Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 9 de marzo de 2009

ESTAFADOS POR COMCEL

Buenos dias este Blog tiene como proposito alojar a todas las personas engañadas por comcel..
Si uds. han oido la cantidad de personas que se quejan a los call center de comcel y en donde sus operadores engañan a la gente como si fuesemos estupidos y no razonaramos..

Este es mi caso...

Llevo 7 años en la internet en donde siempre busco un mejor servicio...
viajo un poco y vi la oportunidad de un plan de Comcel 3g me dije a mi mismo.. sera cierto??
investiguemos xD... me encontre con esto...

http://www.tecdigestion.com/?p=281

si ven la pagina de arriba son afortunados, ya que comcel me ha cerrado esa entrada a la pagina y ha colocado mi ip estatica.... los operadores tratan de engañarme con sus mentiras.. tengo fotos de ello.. las pondre mas abajo como prueba de los que hace Comcel.. y copio esto de lo que dice cuando trato de abrirla (Access denied. Your IP address [166.210.227.1] is blacklisted. If you feel this is in error please contact your hosting providers abuse department.)

Bueno Sigamos en la historia... xD

Me dije a mi mismo con estos comentarios no saco el plan de comcel...

Me puse a investigar mas y mas, y encontre a una persona que dijo que solo reducian la velocidad a pocas personas y quienes elegian eso eran por pinochazo como decimos vulgarmente.. xD

Me pico el dedo y adquiri el plan de datos "Ilimi ado" de Comcel 3.5g oigan la palabra "ilimitado" Comcel no sabe que significa T T...

Mis primeros 3 dias una velocidad de descarga de 120kb/s yo dije buena con esto vivo contento..
a los tres dias una mañana derrepente mi modem se desconecto y puff... se me vino a la cabeza... esto fue lo que lei en el foro de Tecdigestion y fue asi escrito y cumplido mi conexion bajo a una velocidad de descarga de maximo 50kb/s de vez en cuando hay que aclarar... me puse a pensar aaa aaaa con estas no me quedo.. llame durante todo el dia al *611 en donde sus operadores.. aclaro que ellos reciben ordenes de sus superiores... trataron de engañarme... mi primera llamada y me contestan que debo hacer lo siguiente... desconecte su modem por 10 minutos limpiea la sim card bla bla bla bla bla bla etc... etc.... segunda llamada... retire su modem nuevamente por 30 minutos y limpie la sim card blablablabla... ¬¬.. estos van a jugar conmigo.. tercera llamada y me dicen que lo que pasa es el modem se conecta a redes distintas...(redes distintas=tratando de engañarme... esto es una estupides!!!!)... cuarta llamada y ya me dolia la oreja por que uds. saben que lo dejan esperando mucho en esos call center mientras su llamada es respondia escuche una de nuestras fabulosas canciones... y suena una radio barata jajajaja.

Bueno sigamos xD... al final todos los del call center ya me conocian y me dijeron que enviarian un formato al area encargada nos estaremos comunicando con ud dentro de 3 dias... (tres dias¬¬) pasaron 4 y nada... 5 y nada ... como a la semana me llamaron y me dijeron que esta area no hay cobertura¬¬.. como que no hay cobertura si yo fui hasta la antena que instalaron para este servicio... y ademas ya hice pruebas con otros modems en donde aclaro el problema no es del modem es de la linea con su restriccion y ud. estan incumpliendo con el contrato que firmamos las dos partes en donde me tienen que dar la velocidad ofrecidad y a duras penas llega a 499kb/s.. el operador se quedo callado y me dijo nos estaremos comunicando con ud. de todas maneras restaurare su conexion blablablablabla.... y asi fue como dije.. creare un blog para hablar sobre estos temas no nos podemos quedar callados y dejar que las empresas nos roben el dinero que nos conseguimos dia a dia con gran esfuerzo..

esto no termina aqui..

Esperamos la persona que nos guie Juridicamente.

160 comentarios:

  1. Soy otra victima del abuso de Comcel y su internet movil, tengo el mismo problema de ustedes cada mes. Pero tenemos que hacer algo, ahora nos salen con la politica de uso Injusto!!! y al momento de firmar el contrato no estaba por ningun lado ya que esto es nuevo. Unete al grupo en Facebook "estafainternetcomcel@gmail.com" y que todo Colombia conosca como Comcel estafa a sus usuarios.

    ResponderEliminar
  2. Si es posible cancelar el contrato para quienes no esten de acuerdo con esta politica. Yo lo acabo de lograr sin ningun tipo de multa, en el siguiente vinculo encuentran en la parte inferior de la pagina el vinculo con los pdf del documento que yo presente y el de la resolucion de la CRT que proteje a los usuarios

    http://www.serviciosencolombia.com

    cualquier cosa me escriben a mantenimiento@serviciosencolombia.com para cualquier duda de la “Politica de uso justo”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy otro estafado por comcel por que pedi un plan de minutos y en la factura me cobran disque un inernet que yo no uso fui a cancelarlo que no podia hasta cumplir el año no se que hacer me tiene quebrado si me pueden colaborar espero respuestas a mi correo
      kqg1979@hotmail.com gracias

      Eliminar
  3. Siganos en twitter: www.twitter.com/usuarioscomcel

    ResponderEliminar
  4. COMCEL ES UNA EMPRESA QUE NO RESPETA A LOS USUARIOS QUE NECESITAN DE UN SERVICIO CALIFICADO. MI CONCEJO ES QUE NOS REUNAMOS TODOS LOS QUE NO ESTEMOS DEACUERDO CON ESTO Y LOS DEMANDEMOS, NO RESPETAN UN CONTRATO SON UNOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad en estos momentos llevo una semana con el servicio de internet y la verdad no me a gustado de a mucho es muy lento y a cada instate le hago un test y no pasa de las 512k estoy muy aburrido con esto y quisiera saber que puedo hacer para cancelar el contrato porque ellos dicen que no se puede hacer nada, que solo seder el plan a otra persona no me parece justo porque no le estan dando a uno lo que ellos dicen es un robo total.
    si alguien sabe que debo hacer para cancelar este contrato por favor digame, este es mi correo Hectorfcm05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. soy una victima mas de comcel tenia un contrato y por robarmen mi celular ellosme cancelaron el contrato de promociones y ahora me llega la factura mas cara y debo pagar el telefono pues no era de reposicion y yo vendia minutos ahora debo esperar 9 meses para poder desaserme de ellos y trabajar gratis para pagarles a ellos

    ResponderEliminar
  7. unamonos para demandar a estos estafadores de comcel que solo buscan enriquesersen y burlarsen de los clientes mi correo es ingfredyyomayuza@hotmail.com

    llevo con ese modem una semana y no me sirve que puedo hacer al respecto

    ResponderEliminar
  8. ME PASA QUE AL PRINCIPIO EL SERVICIO BASTANTE BIEN ANDANDO A 1400 KBPS. DESPUES A DURAS PENAS ANDABA A 512 KBPS. Y DESDE EL 1 DE AGOSTO NO LOGRO ANDAR A MAS DE 128 KBPS, ES BASTANTE FRUSTRANTE.
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACERCA DE QUE HACER LO AGRADEZCO MI CORREO DIEGOKMH@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. tambien soy otro estafado por comcel y nesecito ayusda mi correo es albeiro.24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. tengo un plan de datos hace año y 3 meses y pague todo este tiempo facturas de $160.000 pesos y ahora que logre cambiarlo a $ 67.850 me salen con este cuento del uso justo que como todo el mundo dice esto es un robo ya que en el plan dice ilimitado 3.5 G en ningun momento dice ilimitado 128k ni nada que se le parezca, DEFINITIVAMENTE EMPRESAS ASI NO AYUDAN NADA AL DESARROLLO POR EL CONTRARIO NOS RETROCEDEN A LA EDAD DE PIEDRA.

    ResponderEliminar
  11. En el fondo la verdad es que el canal de conexión a internet le quedó pequeño a COMCEL, igual ha sucedido con todos los que empiezan con el servicio de INTERNET. Al principio, mientras los usuarios no somos muchos, el canal da para todos. Cuando se llena, entonces COMCEL se inventa la cláusula POLITICA DE USO JUSTO¡¡¡???
    Simplemente COMCEL busca la forma de no COLAPSAR su sistema, Y Mb i l i m i t a d o se debe traducir: hasta 3 Gb solamente. OJO que este es el nuevo PLAN INTERNET UNIVERSITARIO ¨*[Ñ_:*]¡?=);:_[Ñ

    ResponderEliminar
  12. Hoy veo su Blog, y casualmente ayer escribi un articulo en el mio.

    Tema: los abusos de comcel.

    infonota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. quee este pirobo habla mas mierda. pirooo no sea bocon si esa mierda trabaja a 256.8 km por hora! es re veloz, lo q paso fue q le vieron la cara de pendejo al creador del blog y alos pirobos de aca pa arriba , el interntet de comcel es lo mejor............ lo amo!!!

    ResponderEliminar
  14. yo que me la paso viendo videos en yu tu! eso baja a una velocidad promedio ..... como el putas!! no se la monten con comcel

    ResponderEliminar
  15. Q buen aporte eso no se diga mas consel es colonvia

    ResponderEliminar
  16. Pura mierda perros HP, lo que pasa es que deben comer del culo de comcel por eso tratan de defenderlo, ese servicio es una mierda, firme mi contrato hace dos meses y no me ha servido pa un culo, estoy a punto de buscar el vendedor y meterle ese puto modem por el ano, lastma que el puto es tan chiquito. Maricas

    ResponderEliminar
  17. Que lastima me dan aquellos lame CULO que defienden a capa y espada a COMCEL, de seguro no tienen capacidad para conseguir un empleo mejor y tienen que mamársela a los directivos regionales de comcel, y encima publicar sus MARICADAS a favor de la empresa ESTAFADORA que se vale de todo tipo de artimañas para engañar a los usuarios incautos.

