tres dias una mañana derrepente mi modem se desconecto y puff... se me vino a la cabeza... esto fue lo que lei en el foro de Tecdigestion y fue asi escrito y cumplido mi conexion bajo a una velocidad de descarga de maximo 50kb/s de vez en cuando hay que aclarar... me puse a pensar aaa aaaa con estas no me quedo.. llame durante todo el dia al *611 en donde sus operadores.. aclaro que ellos reciben ordenes de sus superiores... trataron de engañarme... mi primera llamada y me contestan que debo hacer lo siguiente... desconecte su modem por 10 minutos limpiea la sim card bla bla bla bla bla bla etc... etc.... segunda llamada... retire su modem nuevamente por 30 minutos y limpie la sim card blablablabla... ¬¬.. estos van a jugar conmigo.. tercera llamada y me dicen que lo que pasa es el modem se conecta a redes distintas...(redes distintas=tratando de engañarme... esto es una estupides!!!!)... cuarta llamada y ya me dolia la oreja por que uds. saben que lo dejan esperando mucho en esos call center mientras su llamada es respondia escuche una de nuestras fabulosas canciones... y suena una radio barata jajajaja.
Bueno sigamos xD... al final todos los del call center ya me conocian y me dijeron que enviarian un formato al area encargada nos estaremos comunicando con ud dentro de 3 dias... (tres dias¬¬) pasaron 4 y nada... 5 y nada ... como a la semana me llamaron y me dijeron que esta area no hay cobertura¬¬.. como que no hay cobertura si yo fui hasta la antena que instalaron para este servicio... y ademas ya hice pruebas con otros modems en donde aclaro el problema no es del modem es de la linea con su restriccion y ud. estan incumpliendo con el contrato que firmamos las dos partes en donde me tienen que dar la velocidad ofrecidad y a duras penas llega a 499kb/s.. el operador se quedo callado y me dijo nos estaremos comunicando con ud. de todas maneras restaurare su conexion blablablablabla.... y asi fue como dije.. creare un blog para hablar sobre estos temas no nos podemos quedar callados y dejar que las empresas nos roben el dinero que nos conseguimos dia a dia con gran esfuerzo..
esto no termina aqui..
Esperamos la persona que nos guie Juridicamente.
Pues si señores, mas que comprobado un mismo payaso que trabaja en comcel me sale con la que esa es la clase de servicio que presta comcel, descargás 3gb y te bajan la velocidad mensualmente. Asi que, si es posible cancelar el servicio x medio de una carta y explicando la cituacion, solo es llevar el equipo,la carta y listo; te cancelan esa porqueria de servicio sin pagar multa y teniendo el tiempo que lleves de haber firmado contrato……
Apoyemos facebook contra comcel