    ¡ENHORABUENA. Afortunadamente existe la solución para dar por terminado el PUTO contrato y gracias a un bacán anónimo de esta página pude cancelar dicho contrato.

    Visiten este sitio y descarguen la resolución y el documento para cancelar el servicio sin tener que pagar multa alguna

    ATT: ROMESE - SINCELEJO http://www.serviciosencolombia.com

    ResponderEliminar
  18. Concel Malditos estafadores de mierda.. Ya son 15 días que cambie mis 512K de Encali por los supuestos 1400k que ofrece esta empresa de estafadores ^*%$&(&*, hoy estoy que me las cortó porque no alcanza ni los 53K en promedio.
    Gracias al foro me da una oportunidad conocer una posibilidad de deshacer este contrato.

    ResponderEliminar
  19. Hoy Domingo 6 de septiembre no pude abrir ni correos. Los videos es imposible verlo. Este servicio es lo peor, Estamos enriqueciendo a unos desgraciados que se burlan en nuestra cara. Pero que pasa con los medios viviran de las publicidades de estos ladrones y por eso no respaldan a la gente que se come la mierda para pagarle a estos estafadores.
    Hasta cuando en este paìs las autoridades permiten que las cosas pasen y ellos se hacen los de la vista gorda. Quièn maneja este negocio.? Serìa bueno saber si ahì estàn los mismos que controlan. Porque todo el mundo sabe que el servicio es malo pero las autoridades correspondientes hasta el momento permiten que muchas màs personas sean vìctimas de estos embaucadores.
    Hasta cuando estos imbeciles se burlaran sin que el gobierno se manifieste. Claro que los polìticos estàn ocupados saqueando las arcas del estado.

    ResponderEliminar
  20. Hola, les comento que yo tambien estoy siendo estafado por comcel, el primerdia que compre el modem navegava super rapido podia ver video en linea y descargar musica a una velocidad buena, pero eso duro unos 2 dias por que despues todo se puso bien lento tamto asi que no puedo ver video en linea, todom todo esto por las politicas de comcel que porqueriaaaaaaaaaa, con el permiso del autor de este blogspot voy a enlazar su blobspot con el mio para que se dibulgue lo malo que es comcel

    ResponderEliminar
  21. Bueno pero quien más ha podido librarse de esos estafadores, comente alguien que haya podido cancelar el contrato sin tener que pagar multa, la idea es guiarnos para poder solucionar el problema..
    O es que nos toca sufrir todo un año para librarnos?

    Favor si alguien lo ha logrado comunique, sobretodo si firmo despues del 5 de marzo.

    ResponderEliminar
  22. EL PERRO DE MIERDA ESE DE ARRIBA DEFENDIENDO A COMCEL. DEBE SER UNA DE LAS MIERDAS DE SUS EMPLEADOS.

    SIGAMOS CON LA LUCHA COMCEL A LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  23. como que nos vieron las caras de bobos estos "empresarios" a mi tambien cai en la tentacion en mi pueblo es guamal magdalena resulta que aca no hay un buen internet que digamos entonces el unico internet que habia era telefonico se imaginaran lo lentos que es entonces llego comcel con su plan "ilimitado" 3.5g y hice algunas pruebas alquilando modem para probarlos aver quetal.....entonces vi que descargaba maximo a 60k/s y dije en comparacion a los demas de internet telefonico es ta mejor entonces me anime a pedirlo y al principio se mantuvo descargando muy bien entre 50 y 60k/s entonces despues de unos meses me entero de que el supuesto "internet ilimitado" no es ilimitado resulta que si uno supera las descargas mas de 3.5gb le bajan la velocidad a uno y fue verdad me lo bajaron y yyo habia bajado cro mas de 10gb de archivos de peliculas programas etc los putos esos y me lo bajan ahira?..... cuando lo bajan lo ponen para que descargue a 15k/s que mierda......bueno llamamos y despues dijeron que en la fecha de corte lo volvian a subir y efectivamente en el dia que pagamos lo subieron pero en julio se volvio a bajar y llamamos y dijeron los mismo pero ahora es peor y hasta ahora sigue igual...no lo han vuelto a subir.....como que nos tumbaron los putos esos...........
    que se vallan a comer mierda.........

    ResponderEliminar
  24. esos desgraciados me timaron con un plan universitario, que de ilimitado no tiene nada, yo estoy indignado, no vuelvo a solicitar servicios con Comcel

    ResponderEliminar
  25. QUE DESGRACIA SABER DE ESTE BLOG TAN TARDE, YA QUE EL SUPUESTO PLAN ILIMITADO PARA UNIVERSITARIOS ERA PROMOCIONAL Y ESTA SE IVA A ACABAR, ME APRESURE A EMBALARME CON ESA PORQUERIA QUE DE SERVICIO NO TIENE NADA YA QUE NO SIRBE NI PARA ABRIR EL CORREO, AHORA ANDO MAS FRSUTADO QUEL HP, NO SE QUE HACER Y ESO QUE APENAS LLEVO 3 DIAS CON EL MISERABLE PLAN, QUE PUEDO HACER? CUANTO ES LA MULTA?. ME TENGO QUE AGUANTAR SER ESTAFADO POR UN AÑO? CUALQUIER CONSEJO. ESCRIBANME A E-MAL TREBOR3B@KNAC.COM GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. Soy otra VICTIMA MAS de comcel, vivo en Pamplona, Norte de Santander, por favor no compren esa porquería de modem... los vivos vendieron módems a diestra y siniestra en la universidad de pamplona con su grandioso "PLAN UNIVERSITARIO", y ahora ni a los usuarios nuevos ni a los antiguos nos funciona el servicio, y no funciona es "NO FUNCIONA", permanece en 0 Kbps. INCREIBLE NO!!!; pero ya pase un derecho de petición, claro que para radicarlo fue todo un suplicio, cuando por ley deben recibirlo y solo dar un número de radicado y yaaaa !!!! Les contare dentro de 15 dias que contestaron.

    ResponderEliminar
  27. yo tambien soy victima de esta porqueria y creo a mi ya me conocen alla los empleaduchos que siempre le dicen a uno lo mismo ...para verificar no se que p...deme su cedula, numero de la sim card y hasta la direccion y luego le pasan a otro imbecil para preguntar lo mismo y hoy me salio con la pendejada de que estaba lento porque habian muchos usuarios conectados...que desgracia osea que entre mas gente caiga en este elefante blanco mas lento se va a poner esta mierda...definitivamente Comcel se cago en todo con este servicio, voy a intentar salirme ahora que lei que 2 personas han podido safarse de el peor servicio de Colombia...

    ResponderEliminar
  28. Desafortunadamente a mi me sucedio lo mismo q a todos nos estafaron,pero ahora lo importante es saber que sucedio con el derecho de peticion q colocaron en pamplona o sialguin ya encontro una solucion de cortar con el plan q por favor nos informe.

    ResponderEliminar
  29. lo que pasa es que ese internet es compartido para todos los usuarios que se conecten a la vez entonces si hay mucha gente al tiempo hay mas demanda de red entoces la velocidad baja esto pasa con la mayoria de empresas prestadoras de servicios

    ResponderEliminar
  30. Creo que para todos es muy lamentable y por supuesto muy cierto que miles de personas estamos actualmente siendo victimas de esta "empresa" que no ha hecho otra cosa y no se puede utilizar otra palabra que ESTAFARNOS y aprovecharse de la buena fe de todos aquellos que adquirimos estos planes de internet"ilimitado". Invito de una menera muy respetuosa a todas las personas aún a aquellos que aun cuando no hayan adquirido planes de internet con comcel y que tengas amigos o que trabajen con medios de comunicación que sentemos una voz de protesta ante esta situación que nos aqueja y que reacccionemos; así como ellos publicitaron un servicio tan engañoso, que entre todos nosotros podamos de igual forma darle una gran publicidad a tan infame robo del cual fuimos, somos y por mínimo un año lo seremos, y muy seguramente hoy día otros cientos de compatriotas están siendo victimas. Gracias. Ah .. . . y ojalá pueda publicar este comentario pues . . . .con qué internet??????

    ResponderEliminar
  31. Pues al parecer todos los que hayan firmado contrato antes del 5 de marzo tienen una solución que la pueden encontrar aquí:
    http://www.serviciosencolombia.com/operador.html
    pero y los que firmamos después que???? Un año nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  32. lamentablemente yo adquirí el servivcio en sep 09 navega rapido pero a las 3 hrs se ponen lento no puedo buferear videos y si descargo un archivo de 400mb descarga 6.1 kb x seg ah 1500 K ? JAAAA pero como rompo el contrato ? si yo lo firme despues deberiamos hacer una protesta y no vivo en una zona rural incluso internet emcali es mejor pero no es bueno se cae cada rato me han dicho que el mejor es une pero si salgo de este contratucho de porqueria probare el de une

    ResponderEliminar
  33. Bueno a pesar de todo, la gente con el tiempo seguirá cayendo por que no sabe lo que realmente ofrece esa mierda de servicio, si de alguna forma se pudiera informar de todo esto a Colombia ya que como colombianos que somos no leer ese hp contrato tan largo y con letras tan pequeñas que solo colocan en mayúscula lo que les conviene y con publicidad engañosa como el tal Ilimitado 1400 k Colombia se seguirá viendo afectado por estos LADRONES enriqueciéndolos cada día mas el pueblo honesto y trabajador

    ResponderEliminar
  34. UNA RECOMENDACIÓN URGENTE

    Ojo, Para los que piensan en adquirir el servicio de Comcel Internet Ilimitado, acabo de comunicarme con sus operadores por la lentitud inpresionante del servicio, y me le leyeron la tal clausula de uso justo que en resumen dice que le funcionara por dos días bien el servicio, y el resto de dias le bajan la velocidad a 128K, porque si navegamos demaciado, que como en mi caso lo tengo que hacer por mi trabajo, nos pasamos los limites que ellos fijan en la clausula.

    Ojalá los demas lectores sigan expresando sus quejas, la verdad si yo hubiera leido este blog antes, no hubiera adquirido ese sevicio tan pésimo, pero ahora tengo que aguantarme un año.

    ResponderEliminar
  35. Fui engañada por comcel ya que lo adquirí el 01 de Septiembre y no ha navegado con la velocidad que ellos decían. Lo más grave del cuento es que en ningín momento me hablaron de la Política de uso justo. Voy a pasar un derecho de petición a comcel, pero no se cómo hacerlo. Por favor, necesito ayuda.Quien pueda enviarme un modelo al correo lmaripaz12@hotmail.com se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  36. COMCEL ES UNA MIERDA ADQUIRI EL SERVICIO HACE DOS MESES Y DESDE ENTONCES NO E NAVEGADO CON LA VELOCIDAD Q ESOS HP EXPLICARON ADEMAS SOLO ESTA RAPIDO CUANDO ESTA EN LA LINEA HSAPD Y ESO SOLO DURA UNOS POCOS MINUTOS Y LUEGO SE PONE REEEELENTO CON UNA VELOCIDAD DE 0.10 K ....ESO NO ES NADA ES PERO Q UNA CONEXION POR TELEFONO FIJO....QUIERO QUITAR ESTE SERVICIO SI ALGUNO SABE COMO HACERLO POR FAVOR CONTACTE CON MIGO AL...KEIFIRE_10@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  37. Cierto deberiamos reunirnos y realizar una protesta o demandar a esta maldita empresa....mi correo es BLACK.STAR10@HOTMAIL.COM... si alguien le gusta la idea agregueme y hablamos mas del tema..

    ResponderEliminar
  38. Como cancelamos el plan los que firmamos despues del del 5 de marzo

    ResponderEliminar
  39. Estoy atravesando el mismo problema que muchos de ustedes, adquirí un modem en plan universtiario para internet movil, soy una estudiante que necesito hacer muchas consultas y trabajos a través de internet, pero ese modem no funciona para nada, con esa lentitud yo debía amanecerme haciendo las invetigaciones, me dirigí tres veces a la oficina de comcel, donde me decían que tenga paciencia que están mejorando la red, pero hasta ahora estoy esperando la mejora, como no podía estar sin internet me vi obligada a contratar este servicio con otro operador, y ahora comcel no quiere terminar el contrato porque dicen que firmé permanencia por un año, y mis ingresos no está para pagar internet a dos operadores, yo envíe un derecho de petición, el cual fue respondido que no podía deshacerme del contrato, copia de este también fue enviado a la Superintendencia de Industría y comercio, ojalá nos hagan caso porque suficiente ya roban los políticos como para que también nos roben y saquen nuestros pocos recursos que como estudiantes manejamos para ver si llegamos algún día a encontrar un trabajo digno en este país tan corrupto y politiquero. Gracias. Jime.

    ResponderEliminar
  40. Que alguien cree en Facebook una red para los inconfonformes con este servicio y colocar un contador para levantar nuestra voz de protesta. Comcel le importa es publicitar y vender, sin importar la calidad y la eficacia del servicio. el mejor castigo es divulgar esta informacion para que nadie mas adquiera sus productos y que sus arcas sean las que paguen y ahi es donde a ellos les duele, porque que hablen mal unos pocos no pesa para nada, hay que hacer algo mas grande para hacerle conocer nuestra inconformidad, algo asi como el dia sin muertes en medellin, o como la red del canal caracol por los secuestrados, bueno debe ser algo grande y que se vea y se enteren en todo el pais.

    ResponderEliminar
  41. COMCEL ES LA MEJOR EMPRESA QUE HAY EN COLOMBIA NO SE AN HACI HOMBRE NO HABLEN BASURA DE LAS EMPRESA QUE DAN DE COMER A SUS HIJOS HOMBRE NO SEAN HIJUEPUTAS

    ResponderEliminar
  42. Es que no es solamente COMCEL, tambien lo hace movistar y que decimos de TELECOM, todas esas empresas son unos estafadores. Aca es donde el gobierno tiene que poner mano dura, pero que.... si estas grandes empresas son de los mismos que hacen nuestras leyes y de los que gobiernan este pobre pais que lo tienen acabado la guerrilla, los paramilitares, los ladrones de cuello blanco como son los congresistas (no todos, pero casi todos), el gobierno tanto central, dptal y mpal. Colombianos ojo con las personas que elegimos...........

    ResponderEliminar
  43. A MI TAMBIEN ME JODIERON Y ESO QUE ME CREIA UN COSTEÑO VIVO......

    ResponderEliminar
  44. SI me pasa Igual son unso malparidos esos Hijo de puta GRRR
    www.delkaserio.com
    www.delkaserio.com
    www.delkaserio.com

    ResponderEliminar
  45. Unamonos todas las personas ESTAFADAS por esta mierda de empresa. en vez de quejarnos empezemos a actuar alguien con bastante conocimiento que cree una pagina web o algo asi como un grupo en facebook(hay muchos) a lo cual tengamos acceso y que se mueva constantemente. por que por un año tenemos una sanguijuela en el cuello llamada COMCEL ademas por que los que firmamos despues del 5 de marzo no tenemos como cancelar el contrato.

    ResponderEliminar
  46. Estoy mamado de ese maldito internet de Comcel tan lento, eso al principio era lo máximo bajaba a 120 Kb/s y chicaneaba con los demas operadores de Internet via banda ancha cable modem etc, etc. Pero ahora, lo peor, si bajo a 5 Kb/s es mucho y eso porque una vez bajé un archivo como de 22MB como en 5 horas y cuando iba el 96% me mostro un mensaje de error de que no había conexión con el servidor. Que piedra estos HP como son de malparidos, y eso que nunca me demoro en pagar la factura. Soy muy cumplido, incluso a veces no tengo ni pa comer pero si pa pagar la factura y prefiero pagarla para "mendigar" el poco internet de calidad que ofrecen.

    Gracias por dejarme desahogar. Y no la defiendan, minimo los que la defienden en este blog son los mismo HP que trabajan en la linea *611 que le mamam gallo a uno a cada rato.

    ResponderEliminar
  47. PORFAVOR LLEVO 5 MESES CON EL MAL SERVICIO DE COMCEL LA VERDAD DESEO CANCELARLO, PUES ME OFRECIERON UNA VELOCIDAD LA CUAL ES IRRISORIA, PARA LO BAJO QUE EL MODEM CORRE; ES MAS, DESCARGA A 14 KS, LO CUAL LO HACIA HACE 4 AÑOS Y POR LINEA TELEFONICA. DESEO TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA CANCELAR ESTE CONTRATO

    AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA
    AL CORREO BUCARA_RUMBA@HOTMAIL.COM

    ATT CARLA LARA

    ResponderEliminar
  48. MALDITA COMPAÑIA DE concel PUES MI ME ENGALLO
    DICIENDO QUE ERA ILIMITADO,Y PUES COMO UN TONTO CAI EN ESA TRAMPA,SOY DE CARTAGENA-COLOMBIA,Y ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE ACABAR O CANCELAR ESE CONTRATO.
    SEA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
    ESTOY QUE LES HAGO UN ATENTADO HIJOS DE PUT.
    MI CORREO SI TENEN UNA BUENA IDEA ES:zigarrillo@hotmail.com.
    La union hace la fuerza...

    ResponderEliminar
  49. a mi me engañaron esos hps de comcel con uno disque de 1000 los primeros dias llego a alcanzar casi los 2000 de velocidad pero luego se desplomo a 125 segun el mobile partner pero yo probe con unos medidores de velocidad y estos me decian q 80 me dijeron que tocaba cambiarlo de lugar porque la señal no entraba bien , se cambio y siguio enlas mismas cualquier video d 1 min se demora mas de 5 min en cargar ese internet movil es una farsa completa si saben algo de como acelerarlo un poco porfavor comuniquenmelo mi correo es
    juansebastian_1995@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Me interesa quedarme con un plan de esos universitarios, utilizo el internet solo para documentos asi que no tengo problema.

    Puedo recibir un traspaso de uno de estos planes, yo lo seguiria pagando. Escibanme aqui mismo su telefono o email para ver como nos ponemos de acuerdo. Saludos

    ResponderEliminar
  51. GASSS ESE INTERNET MAS LENTO GASSSS GASSSS OTRA VICTIMA JAJAJ

    ResponderEliminar
  52. son unos hp con todo y ropa los de "COMCEL son los mejores en marranear a colombia con sus promociones falsas. yo llevo solo un mes y la verdad es que no quiero mas este hp servicio.

    ResponderEliminar
  53. la union y la comunicación hara que muchos colombianos no caigan en esta estafa, empresa corrupta que ofrece algo cuando en realidad no lo puede brindar, unirnos en contra de comcel y hablar mal de su internet es la mejor manera de castigarlos y evitar que nos sigan robandoooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  54. le idiota que defiende a comcel, cree que el internet es bueno pobre iluso pero cuando le baje la velocidad va a estar llorando si en internet comcel uno puede ver videos de youtube
    pero a una velocidad más lenta y el que escribió esto: "yo que me la paso viendo videos en yu tu! eso baja a una velocidad promedio ..... como el putas!! no se la monten con comcel" es una ESCORIA además se escribe Youtube incluso no puedo disfrutar Bleach Malditas ratas pero tengo leyes que me protegen como usuario JAJAJAJA comcel va caer.

    ResponderEliminar
  55. sera que nos tocara formar un grupo para estatal en defensa de los ciudadanos y en contra de estas empresas, que con sus actuaciones propician la violencia ( o a ustedes no les dan ganas de matar a alguien cuando este hp modem no se mueve)
    si a usted lo raponean en la calle no va a buscar un abogado para que lo defienda, pega el pique y agarra a patadas al ladron, pues en comcel me raponearon y lo peor es que veo al ladron todos los dias y no lo puedo cojer a patadas, lastima cierto?

    ResponderEliminar
  56. Yo estoy que acabo el año, para meterles este maldito internet al hijueputa que me lo vendió por el culo, y mandar a comcel a la puta mierda.

    ResponderEliminar
  57. comcel es la empresa mas cara en lo q se refiere en telefonia aca en colombia definitivammente nos vieron la cara de mrik a todos los colomabianos q viva colombia y su ejercito

    ResponderEliminar
  58. son unos hijos de puta los de comcel, saben yo opino que nos unamos y les hackiemos las paginas de comcel y les hagamos malas pasadas,
    espero que muchos como yo se interesen en ello
    comuniquense con migo

    kichan-master@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Me cago en comcel, que se vallan a la puta que los remil pario a cada rato me roban mi saldo. son unos hijos de puta a la carrera... que se jodan.

    ResponderEliminar
  60. Estoy mamado con esa conexión que ofrece cochinel, es unq tecnología de mierda no sirve casi para nada, y lo peor es que no veo más opción de conexión donde me encuentro, sólo dejenme expresarme -HIJOS DE PUTAS-. Ya me he matado la cabeza desde que adquirí 8 planes desde el año pasado, llame y llame y la misma maricada sin solución alguna.

    ResponderEliminar
  61. Comcel La pero empresa que hay en colombia y en el mundo de Telecomunicaciones, por favor Gobierno que la intervenga .,,,, a la fiscalia que le habran procesos porque de veras que se han ganado mucho dinero a costas de la tortura de tener que esperar 2 horas para ver un video de 4 minutos como me pasa a mi. Malparidos Ladrones

    ResponderEliminar
  62. hijos de la granputa madre perros canequeros, mamahuevos hijodeputas creen que nosotros tenemos mucha plata perros, a duras penas pagamos esta maricadapara que no funcione tetrahijodelagranputamadrequeloscrio
    a robar a su madre comcel ladrones y estafadores

    ResponderEliminar
  63. comcel te pedimas una antena de interne movil para el corejimiento de aragon antioquia gracias

    ResponderEliminar
  64. comcel tepedimos una antena de internet movil para el corejimiento de aragon antioquia gracias

    ResponderEliminar
  65. comcel en sta rosa de osos esta muy malo secae el interne y colaciona no hay antena cuando comcel no estara en la edad de piedra

    ResponderEliminar
  66. comcel no tiene covertura en sta rosa de osos secae el interne y colasiona cuando comcel estara precente en sta rosa

    ResponderEliminar
  67. comcel que remos que colombia tenga el mejor internet novil no la edad de piedra

    ResponderEliminar
  68. comcel tepedimas que estes muy pranto colocando una antena de interne movil para aragon antioquia sive como tigo y movistar tienen su antena como comcel no tiene su covertura en aragon

    ResponderEliminar
  69. sta rosa de osos estafado por tigo

    ResponderEliminar
  70. sta rosa de osos antioquia esta todavia en la edad de piedra por culpa de interne movil de comcel

    ResponderEliminar
  71. el nombre de los hp moviestafa cochinel tigonarea

    ResponderEliminar
  72. hp movistafa cochinel

    ResponderEliminar
  73. solo queria comentarles los engaños de comcel cuando me ofrecieron dos meses gratis para que no cancelara el plan y pregunte que si haceptava me podia retirar cuando quisiera y el ascesor que me atendio me dijo que que si que no habia ningun problema entoneces me parecio bueno y hacepte. pero todo esto fue una mentira porque los cuotas que supuestamente me darian nunca llegaron. y fuia cancelarlo y la sorpresa es no puedo hacerlo hasta en 4 meses por haber haceptado estos dos cargos gratis y que no me los dieron porque me retrase un dia en el `pago de la factura asi que solo fue una mentira para mantenerme con el plan.

    no se deje engañar de los mentirosos de comcel sa

    ResponderEliminar
  74. La verdad no se por que seguimos cayendo en las redes de una empresa que cada día va en decadencia, yo también fui victima de la estafa de comcel del famoso módem, según ellos ofrecen una promoción con dos meses que nunca son dos meses si no uno y eso que hay que estar recoradndoles, el primer mes excelentre el servicio despues de este tiempo enpieza a decader y por ultimo ni conexion hace, se llevo a revision, dicen que es un daño del modem que no cubre la garantía $ 40.000 luego, funciona un par de semanas mas y vuelve a fallar aparte que no dan garantía por el módem tampoco por la reparación y piden otro vez otros $ 40.000.


    que lastima la única empresa colombiana de telefonía celular, pero fraude

    ojo la competencia ya los tiene al borde de la quiebra reaccionemos y presionemos por un buen servicio

    ResponderEliminar
  75. comcel hijo de puta siempre me vive robando llamadas que alguien haga algo con estos hijueputas llamadas sin contestar y me las cobran las gonorreas soy de medellin si alguien sabe como poner una tutela que me lo diga

    ResponderEliminar
  76. mi correo es alfa-666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. yo tambien soy una victima de comcel, y me gustaria saber si existe alguna organizacion que le pongan freno a esto, ya que si uno se quiere retirar debe pagar sancion, eso es el colmo.

    ResponderEliminar
  78. COMCEL,QUE GRAN MENTIRA

    NUNCA CREAN LO QUE DICEN LAS PROPAGANDAS Y LOS VENDEDORES DE COMCEL, TODO ES MENTIRA!!! Y TE ARREPENTIRAS SI TE METES EN UN CONTRATO, AMI ME ROBARON Y AHORA NADIE SABE NADA, POR FAVOR LEAN BIEN Y PREGUNTEN ANTES DE IR A COMCEL SON UNOS ESTAFADORES!!!!!

    ResponderEliminar
  79. COMCEL ESTAFADORES, MENTIROSOS, LADRONES, TODOS DE CUELLO BLANCO, y que gran cantidad de personas las que estan callendo en esta gran mentora, no se dejen engañar por ellos.

    ResponderEliminar
  80. Anonimo: tienen todos la razon, no se sigan dejando estafar por COMCEL a mi me ofrecieron un plan de 2800 mtos por $210000 y me colocaron uno de 1640 mtos por $216000
    y lo que me dicen los consultores es que tengo que esperar 6 meses para cambiar el plan nuevamente.
    COMCEL LADRONES, AMPONES, RATAS DE ALCANTARILLA, ESTAFADORES,
    TODO LO QUE COLOCO ACA ES POQUITO PARA LO QUE VERDADERA MENTE SE MERECEN.

    ResponderEliminar
  81. COMCEL MENTIROSOS ESTAFADORES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  82. JURO QUE COMCEL ES LO PEOR. Lo unico que hacen es lucrase del dinero de otros, en un robo camuflado. Yo personalmente vivi esta situacion, mi peor error fue que quise cambiar mi operador TIGO por COMCEL por recomendaciones y por su prestigio, entonces compre un celu NOKIA prepago en comcel, solo recibi 2 llamadas en el, nunca se golpeo ni se mojó, impecable pero presento una falla en el audio, sonaba un chispeo en el auricular, como un corto sutil suave pero incomodo que aparecia y regresaba irregularmente. Llame al servicio tecnico y lo lleve a los 2 dias al Comcel (por recomendacion de ellos) de centro comercial Sao Paulo en Medellin y me lo ingresaron a reparacion ¿REPARACION???? o sea que compre un celular malo para reparar!!!!!. Me dijeron que demoraba en diagnostico 5 dias habiles, contando el fin de semana 7 dias, y luego pasaria a reparacion por X dias mas... o sea tiempo indefinido sin celular. Que indignacion esto, que abuso, no queda nada mas que hacer sino esperar y que me entreguen arreglado, eso si encuentran la falla, si no me lo entregan con el defecto que tiene.
    Debido a la incomunicacion en que quedé me recomendaron los ignorantes asesores de Comcel que para que no quedara incomunicado pues me comprara otro, asi podria usar la linea mientras el primero se reparaba, pues lo hice, compre una blackberry libre porque no quiero ataduras con los tumbadores de COMCEL. Y resulta para colmo d emales que me llega un mensaje de texto que dice que la linea esta bloqueada, que quedara asi hasta que reinstale la simcard de nuevo en el equipo original (o sea el que esta en reparacion) que si no lo hago pasadas 24 horas se bloqueara de nuevo por 2 vez y perdere el saldo que alli tenga. ¿como?????? que es este robo descarado, mala asesoria, mal servicio, todo para ellos y el comprador pierde el 100%.
    He llamado a todas partes, he solicitado en mil formas que me solucionen esto pronto, que me reactiven la linea (hoy dia de la madre quede jodido), mejor dicho nada hacen, nada de nada. Que triste botar la plata asi con ellos, JAMAS VOLVERE A TENER CUENTAS COM COMCEL, PREFIERO TIGO MIL MILLONES DE VECES, AL MENOS ELLOS SON CLAROS Y AUNQUE NO SON EXCELENTES AL MENOS NO TE ROBAN EN UNA FORMA TAN VIL Y DESALMADA.
    ¡¡¡¡¡¡ COMCEL LADRONES H.P´s !!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. donde puedo encontrar lo de el pdf para salirme de comcel sin pagar multa fui a la pagina y la cerrraron ayudenme que me quieren enviar a cobro juridico

    ResponderEliminar
  84. SON UNAS RATAS DE MIERDA,LOS TROZOS DE MIERDA
    TAMBIEN CAI CON EL CUENTO DE INTERNET ILIMITADO, Y LA SUPER-VELOCIDAD QUE JAMAS HE CONOCIDO, SIEMPRE QUE LLAMO A CALL CENTER LAS MISMAS PREGUNTAS Y CARRETA DE OPERACIÓN Y NINGUNA SOLUCIÓN. SOLO ESPERAR ES COMO DAÑAR LA VIDA CREDITICIA DE LA GENTE, PORQ HASTA INTERES POR MORA COBRAR LOS MUY HP, COMO PUEDO TERMINAR CON ESE ROBO DE CONTRATO. NO HABRA UN ENTE QUE VIGILE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTO, Y HAGA RESPETAR AL CONSUMIDOR.

    ResponderEliminar
  85. Muy malo el servicio, la conectividad del Intrnet movil es muy deficiente.
    Debería garantizar la velocidad y la conexión.
    Sólo son buenos para la facturación, es lo unico que no llega tarde, ni demorado.

    ResponderEliminar
  86. malo?

    malisimo...una porqueria,.....

    si no es por que no tengo lugar fijo..por ahora..

    me hubiera conseguido un servicio de internet por cable, así me cueste un poco mas....

    ResponderEliminar
  87. grupos de setafados por el gran ladron en las comunicaciones concel, pagos el 24 y me colocan los minutos el 7, son 15 dias sin servicio, y solo esto me desactivan el celular, como si yo no hubiese pagado, ,donde esta el gobierno que permita que multinaciones vengan a estafar y no los investiquen fuera de colombia, el gobierno la superintendencia ,que hace al respecto, porque tigo y movistar , cumple con lo pactado, el gobierno se vendio, apliquen sanciones

    ResponderEliminar
  88. a mi tambien me robaron eso malparidos
    llegaron i me dijeron q el internet era de
    512k y llega a los 50 k
    es un robo

    ResponderEliminar
  89. puta como pa mandarlos a pelar

    ResponderEliminar
  90. hola gracias a todos lo vacanes que gastaron unos minutos de su tiempo para informar de estos ladrones ya que tenia ganas de comprarme un modemsito de estos y gracias a ustedes ni por el putas boto mi platica... gracias

    ResponderEliminar
  91. navegar y descargar es lo mismo en la clausula que dice comcel??

    ResponderEliminar
  92. tengan un buen dia, a todos quiero decirles que comcel bueno a pesar de no ser una empresa colombiana, de ser la mas cara en el mercado de tarifas en planes pre y pos en Colombia, el internet de comcel es de las porquerias mas grandes existentes en Colombia. si tienen razon en que los asesores y los vendedores son amaestrados por sus superiores actuando asi como tal cual perro callejero se encuentre y que se recoja. a ustedes por lo menos les llega a 50 k a mi me llega a 320 bits/s, si no se alarmen a eso me llega el llamado internet 3.5G de comcel. Si nosotros fuesemos estupidos en comunicaciones nos dicen en comcel que hay red 3.5G podemos decir que comcel no tienen red de 3.5G si es el caso tienen de 3G por mucho o 2.5G, a todas las personas que amen su dinero NO SAQUEN PLANES EN COMCEL, usted como cliente se lo tratan como porqueria. Espero mi comentario les sirva, y tengan autoestima. Existen empresas tales como tigo y movistar donde SI SIRVEN!! y con las cuales estuve haciendo pruebas y si nos dan la velocidad que nos dicen.

    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Con este plan de la piramide de comcel que se me puede ir todo el dia solo abriendo el correo. Para no verme tan estafado le coloque el chip del modem al blackberry y como este dispocitivo el ancho de banda es bajo parece que estos planes fueron echos para esto porque es la unica forma que funciona con su limitaciones en un telefono no se puede hacer lo mismo que con una computadora. " falta esque ratacel me informe que mi telefono sera bloqueado por que este plan no es para esto". Cualquier informacion que se puede brindar bien por todos.

    ResponderEliminar
  94. La pagina la cerraron. Cualquier informacion al respecto para terminar el contrato se lo agradeceria estos higueputas no les quiero pasar un peso mas por un servicio que no funciona como debe ser.

    ResponderEliminar
  95. TODO es VERDAD comprobado por experiencia propia. internet de COMCEL es una PORQUERIA. PESIMO, deberiamos levantar esas hp oficinas a piedra.

    ResponderEliminar
  96. maldito comcel estafador hijo de puta

    ResponderEliminar
  97. quien regula los servicios de comcel?

    ResponderEliminar
  98. COMPRE UN BLACKBERRY EN PREPAGO $1.226.000 AL MES PAGO 76.000 POR EL SERVICIO DE DATOS PERO RESULTA QUE SI EL MES SE ME VENCE EL 15 Y YO TENGO SALDO EN MI LINEA AUTOMATICAMENTE SE ME ACABA EL PAQUETE DE DATOS QUE COMPRE ME EMPIEZAN A DESCONTAR DEL SALDO QUE TENGO EN MI CUENTA Y EL ECHO ES QUE LO HACEN POR DEMANDA Y YA ME PASO SE ME VENCIO EL PLAN DE DATOS Y EN MENOS DE UN DIA SE ME COMIO 150.000 QUE TENIA DE SALDO ESO ES NEGOCIO PARA ELLOS, DEBERIAN DE SIMPLEMENTE ENVIAR UN MENSAJE DICIENDO SU PLAN DE DATOS A CADUCADO Y DEJAR QUE SIMPLEMENTE UNO MIRE SI COMPRA OTRO PAQUETE O SOLO SIGUE UTILIZANDO EL EQUIPO COMO CELULAR Y NO EMPEZAR A DESCONTAR DEL SALDO QUE UNO TIENE, RATAS HIJOS DE PUTAS.

    ResponderEliminar
  99. COMPRE UN BLACKBERRY EN PREPAGO $1.226.000 AL MES PAGO 76.000 POR EL SERVICIO DE DATOS PERO RESULTA QUE SI EL MES SE ME VENCE EL 15 Y YO TENGO SALDO EN MI LINEA AUTOMATICAMENTE SE ME ACABA EL PAQUETE DE DATOS QUE COMPRE ME EMPIEZAN A DESCONTAR DEL SALDO QUE TENGO EN MI CUENTA Y EL ECHO ES QUE LO HACEN POR DEMANDA Y YA ME PASO SE ME VENCIO EL PLAN DE DATOS Y EN MENOS DE UN DIA SE ME COMIO 150.000 QUE TENIA DE SALDO ESO ES NEGOCIO PARA ELLOS, DEBERIAN DE SIMPLEMENTE ENVIAR UN MENSAJE DICIENDO SU PLAN DE DATOS A CADUCADO Y DEJAR QUE SIMPLEMENTE UNO MIRE SI COMPRA OTRO PAQUETE O SOLO SIGUE UTILIZANDO EL EQUIPO COMO CELULAR Y NO EMPEZAR A DESCONTAR DEL SALDO QUE UNO TIENE, RATAS HIJOS DE PUTAS.

    ResponderEliminar
  100. a comcel no lo regula la super de industria y comercio?

    ResponderEliminar
  101. si alguien save como terminar el contrato de internet movil concel porfavor llameme o envieme un mensaje yo le debulebo la llamada mi numero es 3142090580 me llamo ivan

    ResponderEliminar
  102. HOLA
    BUENAS TARDES CASUALMENTE MI PAREJA LUEGO DE HABER INSCRITO UN PLAN EN MOVISTAR Y VER Q ES ALGO LENTO PS ME PROPONE Q IO ME VINCULE A ALGUN PLAN EN COMCEL VIENDO Q EL UNIVERSITARIO SUPUESTAMENTE TIENE TANTA DEMANDA IO HABIA PENSADO EN CONTRATAR CON ELLOS, GRACIAS A DIOS VI ESTO USD ME PUEDEN ENTONCES RECOMENDAR Q INTERNET MOVIL ES MEJOR PARA NMO TENER ESTE TIPO DE INCONVENIENTES .. ROYERTOONS001@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. mmm pues yo trabajo en *611 y soy asesora pos... y e sacado una conclusion... la gente no lee cuando firma el contrato...

    ResponderEliminar
  104. HA OTRA COS... LOS PLANES YO NO SON CON VELOCIDADES DE 1.28 KB.... SON LIMITADOS... Y NAVEGAN MAS... ADEMAS LA RED DE COMCEL DE INTERNET LA AUTORIZA COLOMBIA... Y POR ESO ES HACI DE LENTA... HAY QUIE VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA...

    ResponderEliminar
  105. BUENO, YO TAMBIEN ESTOY DECEPCIONADO CON ESTO.
    AL PRINCIPIO ME DIERON EL PLAN DE INTERNET"ILIMITADO".TODO BIEN LOS PRIMEROS 4 DIAS NAVEGANDO A UNOS 1500K DEREPENTE AL QUINTO DIA EMPECE A NAVEGAR A SOLO 140K, PARA MI UNA GRAN BURLA SE INVENTARON LA FAMOSA POLITICA DE USO JUSTO Y SUPUESTAMENTE YA HABIA CONSUMIDO 3.5G Y ESO LO DISPONIA LA COMISION REGULADORA DE COMUNICACIONES, ASI ME DIJERON VARIAS OPERADORAS...Y PARA MI SORPRESA AHORA COMCEL TIENE PLANES QUE CUESTAN AUN MÁS Y SU POLITICA DE USO JUSTO AUMENTA HASTA UNOS 20G,,,EN VERDAD QUE DECEPCION LA MANERA COMO NOS ENGAÑAN EMPRESAS CON TANTO PODER ECONOMICO Y QUE EL ESTADO PERMITA ESO...POR QUE INTERNET TELECOM, UNE Y ETB NO TIENEN ESTA POLITICA?
    CREO QUE COMCEL SE INVENTARON LA POLITICA DE ROBO JUSTO...
    HAY QUE MANIFESTARSE ANTE ESTE HECHO, YO PAGO $68.000 AL MES POR SOLO CUATRO DIAS DE VELOCIDAD DE 1500K Y 26 DIAS DE 140K,,,UNA VEZ EL PRIMER DIA DE MES DESCARGUE UNA PELICULA Y AL SEGUNDO DIA YA ESTABA A 140K QUE IRONIA!....
    ABAJO LA POLITICA DE ROBO JUSTO.......

    ResponderEliminar
  106. Señores , YO por la situacion laboral no he podido trabajar en mi profesion, por esta razon me ha tocado ingresar a un call center de comcel, y he escuchado estas situaciones que comenta aca, y efectivamente el intrnet de comcel es una MIERDA, NO ES ILIMITADO COMO DICEN, cuando llama la gente a cometar sus prolemas de internet , ya no hay nada que hacer, por la politica de uso justo , y ademas , como dicen a comcel le quedo grande el internet movil, POR FAVOR ABTENERSE DE USAR INTERNET DE COMCEL.

    ResponderEliminar
  107. Hola muy buenas

    Mi nombre es Ivan y soy de Cartagena. Hace un mes adquirí un plan de $25.000 al mes limitado. Mucho antes de esto, me encontraba como muchos, con mi linea 100% prepago, en la que un dia me llego un mensaje donde decia que recibiria de forma gratuita mensajes diciendo fraces graciosas. Era prepago, no tenia nda que temer asi que acepte y envie el mensaje de aceptacion. Despues de que paso el tiempo como mensione anteriormente cogi el plan y al mes me encunetro con la sorpresa de que debo pagar los mensajes gratuitos.

    Todos los mensajes que me habian llegado tenia que pagarlos lo que me subio la factura a mas del doble de lo que deberia llegar. La respuesta que me dieron en el centro de servicio era que debia pagar

    ivdapafi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hace nadita.. unas 4 semanas adquiri en comcel, el modem huawey, plan ilimitado, y saben q .. me alegro de encontrarlos ,, pa mi q si es verdad de todo lo q se quejan.. esta baina se esta poniendo cada ves mas lenta,, trankilos q boy averiguar bien,, y prosimamente les contare con detalles ...

    cUENTEN CONMIGO !!!

    ResponderEliminar
  109. 18 de agosto de 2010 14:47
    Anónimo dijo...
    "mmm pues yo trabajo en *611 y soy asesora pos... y e sacado una conclusion... la gente no lee cuando firma el contrato..."

    Que tal esta desgraciada ese contrato es larguísimo no he salido aun de esto de comcel
    estoy con internet telmex y estoy contento con el y para eso esta el vendedor para informar y aclarar el usuario sobre el servicio que se va adquirir y la publicidad no dice nada de limites y se ve un desgraciado descargando jajaja es patético
    además una de esas operadoras prepago o postpago le gritan a uno cuando ya no saben que decir SON UNAS MALDITAS COBARDES
    y les digo que en telefonia comcel es malo les recomiendo UFF es mejor realmente esl saldo no se vence y he podido llamar a otro país sin problemas como llamar de una pueblo a otro asi que ROMPAN SUS SIMCARDS DE COMCEL
    así se acabará el abuso

    ResponderEliminar
  110. ese comcel es una porqueria sus vendedores son unos mentirosos. no explican que ese internet no es ilimitado va uno a reclamarles y le dicen que ellos son muy claros al explicar el contrato pero encontre una pagina que les puede servir si quieren librarse de esos ladrones.
    www.comusuarios.gov.co

    ResponderEliminar
  111. adquiri tambien el plan universitario y no a servido para nada si alguien me dice como acabar con este contrato se lo agradeceria toda la vida mi correo es
    yesid2227@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola bueno pues yo tambien cai..la cuestion no es cancelar sino hacer que cumplan y que respondan ...porque si uno no paga y se pasa unos dias de una cortado y hatalo reportan al datacredito... y bueno yo tengo un plan ilimitado supuestamente de 3mb y nooo pues al inicio mediomedio masbien vajo pero me cervia..entonces enpece a descargar dejando el equipo conectado dia y noche ahora resulta que tengo un limite de descarga ya no puedo y niciquiera navegar porque estoy navegando como a 25k eso es hasta begonsoso..solo dejen el link del grupoen face y hacemos algo para que cumplan o responda por todo...meles uno al grupo pero envien link mitoroan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hp concel metiene es aburrido maldita mierda ojala se ecplote ese coño de empresa!!!! se pudra concel hay q hacer algo me en gañaron!!!
    lo peor de todo es q concel no asecta q nos retiremos despues de un año!!1... parami los de concel se merecen eto (olo)

    ResponderEliminar
  114. Hola yo adquirí un módem comcel y cuando consumo 2 GB me cortan el servicio luego me conectan otras 2 GB y listo ya no hay mas Internet esperar asta el otro mes y esto me tiene decepcionado pues apenas tengo mas de un mes de tenerlo ademas se volvió lento y no se que hacer

    ResponderEliminar
  115. Asi es compañeros..mi caso es que adquiri cierta cantidad de lineas y en estos momentos me encuentro a paz y salvo, al igual que mis pagos han sido puntuales y fui a las oficinas de Comcel (principal en Cartagena) ha realizar una reposicion de equipos y me dijeron que mi cedula se encuentra bloqueada y que por esta razon no puedo ni sacar nuevas lineas ni hacer ningun tipo de reposicion. Me parece injusto porque hay otros clientes que sin han podido realizar las repo. Pase un derecho depeticion a la espera de que se me de respuesta el porque de esta situacion, basado en mi derecho a la igualdad y ha que cada año de uso del contrato tengo derecho a una reposicion. Ademas no se porque me tienen betado para poder obtener nuevos planes si yo me encuentro a paz y salvo y no tengo ninguna clase de visto malo en centrales de riesgo. Agradezco a quien me pueda instruir, que se puede hacer en estos casos. (a travez de este medio).

    ResponderEliminar
  116. Soy usuario de este empresa hace mas de cinco años y sin razón o justa causa igual me dicen que mi cédula esta bloqueada, y no me dejan realizar reposición de equipo. No vendo minutos..... Lo mejor que se puede hacer es cancelar el plan y retirarse de esta empresa.
    Con movistar y Tigo tambien hay buenos planes y buenos equipos... quien pierde son ellos porque los clientes nos cansamos de ser maltratados....

    ResponderEliminar
  117. BUSQUEMOS UN MECANISMO PARA ENTABLAR UNA ACCION LEGAL PARA QUE COMCEL O CUMPLA CON LO QUE NOS PROMETE O NOS LIBERE DEL CONTRATO DE PERMANEBCIA ESPECIALMENTE CON EL CONTRATO LEONINO DE LOS MODEN

    ES TIEMPO DE ELECCIONES Y TODOS LOS POLITICOS ESTARIAN PRESTOS A AYUDAR O AL MENOS QUE LES DEN UNA BUENA VACUNA A LOS POLITICOS

    ResponderEliminar
  118. yo comento una cosa, yo trabajo en el *611 de comcel, si le dicen consumo de tantas gigas, es porque es consumo de las gigas que dicen, no se como seran los contratos que firmaran, ni lo que les diran, pero por no serciorarse bien, llaman a putiarnos, y a tratarnos mal, ya que nosotros no tenemos la culpa de lo que pase, solo seguims ordenes y por mas que uno quiera ayudarlos, no podemos, toca seguir las ordenes...

    la verdad el internet es malo, y lo acepto, pero eso no quiere decir que los asesores de comcel, seamos l@s malos del asunto...

    solo les digo que entiendan que los asesores del *611, no tenemos la culpa..

    ____GRACIAS___

    ResponderEliminar
  119. es verdad lo de comcel porque yo tengo un moden por favor ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  120. EL UNICO QUE ES ILIMITADO, Y ME HA FUNCIONADO DESPUES DE REGALARLE LA PLATICA A COMCEL ES EL DE UNE, ESE SI ES ILIMITADO Y LO HE PROBADO EN VARIAS CIUDADES Y FUNCIONA DEL PUTAS

    ResponderEliminar
  121. GRAN HP COMCEL DE MIERDAA TENIA 5.000 Y NO SE COMO PUTAS SE ME APAGO EL CEL Y QUEDARON 20 PESOS GRAN DOBLE SETENTA HIJOPUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  122. Hace años tuve un plan de telefonía de comcel, y me cobraban el minuto a 1100 a Movistar y Tigo; cuando averigüe por qué me enteré que porque me multavan cada vez que llamaba a otro operador ¿Qué? Donde está el delito para que me multen?
    Terminó el año y cancelé esa porquería y me levante una linea Movistar y una Tigo, me ha ido rebien; jamás regresaré a comcel. Hace pocos dias una vendedora de Comcel vino a mi residencia a ofrecerme otra linea en postpago. Le ofrecí un poco de jugo y le dije que nunca volviera a mi casa.

    Tuve también el modem de comcel, que pichuria ese servicio, intenté actualizar el antivirus Kaspersky y demoró 24 horas actualizandolo, y no bajó todos los archivos. tuve que prestar uno de Tigo de una compañera de trabajo. este demoró 24 minutos descargando todo. Terminé el contrato con comcel y ahora tengo un modem Tigo. El minuto de telefonía es caro, y el precio de la internet es caro. Eso de queno cambian de operador porque sale caro el minuto es puro cuento; en prepago el minuto de tigo sale entre 126 y 180 a comcel; no se dejen engañar.
    Dejen a ese operador; si Tigo se Va del pais o Movistar y solo queda Comcel no tendré celular

    J S M

    ResponderEliminar
  123. Anonimo. OJO con los nuevos planes de 115 minutos es una farsa, pues luego le acomodan a uno una cantidad de cobros que los pobres brutos del *611 no saben solucionar, pero si saben cortar el servicio COMCEL ES UN LADRON, POR FAVOR EXISTE MOVIESTAR O TIGO COMCEL ES UNA PORQUERIA DE LADRONES QUE NOS PASA,YA NO MAS ABUSO.

    ResponderEliminar
  124. LADRONES FIRMA UNO UN CONTRATO Y LUEGO SALEN COBRANDO MAS DE LA CUENTA, LADRONES ABUSADORES IRRESPONSABLES OJALA SE ACABARA COMCEL LUCHARE POR HACER LO QUE SEA PARA QUITARLES CLIENTES.

    ResponderEliminar
  125. COMCEL ES LO PEOR IMAGINECEN QUE ADQUIRI UNA UN PLAN SIN CELULAR Y AHORA ME SALEN CON EL CUENTO QUE ESTOY OBLIGADO A CUMPLIR UN AÑO DE PERMANENCIA DESPUES DE QUE LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE PODRIA RETIRARME A LOS TRES MESES ... QUE ROBO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO ..-..
    TAMPOCO SAQUE NINGUN EQUIPO SOLO ME DIERON LA SIM CARD Y AHORA ESTOY OBLIGADO A PAGAR 45000 $ POR UN AÑO

    ResponderEliminar
  126. TAL Y CUAL COMO LO DESCRIBIÓ AL COMIENZO DE SU PRIMERA SEMANA DE DESCARGA, A MI ME OCURRIÓ DESDE EL SEGUNDO MES DE CONEXION, AL PRINCIPIO PODÍA DESCARGAR APLICACIONES, LIBROS VIRTUALES, TUTORIALES, VIDEOS CANCIONES, AHORA SÓLO, Y DE VAINAS PUEDO BAJAR FOTOS, CUANDO ABRO MI E-MAIL LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES VACIAR LA BANDEJA DE ENTRADA, PORQUE YA NI LOS MAILS PUEDO LEER, EN TAN SÓLO 2 MINUTOS DE INACTIVIDAD... PUFF, SE DESCONECTA!! AHORA ESTOY PEOR QUE ANTES!! AHORA MI TIEMPO LO PIERDO MÁS TRATANDOME DE CONECTAR DESDE ESTA CONEXION DE MIERDA DE LOS MALPARIDOS DE TUERCEL S.A (TORCIDOS DE COMCEL), ANTES, POR LO TANTO IBA A UN LOCAL DE INTERNET Y EN MENOS DE UNA HORA REVISABA TODOS LOS EMAILS, BAJABA LO QUE IBA A BAJAR, ESCUCHABA MÚSICA, Y DE CUANTA COSA TUVIERA QUE HACER.

    Y LO BUENO DE LO QUE ME SUCEDIÓ CUANDO LLAMÉ AL CALL CENTER FUÉ QUE ME CONTESTÓ UN AMIGO, Y SE LE QUEBRÓ LA VOZ Y LAS EXCUSAS QUE TENÍA MEMORIZADAS SE LES OLVIDÓ, Y COMENZÓ A TITUBEAR, NO SE IMAGINAN LA RISA A CARCAJADAS QUE ME DIÓ CUANDO LO DEJÉ FRIÓ CON MI PRESENCIA AL OTRO LADO DE LA LÍNEA..
    LO QUE ME DECIA ERA...
    EH, QUE TE DIGO... ESTE... BUENO... DESENFUNDA, PERDÓN DESENCHUFA LA SIMCAR DE LA CPU, SACAS EL MÓDEM... Y DENTRO DE... 15 MINS, NO MEJOR DENTRO DE 1/2 HORAS, LO PRUEBAS Y ME VUELVES A LLAMAR!!
    RECUERDA QUE TE HABLÓ JEAN CORDOBA, COMCEL S.A., HASTA PRONTO!!

    EN EL INTERNET DE MIERDA DE COMCEL TARDO MAS DE 3 HORAS Y A LA LARGA NI EL EMAIL PUEDO REVISAR.

    PD.: DIME DONDE PUEDO ADQUIRIR EL DOCUMENTO PARA DAR POR TERMINADO EL CONTRATO DE PERMANENCIA SIN NINGUN TIPO DE MULTA, NI CONTRATIEMPO, MI EMAIL ES: edjogutierrez@hotmail.com
    feel-me-flow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Y ESO Q MOVISTAR ES PEOR, NOOOO LO QUE PASA ES QUE TODO SERVICIO DE INTERNET NOO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO, LA MAYORIA SON MUY MALOS

    ResponderEliminar
  128. LUZ CONSUELO BONILLA B26 de julio de 2011, 11:35

    HOLA SEÑORES DE COMCEL S.A. DE ESTAFADORES Y ABUSOS CON LOS CLIENTES COLOMBIANOS QUE TRABAJAMOS PARA PAGARLES A USTEDES SUS ABUSOS MI HIJA TENIA UNA BLACKBERRY Y POR NAVEGAR EN INTERNET POR TRES DIAS FUERA DEL PAIS LLEGO EL RECIBO POR 3.140.725.085 TENIENDO UN CONTRATO POR CARGOS DETERMINADO OSEA $109.000. MAXIMO, SI USTEDES FUERAN GENTE CORRECTA. NO LO UBIERAN PERMITIDO QUE LA NIÑA NAVEGARA PORQUE EL TOPE DE LIMITE ERA $109.000. COMO SI PUDIERON CORTARSELO DESPUES DE TRES DIAS PORQUE PARA USTEDES YA ERA LO NECESARIA PARA COBRAR SI LAS VACIONES ERAN DE 3 SEMANAS Y NO LO CORTAN CUANTO DINERO SERIA ENTONCES. ESTO ES RIDICULO ABUSAR DE LOS CLIENTES. ME ESTAN ROBANDO MAS DE TRES MESES DE SUELDO Y CON HIJOS. USTEDES SE VAN AL INFIERNO POR HACER UNA COSA DE ESAS HAY UN DIOS QUE LOS ESTA MIRANDO Y NO CREAN TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. OJALA QUE A USTEDES NO LES PASE ESTO EN SU VIDA. COMCEL S.A.

    ResponderEliminar
  129. DIME DONDE PUEDO ADQUIRIR EL DOCUMENTO PARA DAR POR TERMINADO EL CONTRATO DE PERMANENCIA SIN NINGUN TIPO DE MULTA, NI CONTRATIEMPO, MI EMAIL meryhernandezr@hotmail.com .LO HE INTENTADO EN LA PAGINA MENCIONADA www.serviciosencolombia PERO NO HE PODIDO POR FAVOR DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO POR FAVOR AYUDENME PORQUE ME QUIEREN OBLIGAR A PAGARLES POR OTRO AÑO EL CONTRATO DE INTERNET

    ResponderEliminar
  130. Por favor amigos, tambien he sido victima de estos tetramalditos, perdonenme la vulgaridad pero es lo q se merecen, el inrespeto del cliente, les pido q por favor me ayuden a adquirir el doc. para poder terminar el contrato de permanencia sin ser multado y sin contratiempo. de verdad estoy desesperado colaborenme y luchemos juntos por esta causa.. mi EMAIL es mariovina@hotmail.com..
    espero su colaboracion gracias.....

    ResponderEliminar
  131. compre en mayo un equipo en prepago en comcel supuesta se podría abrir en el momento en que lo deseaba, ahora cuatro meses después de dicen que tengo que esperar un año después de la compra si deseo puedo pedir la numeralidad que significa que non cambio de lineo pero sigo con la linea pero tendría que activarlo con ellos, ojo tengo otra linea en otro operador necesito el teléfono libre y ademas se compro fue en prepago no debería traer ningún tipo de clausula de permanencia ya que estos equipos son full precio.

    ResponderEliminar
  132. hola pues igual que todos e sido estafado por esta agonias de comcel tras de k me dicen k mi plan es ilimitado y depues resulta que son solo 4 gigas de desacrga pues descarga es una cosa y mirar pagina es otra cosa estas ratas con solo mirar mi facebook ya consume como 200mb por mirar
    comcle unas ratas de alcantarilla pero eso muy pronto se les acabara.............

    ResponderEliminar
  133. Bueno esos remalparidos que encima sus transferencias son mas grandes que las de los mismos países, y que ya agrandados regulan hasta las leyes para joderlo a uno mas se les va a acabar la teta si dejamos de meternos en estos maricas planes de mierda. Ellos creen que uno es gil por eso hacen lo que se les da la gana COMCEL a la mierda. Ahora regulan los planes como si tener facebook y messenger en el celular fuera un lujo, y si tiene servicio de correo no puedes mirar los enlaces porque te cobra o te los blokea porque la navegacion vale aparte, son como la puta que cobra por besos,agua y luz.

    ResponderEliminar
  134. 05-12-2011
    YO IVA COMPRAR EL INTERNET MOVIL PERO LEYENDO LOS COMENTARIO MEJOR MEQUEDO QUIETO

    ResponderEliminar
  135. no solo eso la facturacion es una mierda a mi me llagaron 3 facturas por ma de 100.000 pesos disk por internet cuando solo me conectaba por wifi desagraciadoosss

    ResponderEliminar
  136. porfavor no caigan en la trampa de comcel, son unos estafadores, unas ratas hijo de perras.

    ResponderEliminar
  137. Buenas noches quiero saber si alguien tiene plan o paquete de datos para blackberry, es que hay uno que es de 28000 pesos (no chateo no me interesa eso, mas bien lo necesito para correo pues en ocasiones en mi universidad el internet es lentisimo) por eso pagaria ese plan economico pero me preocupa que supuestamente sean 28000 y despues me lleguen favoritas por el triple. Gracias

    ResponderEliminar
  138. Hola animo yo soy otra víctima de comcel, este operador tiene monopolizado el negocio de las comunicaciones en el país y las autoridades no hacen nada para colocar a esta compañía en su lugar, pero si analizamos bien la culpa es de nosotros mismos que seguimos sumisos a este mal llamado comcel, nosotros como usuarios tenemos el poder y el deber de dar a conocer estas cosas que la compañía hace con los usuarios.

    ResponderEliminar
  139. Hola mi historia es mas fascinante, resulta que en el 2005 cuando estaba en auge el celular Nokia 1108 adquirí un plan de voz con dicho celular por $ 35 000 y da la sorpresa que me llego una factura por $ 527 000 lo que me sorprendió mucho fui a la central para pedir una explicación pero me dijeron que debía hacer una fila para pedir un turno, luego del turno esperar cuando por fin llego el turno la niña de la atención al usuario me dijo de tenia que pagar primero y luego me tendería, como no tenía esa cantidad de plata no pude ser atendido, me toco rebuscarme esa plata porque llamaban como locos cobrando con el tono sínico de apreciado usuario nuestro sistema aun no registra su pago y así por muchas veces, bueno pague y cuando reclame me dijeron que yo había realizado un consumo de internet por dicho valor y le dije como si yo tengo un celular Nokia 1108 ella simplemente respondió eso es lo que muestra el sistema, no lo van a creer pero esto se repitió el mes siguiente a lo que fui y les dije que me suspendieran todos los servicios hasta que cumpliera el año para retirarme de dicha compañía porque eran unos ladrones ojo esto es un caso real.

    ResponderEliminar
  140. Pero que ratas son los de "RATACEL" resulta que compre una SIMCARD prepago para usarlo en el modem compre un paquete de 100 MB. y se acabó y se corto la señal (lo correcto creo) hasta que otra vez volvi a hacer el mismo procedimiento y ocurrio lo mismo, se consumieron los 100 mb y se corto el internet, luego al dia siguiente recargo $ 4000 y sassssssss... cero credito... llamo a los alcahuetes estos de asistencia al usuario y me dicen que me están cobrando el internet por demanda.. por demanda???... como se explica eso, si yo compro mi paquete de una hora que te dan 100 MB. y se consumen las 100 megas incluso antes de la hora y se corta el internet... entonces de donde sale que me están cobrando por demanda..??? de donde... y para remate hoy en la mañana recargo por probar 1500 pesos y sassss tampoco tengo recarga, me estan cobrando por demanda... porqueeee..!!!! esa es la manera mas descarada en que me han robado, soy peruano que vivo en Colombia y me encuentro DECEPCIONADO por como esta empresa me engaño, me cobran por algo que no he consumido, no he tenido problemas con tigo o movistar ni hasta uff, que me parecen menos rateros. que mal comcel la compañia mas cara y mas ratera.

    ResponderEliminar
  141. yo soy usuario de movistar pero todos los operadores son iguales lo que les importa es la cantidad mas no la calidad es decir entre mas modems se vendan es mucho mejor sin importar la calidad del servicio solo roban a los usuarios el servicio de internet se a vuelto un engaño una vil estafa nos roban de frente y lo peor es que no podemos hacer nada pues firmamos la dichosa clausula de permanencia que nos jode a todos a la hora de hacer un reclamo o por ejemplo en mi caso cancelar mi suscripcion es casi imposible por esa maldita clausula y eso pasa igual en comcel todos son unas VILES RATAS QUE NOS ROBAN DE FRENTE ojala las personas que no han adquirido estos servicios no lo hagan asesorensen bien antes de meter las patas como lo hicimos nosotros que servicio tan pesimo y sigo insistiendo estos operadores son unas RATAS IMUNDAS ojala vayan a la quiebra por robar a la gente y me gustaria que el ministerio de telecomunicaciones se diera cuenta de estos robos y tomara cartas en el asunto

    ResponderEliminar
  142. son unos malditos que porqueria de servicio yo creo que ni la privacidad respetan ven todo lo que uno hace en interneth y habeces asta se meten en nuestro computador para robarnos los datos asi que ojo con eso, mi servicio es demciado lento no es como yo pensaba o como ellos me lo hicieron creer vamos a tener que hacer una marcha para que ese servicio o empresa deje de existir

    ResponderEliminar
  143. YO TAMBIEN CAI EN LA ESTAFA DE COMCEL. EN NINGUN MOMENTO SOLICITE NI ME SUSCRIBI A RECIBIR ESTUPIDOS MENSAJES DE TEXTO, NI INTERNET Y SI ME ESTABAN COBRANDO POR ESTO, ANTE EL RECLAMO, ME RESPONDIERON, EN OTRAS PALABRAS, "DE MALAS, USTED FIRMO EL CONTRATO Y TIENE QUE PAGAR".

    ResponderEliminar
  144. vamos a demandarlos cuando tomamos un plan ellos nos dicen que el equipo solo paga el iva y si dejamos de pagar el plan por cualquier motivo que sea tambien lo bloquean como robado donde pagarte el iva del equipo por 9990 y eso es pago de contado y la verdad me parece injusto y yo si los voy a demandar por la mama de un amigo paso una pena en una tienda de tigo y le dijeron que concel lo dio como robado donde el equipo no les pertenece por que el usuario pago el iva del equipo por que el equipo es gratis y no pueden dar por robado algo que es regalado por ellos mismo...

    ResponderEliminar
  145. Totalmente de acuerdo comcel tiene un servicio pesimo de internet,voz y datos....Precios caros,accesibilidad limitada o nula,constantemente se desconecta el plan de datos,siendo necesario "loguear" de nuevo.Sin olvidar sus constantes mensajes publicitarios via Sms.
    En esta pagina podran poner sus quejas oficialmente :
    http://www.crcom.gov.co/index.php

    ResponderEliminar
  146. yo tambien soy otra victima de los ladrones de comcel,tengo un plan cerrado y van dos veses en que me llegan las facturas con llamadas al extranjero que nunca yo hice,llamo para hacer reclamo,pago mi factura de mi plan cerrado,me niego a pagar las supuestas llamadas q yo hice y ellos me suspendieron mi linea,sabiendo que eso no se puede hacer por que repito ya pague mi factura,ademas esta uno hablando y misteriosamente se cae la llamada,todos eso servicios son malos,propogo renunciar en masa a los servicios de esta empresa,ya que si disminuyen los usuarios empezaran a perder dinero......ABAJO COMCEL...

    ResponderEliminar
  147. Bueno al menos a la gran mayoria de ustedes los deja navegar, en cambio a mi me conecta a la perfección, pero no me deja navegar por ninguna pagina y por ningún navegador. Estos HP (Ojo no es Hewlett Packard) son los mas ladrones que pueda existir. Pero eso si atrasesen con la factura y vera que ahi mismo suspenden el servicio y de una mandan mensajes que nos van a reportar a las centrales de riesgo bla, bla, bla y lo peor de todo, lo hacen y ahi nos dejan fregados. Pero bueno que le vamos a hacer si en este pais no solo lo NULE saben robar.
    Claro que no he escuchado de una sancion del gobierno para COMCEL, sera que ellos tambien comen ahi de lo que produce ese roboooooooo, "Blanco es Gallina lo pone y frito se come"

    ResponderEliminar
  148. despues de leer todos los comentarios y comprar un xperia sk17 ya no utilizare todas las aplicaciones que tiene estaba entusiasmado por un plan de datos pero ya no, mejor no me embauco es mejor un flecha si yo recargo con tarjeta amigo y se le va en menos de un mes con eso se da cuenta uno como sera un plan de datos RATAS COMCEL, es muy dificil tumbar una empresa asi tocaria que saliera en 7 dia o denunciar mucha gente

    ResponderEliminar
  149. Buenas tardes tengo un problema con comcel mas que ahora ya se paso a claro pero bueno tengo un módem en el cual cada mes que voy a cancelar me sube empece cada mes con $5000 después fueron $7000 y este mes me sube a $15000 entonce quería suspender pero me hacen acuerdo que tenemos un trato por un maldito año solo me dan la opción de cambiar el plan mmm si un plan que es mas costoso en el cual me dicen que ahí mi recibo siempre tendrá cuota fija hay muchas personas engañadas y deberíamos cancelar toda conexión con ese operador

    ResponderEliminar
  150. buenos días el problema que yo tengo es que recargo el teléfono celular y al otro día se me bloquean las llamadas por que el saldo ha vencido no me dan si no un dia para gastármelo y si no necesito gastarlo que?

    ResponderEliminar
  151. no llevo ni 2 meses y ya no tiene señal de datos

    ResponderEliminar
  152. El negocio de la telefonía celular es un negocio para: El gobierno, los empresarios y las demás empresas privadas: (RCN y Caracol con sus realitys y todos los puntos que existen para recargas, creo con son millones). Nosotros los usuarios somos unos clientes con necesidades de comunicaciones, debemos exigir calidad en el servicio. Espero que la porquería de politiqueros que tenemos en el senado nos traigan unas 3 multinacionales más para los monopolios de la telefonía celular tengan que bajar sus precios y poder seleccionar el mejor operador.

    ResponderEliminar
  153. a mi me cobraron una tal ligamania es un mensade de texto disque llego pero nunca vi que si no aceptabamos habia que mandar un mensaje diciendo no... y ahora me estan cobrando algo que yo nunca autorice o firme... en COMCEL Y CLARO son unos ABUSIVOS..

    ResponderEliminar
  154. Cuando empecé a ver esto le dije a mi hija que hoy 30 de Nov 2012 tiene ocho años, le dije cuando tenía cinco añitos, esa porquería de Comcel desaparece porque está robando, hoy puedo decir que desapareció y se enmascaró como Claro, si esta roba pronto se desaparece

    Tontos si caen en las nuevas redes ahora llamadas Claro, yo no quiero nada con estas ratas

    ResponderEliminar
  155. Miren esto que me encontré en la Wikipedia:
    "La marca Comcel con más de 18 años de historia en el mercado Colombia, la marca de mayor valor del país, es reemplazada por Claro Colombia.

    Esta movida para los expertos no es tan racional luego de tanto esfuerzo para construirla y posicionarla como líder en el mercado. Sin embargo como explicamos en este artículo, es parte de una estrategia de América Móvil en América Latina." Tengan algo presente:
    COMCEL Y CLARO SON DEL MISMO GRUPO CORPORATIVO, son las mismas ratas, si se embarcan luego no se quejen de que los roben, ambos pertenecen a America Móvil

    ResponderEliminar
  156. en verdad comcel en internet es una autentica basura llevo 4 años con este mk problema. hay que hacer algo con esta empresa estafadora.
    mi correo : jehude@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  157. en verdad comcel en internet es una autentica basura llevo 4 años con este mk problema. hay que hacer algo con esta empresa estafadora.
    mi correo : jehude@hotmail.com.

    ResponderEliminar